TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Dom Mar 30, 2014 8:36 pm

DarGomJUNIN escribió:Aunque, en gran parte, ese problema técnico del mercado, se soluciona tomando caución extra. No olviden que los CUPONES PBI, sin importar su moneda de emisión, tienen aforo permitido de 90% y muchos poseen buen margen.

Deberias dejar de agitar con la caucion, hay tipos fundidos o endeudados por no darse cuenta que podian terminar asi.
Esto no es para cualquiera.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 30, 2014 8:33 pm

Gabriel Rubinstein ‏@GabyRubinstein 5 h
Interpreto q la obligacion de 2 bases seria hasta 2014 (el año del cambio de base según prospecto), o minimo 2013. A reconfirmar abogados.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esto que dice Rubinstein es muy importante porque explicaria la vehemencia de Nielsen en decir que el cupon paga.Si obligan a poner base 1993, q ya tuvo un crecimiento acumulado oficial del 4.9%., es muy dificil no pagar dado que la mentira seria fraude hasta para un ciego.
Si a esto lo sumamos que nunca el crecimiento 2013 con base 2004 puede haber sido 2 puntos menos q la base 1993, no se deberian perder esperanzas.

Recuerden:lo dijo Nielsen!! :117:

Guillermo Nielsen ‏@NielsenEcon 4 h
@martintetaz @fdmurphy @luissecco @willykohan No hubo. Hay fondos NY, y bancos Inv. que hay seguido esto al milímetro. Compraron todo el vie

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Mar 30, 2014 8:33 pm

porque ...
si lo hacen porque no tienen un sope,
para que inflaron el crecimiento durante todo el 2013
si sabían que no iban a garpar...

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Mar 30, 2014 8:31 pm

Ahí no estoy de acuerdo martín.
Creo que sí lo planificaron,
es más para mi tenían plan a y plan b.
Yo creo que esto es parte de un arreglo con cdp ,fmi.
Y hasta me animo a decir que la dejaron picando
para acelerar los acuerdos.

martin

Mensajepor martin » Dom Mar 30, 2014 8:27 pm

Tanque escribió:estaba pensando,
hasta eligieron el día para mandarse la marronada.
Pensaron , el domingo juegan River boca
y tenemos una semanita de periodismo guitarreando sobre el tema.

Esta gente quedó claro que no planifica tanto las cosas. Este emperne se decidió en las últimas semanas.....

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Mar 30, 2014 8:22 pm

estaba pensando,
hasta eligieron el día para mandarse la marronada.
Pensaron , el domingo juegan River boca
y tenemos una semanita de periodismo guitarreando sobre el tema.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 30, 2014 8:18 pm

martin escribió:Creo que pensando el corto plazo y SI se especula sobre que finalmente va a pagar el que más FUERTE tendría que rebotar es el TVPP que fue el cupón más castigado y el más beneficiado en un escenario donde finalmente pague.
Aunque ahora los cupones son más timba que nunca, en el contexto de timba y de trading de corto plazo el que más puede subir es el TVPP.

Es muy posible que sea correcta esa visión, no obstante cabe aclarar para foristas entusiastas, que el día lunes puede bajar un poquito más en las primeras horas, porque todavía falta la "reposición de márgenes de cauciones".

Aunque, en gran parte, ese problema técnico del mercado, se soluciona tomando caución extra. No olviden que los CUPONES PBI, sin importar su moneda de emisión, tienen aforo permitido de 90% y muchos poseen buen margen.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 30, 2014 8:18 pm

martin escribió:Creo que pensando el corto plazo y SI se especula sobre que finalmente va a pagar el que más FUERTE tendría que rebotar es el TVPP que fue el cupón más castigado y el más beneficiado en un escenario donde finalmente pague.
Aunque ahora los cupones son más timba que nunca, en el contexto de timba y de trading de corto plazo el que más puede subir es el TVPP.

Es muy posible que sea correcta esa visión, no obstante cabe aclarar para foristas entusiastas, que el día lunes puede bajar un poquito más en las primeras horas, porque todavía falta la "reposición de márgenes de cauciones".

