GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que ver que hacen mañana y en base a eso decidir. Por ejemplo, después de lo que hicieron el viernes (a raíz de lo qe venían haciendo) era cantado q hoy hacía un +4%, es más, lo postee el viernes mismo a las 14 puse "hoy cierra en en 11.80 y el lunes rienda suelta". Pero ya hoy es muy difícil descifrar lo que puedan llegar a hacer. Lo único que podemos sacar en claro es que le cuesta y mucho ir para abajo, pero en lotes con un cero coma rojo ya podes subir. Quedan pocas ruedas para el vto y no hay que hacer locuras.
Saludos y buenas ganancias!
Saludos y buenas ganancias!
-
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
26986 12,1 12,15 15898
31598 12,05 12,2 80284
26257 12 12,25 101201
3053 11,75 12,3 52996
430 10,4 12,35 103132
pasa los 12.35$ mañana?
26986 12,1 12,15 15898
31598 12,05 12,2 80284
26257 12 12,25 101201
3053 11,75 12,3 52996
430 10,4 12,35 103132
pasa los 12.35$ mañana?
King Arthur escribió:Ricky,
Gracias por las felicitaciones.
Me alegro que hayas recomprado y recapacitado (no como Papu).
El tema es que tampoco era para que te subas a la 12 ahora, en este momento. ES MUY MAL MOMENTO PARA LLEVAR HOY.
Quizás podrías haber esperado a mañana o a un día de pequeño achique, de un "cero coma" rojo.
EN cuanto a lo que dicen del adr que cuando baje a esta la hacen percha, el análisis en mi humilde opinión, es al revés.
Cuando el adr baje van a aprovechar para subir un poco el ccl y a esta dejarla empate, ya que al momento tenemos un adr en 9.70 y si seguimos así como alguien dijo lo vamos a poner abajo del oficial.
Saludos para todos y acá no divierte que nadie pierda por eso digo, COMPRADO: mantener, ver y lanzar en bull cubriendo todo lo ganado. VENDIDO: vender y esperar para comprar.
King, gracias por el consejo. Comprarìa mañana base 13?

-
Ricky,
El tema es que tampoco era para que te subas a la 12 ahora, en este momento. ES MUY MAL MOMENTO PARA LLEVAR HOY.
Quizás podrías haber esperado a mañana o a un día de pequeño achique, de un "cero coma" rojo.
EN cuanto a lo que dicen del adr que cuando baje a esta la hacen percha, el análisis en mi humilde opinión, es al revés.
Cuando el adr baje van a aprovechar para subir un poco el ccl y a esta dejarla empate, ya que al momento tenemos un adr en 9.70 y si seguimos así como alguien dijo lo vamos a poner abajo del oficial.
Saludos para todos y acá no divierte que nadie pierda por eso digo, COMPRADO: mantener, ver y lanzar en bull cubriendo todo lo ganado. VENDIDO: vender y esperar para comprar.
Todo recomprado, malas operaciones
Felicitaciones a los que estaban al alza.
Me compre varios de base 12 para recuperar.
Sigo a los que saben.
Vamos Galicia

Felicitaciones a los que estaban al alza.
Me compre varios de base 12 para recuperar.
Sigo a los que saben.
Vamos Galicia

Se amontonan vendedores a la derecha de la tablita.
Pero no afloja.
Parcialmente lanzado. Cortando clavos. Por ahora, con tenaza.
Pero no afloja.
Parcialmente lanzado. Cortando clavos. Por ahora, con tenaza.
Máximo + escribió:estan trotando , ya.![]()
![]()
ES LA NOVIA DE PAPUUUUU!!!
- Adjuntos
-
- 90e12eb007f43a86ff18daac96906fc5.gif (265.8 KiB) Visto 401 veces
-
si apenas abrio el mercado el dia del auncio cuponero 11.10 minutos mas o menos eran 1306 lotes. ahora esperando a ver cuando deja de subir esta maldita , me baso en hechos y no trato de anticiparme, si al final del dia pega una buena agachada era trampa, si mantiene este nivel va seguir maniana.
fedemoller escribió:pudiste cerrar los 1300 lotes de la 12 ab?
]
-
pudiste cerrar los 1300 lotes de la 12 ab?
Mitridates escribió:Eso es lo que yo veo, que quedo liberado el camino a los 13 o un nuevo máximo, ademas el Merval viene como tranvia, el tema es que acá me parece hasta los grandes están tan lanzados que matan a la local con el CCL. con suerte, por un dia o dos mas de suba, soy un fizgon, igual bien por lo que toman ganancia y los que no toman perdida en términos de tiempo estamos al filo de la navaja.
ya no es trote ?
ahora corren .

ahora corren .

estan trotando , ya.

Mitridates escribió:ademas pienso que en caso que subir el ADr maniana por ejemplo un 1,5 % aca va a quedar neutro o hasta negativo, se corre ese riesgo. es lo que pienso.
Comparto, y en ese caso la 13abr se hace crema, y yo estaba comprado de frente en esa.
Abrazo
risky escribió:Afuera de los 300 lotes de la 12ab en 0.51, comprados el jueves en 0.35. +42% limpio de comisiones.
Para disimular un poco el empome que me comí en los cupones...
Acá estaba la compra, eh!!
Notapor risky el Jue Mar 27, 2014 11:46 am
Adentro en la 12 en 0.35; 300 lotecitos.
-
ademas pienso que en caso que subir el ADr maniana por ejemplo un 1,5 % aca va a quedar neutro o hasta negativo, se corre ese riesgo. es lo que pienso.
-
Alrosario, yo sali el dia del anuncio cuponero por supuesto en ganancia, y me salve de un par de dias catastroficos y luego perdí esta suba que sube asi una vez a las quinientas, pero en ningún caso perdí plata de mi cuenta que es lo mas importante y en estos días recaudo algo mas con algún lanzamiento, por que de recortar va a recortar. lo bueno de este juego es que tenes desquite permanentemente.
Alrosario escribió:
Tu comentario también me ayudó a decidirme Mitri![]()
Puede seguir subiendo un poco más el ADR pero la van a seguir planchando aquí, y faltan muy pocas ruedas