GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
King Arthur

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor King Arthur » Lun Mar 31, 2014 3:31 pm

Ricky,
Gracias por las felicitaciones.
Me alegro que hayas recomprado y recapacitado (no como Papu).

El tema es que tampoco era para que te subas a la 12 ahora, en este momento. ES MUY MAL MOMENTO PARA LLEVAR HOY.
Quizás podrías haber esperado a mañana o a un día de pequeño achique, de un "cero coma" rojo.

EN cuanto a lo que dicen del adr que cuando baje a esta la hacen percha, el análisis en mi humilde opinión, es al revés.
Cuando el adr baje van a aprovechar para subir un poco el ccl y a esta dejarla empate, ya que al momento tenemos un adr en 9.70 y si seguimos así como alguien dijo lo vamos a poner abajo del oficial.

Saludos para todos y acá no divierte que nadie pierda por eso digo, COMPRADO: mantener, ver y lanzar en bull cubriendo todo lo ganado. VENDIDO: vender y esperar para comprar.

ricky301

Mensajepor ricky301 » Lun Mar 31, 2014 3:08 pm

Todo recomprado, malas operaciones :mrgreen:
Felicitaciones a los que estaban al alza.
Me compre varios de base 12 para recuperar.
Sigo a los que saben.
Vamos Galicia :arriba: :arriba: :arriba:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Mar 31, 2014 3:08 pm

Se amontonan vendedores a la derecha de la tablita.

Pero no afloja.

Parcialmente lanzado. Cortando clavos. Por ahora, con tenaza.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Lun Mar 31, 2014 3:02 pm

Máximo + escribió:estan trotando , ya. 8)

:mrgreen:

:arriba:

ES LA NOVIA DE PAPUUUUU!!!
Adjuntos
90e12eb007f43a86ff18daac96906fc5.gif
90e12eb007f43a86ff18daac96906fc5.gif (265.8 KiB) Visto 391 veces

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Mar 31, 2014 2:58 pm

si apenas abrio el mercado el dia del auncio cuponero 11.10 minutos mas o menos eran 1306 lotes. ahora esperando a ver cuando deja de subir esta maldita , me baso en hechos y no trato de anticiparme, si al final del dia pega una buena agachada era trampa, si mantiene este nivel va seguir maniana.
fedemoller escribió:pudiste cerrar los 1300 lotes de la 12 ab?

]

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Lun Mar 31, 2014 2:54 pm

pudiste cerrar los 1300 lotes de la 12 ab?

Mitridates escribió:Eso es lo que yo veo, que quedo liberado el camino a los 13 o un nuevo máximo, ademas el Merval viene como tranvia, el tema es que acá me parece hasta los grandes están tan lanzados que matan a la local con el CCL. con suerte, por un dia o dos mas de suba, soy un fizgon :102: , igual bien por lo que toman ganancia y los que no toman perdida en términos de tiempo estamos al filo de la navaja.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Mar 31, 2014 2:42 pm

ya no es trote ? :lol:

ahora corren . :respeto:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Mar 31, 2014 2:29 pm

estan trotando , ya. 8)

:mrgreen:

:arriba:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 31, 2014 2:27 pm

Mitridates escribió:ademas pienso que en caso que subir el ADr maniana por ejemplo un 1,5 % aca va a quedar neutro o hasta negativo, se corre ese riesgo. es lo que pienso.

Comparto, y en ese caso la 13abr se hace crema, y yo estaba comprado de frente en esa.
Abrazo

risky

Mensajepor risky » Lun Mar 31, 2014 2:11 pm

risky escribió:Afuera de los 300 lotes de la 12ab en 0.51, comprados el jueves en 0.35. +42% limpio de comisiones.
Para disimular un poco el empome que me comí en los cupones...

Acá estaba la compra, eh!!

Notapor risky el Jue Mar 27, 2014 11:46 am

Adentro en la 12 en 0.35; 300 lotecitos.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Mar 31, 2014 2:09 pm

ademas pienso que en caso que subir el ADr maniana por ejemplo un 1,5 % aca va a quedar neutro o hasta negativo, se corre ese riesgo. es lo que pienso.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Mar 31, 2014 2:06 pm

Alrosario, yo sali el dia del anuncio cuponero por supuesto en ganancia, y me salve de un par de dias catastroficos y luego perdí esta suba que sube asi una vez a las quinientas, pero en ningún caso perdí plata de mi cuenta que es lo mas importante y en estos días recaudo algo mas con algún lanzamiento, por que de recortar va a recortar. lo bueno de este juego es que tenes desquite permanentemente.
Alrosario escribió:
Tu comentario también me ayudó a decidirme Mitri :wink:
Puede seguir subiendo un poco más el ADR pero la van a seguir planchando aquí, y faltan muy pocas ruedas