Aunque, en gran parte, ese problema técnico del mercado, se soluciona tomando caución extra. No olviden que los CUPONES PBI, sin importar su moneda de emisión, tienen aforo permitido de 90% y muchos poseen buen margen.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Mar 30, 2014 8:16 pm

tgn1usd escribió:FUE UNA MENTIRA QUE EL CRECIMIENTO ERA EL QUE INFORMABAN COMO LA CORRECION QUE HICIERON A ULTIMO MOMENTO PARA NO PAGAR.TODO FUE BASADO EN MENTIRAS. CONDENAN LA MENTIRA QUE HIZO QUE NO PAGUEN PERO NO LAS PRIMERAS MENTIRAS, ES CORRECTO QUE NO PAGUEN, EL PAIS NO CRECIO EL 3,22 % CONFORME ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ANALISTAS SERIOS DEL PAIS. SOMOS TODOS IGUALES EN EL PAIS DEFENDEMOS LA MENTIRA QUE NOS CONVIENE HASTA QUE NOS TOCAN EL CU.LO.

:100: Correcto lo vengo diciendo hace más de un año.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Mar 30, 2014 8:12 pm

FUE UNA MENTIRA QUE EL CRECIMIENTO ERA EL QUE INFORMABAN COMO LA CORRECION QUE HICIERON A ULTIMO MOMENTO PARA NO PAGAR.TODO FUE BASADO EN MENTIRAS. CONDENAN LA MENTIRA QUE HIZO QUE NO PAGUEN PERO NO LAS PRIMERAS MENTIRAS, ES CORRECTO QUE NO PAGUEN, EL PAIS NO CRECIO EL 3,22 % CONFORME ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ANALISTAS SERIOS DEL PAIS. SOMOS TODOS IGUALES EN EL PAIS DEFENDEMOS LA MENTIRA QUE NOS CONVIENE HASTA QUE NOS TOCAN EL CU.LO.

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Mar 30, 2014 8:11 pm

capi escribió:OT , lo de Riquelme no tiene nombre.

la verdad que no
:mrgreen: :D :115: :lol:

Casperink

Mensajepor Casperink » Dom Mar 30, 2014 8:07 pm

La gente que gana o pierde dinero en la bolsa es suficientemente resposable. Sino, creo que no deberìa estar en la bolsa ni en cualquier lado. Este foro es para dar su opiniòn y tambièn para aportar informaciòn.

Entonces uno no es NI UN CRACK NI UN CHANTA por hacerle ganar o perder guita a alguien. Cada uno da su opiniòn y el que quiere la sigue y el no quiere no. DEJEMOS DE BASTARDEAR A LOS DEMÀS POR FAVOR.

Mi humilde opinión que los leo todos los dìas.

Saludos

PD: BOCA 1 - 2 RIVER

martin

Mensajepor martin » Dom Mar 30, 2014 7:58 pm

Chiwi ya sabemos que sos Josef. No te gastes porque recién en Septiembre se define si paga o no paga.

ralliv

Mensajepor ralliv » Dom Mar 30, 2014 7:58 pm

Abrazo Martin

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 30, 2014 7:58 pm

martin escribió:Estoy pensando por un tiempo seguir participando en este foro dado que yo dejé de postear respetando mi palabra de no postear más si Josef tenía razón y los cupones no pagaban.
Pero el pago o no pago recién se define en Septiembre y tal vez mis posteos puedan ayudar a alguien.
En otro lugar hice muchas reflexiones y un profundo mea culpa de mis errores no tanto en el aspecto analítico objetivo ( donde no considero que estuve equivocado) sino en subestimar el aspecto discrecional y subjetivo donde veía 99,99% improbable que los tipos a último momento nos caguen dado que habían tenido muchas chances de hacer verósimil el dibujos para no pagar pero en vez de eso, y de golpe, apelaron a un dibujo ridículo para empernarnos sin previo aviso.
Lo que sí es que no voy a entrar en las peleas inconducentes.
Saludo a todo el foro y en especial a los foristas que no aprovecharon para hacer leña del árbol caído y a otros que brindaron su apoyo de manera explícita y que tienen claro que foristas como yo actuamos siempre de buena fe.

El crecimiento 2012 (con base 1993) ya no se puede inflar, por ser dato definitivo. El famoso número de crecimiento
necesario 2013 (superar 3,22 %) no existe como cifra, sino que está implícito en el cociente 372753,73 / 361124,97

Por ese motivo matemático de NO existir como número escrito, deben modificar “disparador” de pago (base 2004).

Me parece que el patillas medalla de oro UBA, anda flojo en leer las claúsulas SEC y se comerá flor de juicio (TVPY).

Volver a “Foro Bursatil”