martin escribió:Estoy pensando por un tiempo seguir participando en este foro dado que yo dejé de postear respetando mi palabra de no postear más si Josef tenía razón y los cupones no pagaban.
Pero el pago o no pago recién se define en Septiembre y tal vez mis posteos puedan ayudar a alguien.
En otro lugar hice muchas reflexiones y un profundo mea culpa de mis errores no tanto en el aspecto analítico objetivo ( donde no considero que estuve equivocado) sino en subestimar el aspecto discrecional y subjetivo donde veía 99,99% improbable que los tipos a último momento nos caguen dado que habían tenido muchas chances de hacer verósimil el dibujos para no pagar pero en vez de eso, y de golpe, apelaron a un dibujo ridículo para empernarnos sin previo aviso.
Lo que sí es que no voy a entrar en las peleas inconducentes.
Saludo a todo el foro y en especial a los foristas que no aprovecharon para hacer leña del árbol caído y a otros que brindaron su apoyo de manera explícita y que tienen claro que foristas como yo actuamos siempre de buena fe.
El crecimiento 2012 (con base 1993) ya no se puede inflar, por ser dato definitivo. El famoso número de crecimiento
necesario 2013 (superar 3,22 %) no existe como cifra, sino que está implícito en el cociente 372753,73 / 361124,97
Por ese motivo matemático de NO existir como número escrito, deben modificar “disparador” de pago (base 2004).
Me parece que el patillas medalla de oro UBA, anda flojo en leer las claúsulas SEC y se comerá flor de juicio (TVPY).