hipotecado escribió:Vale menos de 1
Una Ganga
Que se puede comprar hoy con $1? Dos caramelos, o una acción de COME... y hasta te sobra vuelto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Vale menos de 1
Una Ganga
murdock escribió:Que salga el solla P M Q T R P C H D M P
marioar escribió:Tengo la impresion de que no la van a poder aguantar mucho mas en estos valores...
Para mi termina la semana cerca de 1,10 (llamenme soñador... jeje)
DON VINCENZO escribió: A mí me pasó muchas veces estimado agarrarme la calentura porqué el papel que compraba se quedaba y se quedaba y los demás andaban bien... una vez arto como veo que te está ocurriendo a vos, decía vendo y basta de aguantar esta mie*** y al primer o segundo día de haber vendido empezaba a rebotar lo vendido, entraba en el otro que subia y justo en ese habia comenzado la toma de ganancias y me cogian de nuevo, yo te expreso mi experiencia recibida en carne propia después de 35 años de bolsa, al principio uno es joven y no aguanta, pero con los años me di cuenta que laburaba para el agente.
Tené en cuenta que hay muchos intereses para aquietar el papel hasta el cierre de ejercicio , te lo digo yó que estoy perdiendo mas de 10000 mangos en lotes de la 1.20 de abril y aguanto porqué por ahí uno o dos días antes del cierre del ejercicio se les ocurre levantarla algo o nó... vos por eso estás caliente porqué no la ves correr, pero si tenés papeles como yó me importa un huevo, yo tengo papeles y muchos y aparte los lotes, con los lotes quise timbear un poco y normalmente te rompen elculo. espero que mi experiencia te sirva para algo estimado.![]()
fer.baires escribió:Saludos Don Vicenzo, concuerdo plenamente y describis mi primer año de bolsa, vendes a perdida en sobreventa, con comision de entra y salida, entras en sobrecompra de otra accion, y te comes el bajon otra vez, perdes el capital y pagas comisiones duplicadas por todos lados... hay uqe tener cuidado, muchas veces lo nuevos impulsos surgen por un desgaste previo del inversor que se cansa de esperar y empujan el precio a la baja mas de que uno espera, y suelen aparecer las divergencias, la salida de los mismos es lo que deja el camino libre para una nueva salida, asi lo he visto varias veces, y vivido en carne propia en mis comienzos.
DON VINCENZO escribió: A mí me pasó muchas veces estimado agarrarme la calentura porqué el papel que compraba se quedaba y se quedaba y los demás andaban bien... una vez arto como veo que te está ocurriendo a vos, decía vendo y basta de aguantar esta mie*** y al primer o segundo día de haber vendido empezaba a rebotar lo vendido, entraba en el otro que subia y justo en ese habia comenzado la toma de ganancias y me cogian de nuevo, yo te expreso mi experiencia recibida en carne propia después de 35 años de bolsa, al principio uno es joven y no aguanta, pero con los años me di cuenta que laburaba para el agente.
Tené en cuenta que hay muchos intereses para aquietar el papel hasta el cierre de ejercicio , te lo digo yó que estoy perdiendo mas de 10000 mangos en lotes de la 1.20 de abril y aguanto porqué por ahí uno o dos días antes del cierre del ejercicio se les ocurre levantarla algo o nó... vos por eso estás caliente porqué no la ves correr, pero si tenés papeles como yó me importa un huevo, yo tengo papeles y muchos y aparte los lotes, con los lotes quise timbear un poco y normalmente te rompen elculo. espero que mi experiencia te sirva para algo estimado.![]()
DON VINCENZO escribió:
A mí me pasó muchas veces estimado agarrarme la calentura porqué el papel que compraba se quedaba y se quedaba y los demás andaban bien... una vez arto como veo que te está ocurriendo a vos, decía vendo y basta de aguantar esta mie*** y al primer o segundo día de haber vendido empezaba a rebotar lo vendido, entraba en el otro que subia y justo en ese habia comenzado la toma de ganancias y me cogian de nuevo, yo te expreso mi experiencia recibida en carne propia después de 35 años de bolsa, al principio uno es joven y no aguanta, pero con los años me di cuenta que laburaba para el agente.
El Conde escribió:Nunca mejor explicado, es tal cual
DON VINCENZO escribió:
A mí me pasó muchas veces estimado agarrarme la calentura porqué el papel que compraba se quedaba y se quedaba y los demás andaban bien... una vez arto como veo que te está ocurriendo a vos, decía vendo y basta de aguantar esta mie*** y al primer o segundo día de haber vendido empezaba a rebotar lo vendido, entraba en el otro que subia y justo en ese habia comenzado la toma de ganancias y me cogian de nuevo, yo te expreso mi experiencia recibida en carne propia después de 35 años de bolsa, al principio uno es joven y no aguanta, pero con los años me di cuenta que laburaba para el agente.
ELQUILMEÑO escribió: Mucho tiempo, no se que pasara con esta pero mientras que las otras subieron una barbaridad esta esta muy estancada....
Demasiado tiempo!! y no quiero hacer el calculo con respecto al USD porque me agarra un ataque, prefiero mentirme que me gusta!! jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Grover, heide, MarkoJulius, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], yepun y 221 invitados