El Conde escribió: Muy buena comisión para el mercado argento, algunos te arrancan la cabeza por aca, pensar que en USA se paga el 0,2% normalmente
Operas en USA pagando 0,2%??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Muy buena comisión para el mercado argento, algunos te arrancan la cabeza por aca, pensar que en USA se paga el 0,2% normalmente
pablomiguel escribió: Yo pago 0,7% de comisión + IVA + derechos, lo que me da un costo final de 0,942%
El Conde escribió: Te cobran el 1% incluido el Iva del 21% y derechos de mercado del 0,095?, de ser así te están cobrando el 0,8% de comisión, no está mal, depende con quien opere podes pagar el 0,8 o el 1 o si tenes un acuerdo con tu agente y moves muchas operacioes hasta un 0,6, pero el iva y los derechos que yo sepa los pagas siempre
Cordobes98 escribió: No estoy de acuerdo.Es 1 % para cada compra y 1 % para cada venta y listo.Yo siempre hago el analisis para calcular el precio de venta para salir hecho.....P.Compra x 1,01=0,99x P.Venta.....
charlysan escribió:casi son las 16.00 horas y 1 palito y medio de papels, donde ven cuello de botella, nada de nada.
aca por ahora no hay interes de que suba, olvidense de los 1.10. No creo que llegue ese valor para el venc.abril.
Hasta que no suba con mucho volumen, no sirve de nada. miren los lotes de junio, la base 1.00 apenas 400 lotes y la base mas cerca la de 0.90 y 1.00 abril con 2000 lotes en total, eso es 200 mil papeles, ni se esfuerzan en cerrar.
Veremos.
Máximo + escribió:a ver si llevan las 4750 a 0.945y seguimos.
se ejerce la 1.00 ab ?
Titanium escribió:Se está empezando a producir un cuello en bandas bollinger y veo una salida up
El Conde escribió:Si así fuere, el 1 se convierte en 3, por eso hay tantos agente ricos y tantos traders pobres jaja
Cordobes98 escribió: No se si me estaran cobrando mal o que pero me cobran el 1 % en total a mi.Al menos eso aparece en mi resumen de cuenta que mandaron por mail.
El Conde escribió: Comisión del 1% más Iva, más impuestos y derechos es el 1,3% de ida y de vuelta, ya tenes el 2,6% más el 1,3 si vas a entrar en otro papel, o sea que el 1 se convierte en 4% ojo!
Cordobes98 escribió:Vamos COME carajo!En el caso de hacerlo,apenas toque 0,98 o 1 me rajo.Compre a 0,909 mas comision del 1 % osea 0,91809.Cunatos numeritos jaja!Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], MarkoJulius, Mustayan, nikad, Semrush [Bot] y 252 invitados