Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias chare amigo....veni a comprar unas pennys, o invertí en cupones, que ahora son lo mismo 

Gramar escribió:Chare, Balanz reventó una tanda puntual de cupones o sigue descargando?
Hizo una de 50M /10M/7.7/3.2/2.5/2/1/1/0.5
chare escribió:Te delataste solo chiqui, andas mirando nenas c chechonas
cun escribió: Chare, la,otra vez estabas liquido, ahora ya empezaste a entrar en polarizados? Me parece que el CCL esta en un pisazzo, o no?
chare escribió: No Amigo CUN, la bailarina no me lo permite, solo hago alguna q otra apuestita, pero esa no sale, hasta que no me liberen el molinete.
Y en cuanto al pisazo, yo creo que esto es un recontra pisazo de pinotea, madera dura dura
Chare, Balanz reventó una tanda puntual de cupones o sigue descargando?
jabalina escribió:Me parece que si las cosas siguen asi y con un poco mas de viento de cola,la cretina nos cierra la boca a todos y termina el 2015 a toda orquesta.
Contra todos los analisis de los economistas del sector de la agricultura la soja sigue para arriba,
Hoy sube casi un 2 %.
Hola Don Jaba...
el problema de Cris ahora que está ajustando va a ser el enfriamiento económico, la inflación y el posible desempleo que se avecinen.
Llegar llega... lo que pasa es que va a tener una muy pobre imagen... y muchos van a estar a las put.e.a.das
La mentira de la emisión de papelitos con la cara de Evita tiene un límite...
abrazo!
cun escribió: Chare, la,otra vez estabas liquido, ahora ya empezaste a entrar en polarizados? Me parece que el CCL esta en un pisazzo, o no?
No Amigo CUN, la bailarina no me lo permite, solo hago alguna q otra apuestita, pero esa no sale, hasta que no me liberen el molinete.

jabalina escribió:Me parece que si las cosas siguen asi y con un poco mas de viento de cola,la cretina nos cierra la boca a todos y termina el 2015 a toda orquesta.
Contra todos los analisis de los economistas del sector de la agricultura la soja sigue para arriba,
Hoy sube casi un 2 %.
Jabalina, si no leí mal entraste al PR13. se puede saber porque esa eleccion? Es para ir viendo opciones
Chare, la,otra vez estabas liquido, ahora ya empezaste a entrar en polarizados? Me parece que el CCL esta en un pisazzo, o no?
Me parece que si las cosas siguen asi y con un poco mas de viento de cola,la cretina nos cierra la boca a todos y termina el 2015 a toda orquesta.
Hoy sube casi un 2 %.
Hoy sube casi un 2 %.
el_porteño escribió:Anticipo de ámbito.com: Gobierno prorroga blanqueo de capitales.
Vamos todavía. Tony Montana seguirá con sus chichis!!!!
davinci escribió:Matias Tombolini @matiastombolini 17 min
Aquí no termina todo. Se esta pensando un plan para terminar el conflicto con los buitres mediante una compra masiva de bonos.
Reducir Responder Retwittear Favorito Más
Compra masiva de bonos? por parte de quien? Cuales? QUien pone la teca?
chare escribió:La balanza sigue tirando cuponetes a mansalva ahora 75M
Se agradece amigazo

Matias Tombolini @matiastombolini 17 min
Aquí no termina todo. Se esta pensando un plan para terminar el conflicto con los buitres mediante una compra masiva de bonos.
-
MiguelS escribió:Lo publicaron en lapoliticaonline: una máquina de tirar bombas.
Acá lo encontré http://www.lapoliticaonline.com/nota/79 ... oden-2015/ Gracias
-
Anticipo de ámbito.com: Gobierno prorroga blanqueo de capitales.