Cordobes98 escribió:["DON VINCENZO"]
VOS NO LO TENÉS EL PROBLEMA , PERO AQUÉL QUE TE SUGIERA DÓNDE PODÉS CONSEGUIR MEJOR ARANCEL O TE INVITE A CAMBIAR DE AGENTE O SOC. DE BOLSA ES UNA PRÁCTICA QUE NO SE PERMITE YA QUE ATENTA CONTRA LOS COLEGAS DE LA FIRMA PATROCINANTE DEL FORO Y SE PUEDE MAL INTERPRETAR COMO TAMBIÉN PUEDE SUCEDER QUE ESA PERSONA TENGA CUENTA EN LA SOC. PATROCINANTE DEL FORO Y ENCIMA QUE TE PERMITE POSTEAR YLEER LE SACAN EL CLIENTE... ES TODO UN TEMA QUE VA FUNDAMENTALMENTE DEL LADO DE LA ÉTICA Y SIN QUERERLO PUEDEN CRITICAR U OBSERVAR AL AGENTE QUE PERMITE ESTE TIPO DE SITUACIONES, ME EXPLAYÉ EXTENSO PARA QUE TRATES DE COMPRENDER EL FONDO DEL TEMA YO LO SÉ PORQUE CONOZCO DE MUCHOS AÑOS COMO SE MUEVEN ESTAS COSAS. ESPERO HABERTE SIDO CLARO Y CON LA MEJOR ONDA, TOTAL EN QUE VOY YÓ??

Por lo que he leido de usted me parece una persona muy agradable.En este caso no estoy de acuerdo porque no pido que me lo pasen por aca.Solo pido que me den el mail de algun usuario o que le den el mio a algun usuario.Mis respetos hacia usted que tiene mucha cancha con los años que lleva en la bolsa.Realmente admiro sus ganas.Cuando la gente se pone grande normalmente esta como inactiva.Ojala cuando tenga su edad (si es que llego) todavia este comprando/vendiendo en la bolsa.Por cusiosidad,cuantos años tiene?[/quote]
Cordobeee larga el Fernando

, POR Ética esa práctica de preguntarle la edad a D.V. TAMPOCO SE PERMITE
te doy un consejo bolu do , primero :por poco o mucho q inviertas ,buscá una Soc. de Bolsa por su prestigio ya que
la comisión mínima sería de un 0,6%+gastos de Mercado ,si haces ida y vuelta diario o dentro de las 72hs y la máxima no lo sé pero estimo un 1% .......
Por lo tanto esa diferencia es lo que podés negociar personalmente ,en tu busqueda en la nómina de Agentes que el listado te lo dán en la CNV y su record de operaciones, además la atención que te brinden :por ejemplo al disparar una orden se ejecute de inmediato ,eso vale más que una comisión u otra.
Y lo más importante de todo no es la comisión ,si no saber comprar , no hay necesidad de operar diariamente .Mucha suerte no se si te aclaré pero cualquier cosa consultá.