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Mar 31, 2014 1:59 pm

Diario Ambito Financiero - Viernes 28 de Marzo de 2014

Lo que se dice en las Mesas

Interesante informe el que distribuyó ayer entre sus clientes, el "oso". Este ejecutivo de banca privada habló desde Ucrania, hasta las calificadoras de riesgo pasando por el "Candy Crush". Como es habitual, de fondo marca un tinte crítico sobre todos los puntos. Escribió lo siguiente: "1) Resultó un poco amarga la salida a la bolsa de Candy Crush con una caída del 16%, quizás los inversores se cansaron de comprar dulces; 2) esta semana ha sido interesante en cuanto a la reacción y el flujo de fondos; por un lado creo que el mercado se ha dado cuenta de que Obama no va a quedarse de brazos cruzados luego de la anexión de Crimea por parte de Putin; Ucrania por su parte debería agradecerle a Rusia lo que hizo ya que gracias a eso parece haber llegado a un rápido acuerdo de salvataje por parte del FMI; no me extrañaría que los bonos soberanos sigan subiendo al igual que lo hicieron los bonos griegos en su momento que pasaron de un valor de 12 a 75 y de un rendimiento del 30% al 6.5%; 3) otra máxima de los mercados es que las calificadoras siempre llegan tarde y basta el ejemplo de Brasil a quien rebajaron su nota a BBB- y tanto sus bonos como acciones y moneda no han parado de subir; a modo de ejemplo hace una semana hablé de PBR (Petrobrás) que estaba en 11 hoy toco 13 dólares y no se olviden que viene de u$s 20; 4) todo esto se da en un contexto donde la bolsa norteamericana sube y baja en un rango del 2%; quizás algunos se dan cuenta de que nos acercamos al famoso mes de mayo donde por lo general se inicia una etapa de baja; 5) algo más para destacar es lo sucedido con el oro que luego de tocar 1400 dólares hace dos semanas está nuevamente por debajo de los u$s 1300; 6) para terminar otro ejemplo de de mala praxis fue la baja de la calificación en Venezuela justo cuando implementan el "SICAD 2" que de alguna manera alivia en forma temporaria la falta de dólares y por tal motivo llevo a los bonos a sus máximos de este año despejando el horizonte de default por los próximos meses; de cualquier manera siguen en zona de riesgo y con un país muy convulsionado en lo social y sin salida a menos que tengamos cambios de 180 grados en su política económica; 7) en el ámbito local los bonos en la parte corta de la curva vuelven a sus valores previos a la crisis de enero y las acciones siguen escalando además tenemos anuncio de nuevas emisiones en pesos, nuevo bono en dólares de YPF, baja de subsidios, las tasas en pesos siguen altas y los aumentos de sueldos por ahora por debajo de la inflación; por ahora estamos siguiendo el manual de los '90; los bancos contentos, la industria preocupada". Desde Azul Profundo de Retiro, sede de encuentros financieros matizados con sushi, llegan los comentarios del "maitre". Este veterano de guerra bursátil señala que "en la bolsa porteña se ve un futuro auspicioso en el sector energético y la noticias recientes refuerzan está tendencia a la suba" Sus recomendadas: Edenor, Pampa entre las líderes y Transportadora de Gas del Norte y Metrogas del panel general. En bonos, los RO15 y AA17 próximos a pagar renta en dólares.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 31, 2014 1:58 pm

Mitridates escribió:Eso es lo que yo veo, que quedo liberado el camino a los 13 o un nuevo máximo, ademas el Merval viene como tranvia, el tema es que acá me parece hasta los grandes están tan lanzados que matan a la local con el CCL. con suerte, por un dia o dos mas de suba, soy un fizgon :102: , igual bien por lo que toman ganancia y los que no toman perdida en términos de tiempo estamos al filo de la navaja.

Tu comentario también me ayudó a decidirme Mitri :wink:
Puede seguir subiendo un poco más el ADR pero la van a seguir planchando aquí, y faltan muy pocas ruedas

ricky301

Mensajepor ricky301 » Lun Mar 31, 2014 1:55 pm

Máximo + escribió:ricky301 bueno , acertaste una :twisted: la más dificil :respeto:

ahora , la 11 a 0.20 :lol: , digo.

Llenenle el tanque porque esta no quiere mas. No tiene fuerza. en cualuier momento se desploma.

Volver a “Acciones líderes”