Felicitaciones a los que estaban al alza.
Me compre varios de base 12 para recuperar.
Sigo a los que saben.
Vamos Galicia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:estan trotando , ya.![]()
![]()
fedemoller escribió:pudiste cerrar los 1300 lotes de la 12 ab?
]
Mitridates escribió:Eso es lo que yo veo, que quedo liberado el camino a los 13 o un nuevo máximo, ademas el Merval viene como tranvia, el tema es que acá me parece hasta los grandes están tan lanzados que matan a la local con el CCL. con suerte, por un dia o dos mas de suba, soy un fizgon, igual bien por lo que toman ganancia y los que no toman perdida en términos de tiempo estamos al filo de la navaja.
Mitridates escribió:ademas pienso que en caso que subir el ADr maniana por ejemplo un 1,5 % aca va a quedar neutro o hasta negativo, se corre ese riesgo. es lo que pienso.
risky escribió:Afuera de los 300 lotes de la 12ab en 0.51, comprados el jueves en 0.35. +42% limpio de comisiones.
Para disimular un poco el empome que me comí en los cupones...
Alrosario escribió:
Tu comentario también me ayudó a decidirme Mitri![]()
Puede seguir subiendo un poco más el ADR pero la van a seguir planchando aquí, y faltan muy pocas ruedas
Mitridates escribió:Eso es lo que yo veo, que quedo liberado el camino a los 13 o un nuevo máximo, ademas el Merval viene como tranvia, el tema es que acá me parece hasta los grandes están tan lanzados que matan a la local con el CCL. con suerte, por un dia o dos mas de suba, soy un fizgon, igual bien por lo que toman ganancia y los que no toman perdida en términos de tiempo estamos al filo de la navaja.
Máximo + escribió:ricky301 bueno , acertaste unala más dificil
![]()
ahora , la 11 a 0.20, digo.
Alrosario escribió:Yo sigo con lotes de frente, a matar o morir
hasta la semana que viene, que la veo en usd13
PAPU07 escribió: Consejo nomas: VENDE YAAA QUE ESTAS A TIEMPOOOOOOOOOOOO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, martin789, Semrush [Bot] y 221 invitados