risky escribió:Afuera de los 300 lotes de la 12ab en 0.51, comprados el jueves en 0.35. +42% limpio de comisiones.
Para disimular un poco el empome que me comí en los cupones...
EXCELENTE DECISIÓN

Tuviste suerte, eso si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Afuera de los 300 lotes de la 12ab en 0.51, comprados el jueves en 0.35. +42% limpio de comisiones.
Para disimular un poco el empome que me comí en los cupones...
Matto escribió:Joya, Gracias. quedan 15 días aprox, para hacer jugosos negocios !!!!
Matto escribió:las opciones de baril , vencen el jueves 17 . (es decir 3 jueves d este mes ) ?
Matto escribió:las opciones de baril , vencen el jueves 17 . (es decir 3 jueves d este mes ) ?
PAPU07 escribió:Asi como NO se gana hasta que se vende, tampoco se pierda hasta que NO se recompra![]()
Mi estado financiero no cambia en absoluto hasta que mande una orden
Veremos el resto de la semana. . . . "San CCL"![]()
Para mi, el ADR YA TOCO MAXIMOS. LISTO
diego0708 escribió:66k ADRs en 30 minutos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, Google [Bot], hernan1974, luis, martin789, Mustayan, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 296 invitados