COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Giselle87

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Giselle87 » Lun Mar 31, 2014 12:46 pm

hipotecado escribió:Vale menos de 1

Una Ganga

Que se puede comprar hoy con $1? Dos caramelos, o una acción de COME... y hasta te sobra vuelto :lol:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 31, 2014 12:44 pm

murdock escribió:Que salga el sol :2230: la P M Q T R P C H D M P :lol:

Tranca murdock, ya va a salir....

murdock

Mensajepor murdock » Lun Mar 31, 2014 12:41 pm

Que salga el sol :2230: la P M Q T R P C H D M P :lol:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Mar 31, 2014 12:37 pm

Vale menos de 1

Una Ganga

Guilote

Mensajepor Guilote » Lun Mar 31, 2014 12:34 pm

le entre a esta, muy cerca del soporte de largo, en sobreventa

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 31, 2014 12:28 pm

marioar escribió:Tengo la impresion de que no la van a poder aguantar mucho mas en estos valores...
Para mi termina la semana cerca de 1,10 (llamenme soñador... jeje)

YA LO DIJE MÁS DE UNA VEZ, SE VA AGUANTAR ASÍ HASTA QUE LE ROMPAN EL CULO EN CUATRO PEDAZOS A LOS QUE TENEMOS LOTES DE BASES QUE PODÍAN SER EJERCIBLES, CUANTAS VECES SE LOS VOY A DECIR MUCHACHOS, ME EXTRAÑA, EL JUEGO ESTÁ ABIERTO , EL QUE NO LA QUIERA VER QUE NO LA VEA. ESTO ES ASÍ.!! NIENDE PER LEI TUTTE PEL DUCCE!! : :evil:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Mar 31, 2014 12:25 pm

DON VINCENZO escribió: A mí me pasó muchas veces estimado agarrarme la calentura porqué el papel que compraba se quedaba y se quedaba y los demás andaban bien... una vez arto como veo que te está ocurriendo a vos, decía vendo y basta de aguantar esta mie*** y al primer o segundo día de haber vendido empezaba a rebotar lo vendido, entraba en el otro que subia y justo en ese habia comenzado la toma de ganancias y me cogian de nuevo, yo te expreso mi experiencia recibida en carne propia después de 35 años de bolsa, al principio uno es joven y no aguanta, pero con los años me di cuenta que laburaba para el agente.
Tené en cuenta que hay muchos intereses para aquietar el papel hasta el cierre de ejercicio , te lo digo yó que estoy perdiendo mas de 10000 mangos en lotes de la 1.20 de abril y aguanto porqué por ahí uno o dos días antes del cierre del ejercicio se les ocurre levantarla algo o nó... vos por eso estás caliente porqué no la ves correr, pero si tenés papeles como yó me importa un huevo, yo tengo papeles y muchos y aparte los lotes, con los lotes quise timbear un poco y normalmente te rompen elculo. espero que mi experiencia te sirva para algo estimado. :wink: :wink:

[/quote]

Don Vincenzo, lo que usted acaba de decir es exactamente lo que me sucedio en los primeros meses! recuerdo que cuando arranque en diciembre compraba y vendia en el dia tantas veces juntas!! cada baja de 2% era como que se me venia el mundo abajo completamente jajaj, hoy viendo que todo lo que baja mayormente sube y vice, aprendi que solo es cuestion de esperar la oportunidad!! LO MEJOR LUEGO DE UNA BUENA VENTA ES ESPERAR AGAZAPADO LA NUEVA PRESA! AUNQUE ESTA ESPERA SEA DE MUCHOS DIAS CON LA PLATA EN MANO, me di cuenta que muchas veces por querer mas y mas uno termina hasta las pelotas enganchado!!

Y OTRA COSA SOCIO!, SUS PALABRAS PARA UN PEKE EN LA BOLSA COMO ES MI CASO, DAN TRANQUILIDAD Y PAZ!!

Toda tormenta pasara y luego saldra el sol!

Saludos y gracias!

marioar

Mensajepor marioar » Lun Mar 31, 2014 12:21 pm

Tengo la impresion de que no la van a poder aguantar mucho mas en estos valores...
Para mi termina la semana cerca de 1,10 (llamenme soñador... jeje)

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 31, 2014 12:20 pm

fer.baires escribió:Saludos Don Vicenzo, concuerdo plenamente y describis mi primer año de bolsa, vendes a perdida en sobreventa, con comision de entra y salida, entras en sobrecompra de otra accion, y te comes el bajon otra vez, perdes el capital y pagas comisiones duplicadas por todos lados... hay uqe tener cuidado, muchas veces lo nuevos impulsos surgen por un desgaste previo del inversor que se cansa de esperar y empujan el precio a la baja mas de que uno espera, y suelen aparecer las divergencias, la salida de los mismos es lo que deja el camino libre para una nueva salida, asi lo he visto varias veces, y vivido en carne propia en mis comienzos.

DON VINCENZO escribió: A mí me pasó muchas veces estimado agarrarme la calentura porqué el papel que compraba se quedaba y se quedaba y los demás andaban bien... una vez arto como veo que te está ocurriendo a vos, decía vendo y basta de aguantar esta mie*** y al primer o segundo día de haber vendido empezaba a rebotar lo vendido, entraba en el otro que subia y justo en ese habia comenzado la toma de ganancias y me cogian de nuevo, yo te expreso mi experiencia recibida en carne propia después de 35 años de bolsa, al principio uno es joven y no aguanta, pero con los años me di cuenta que laburaba para el agente.
Tené en cuenta que hay muchos intereses para aquietar el papel hasta el cierre de ejercicio , te lo digo yó que estoy perdiendo mas de 10000 mangos en lotes de la 1.20 de abril y aguanto porqué por ahí uno o dos días antes del cierre del ejercicio se les ocurre levantarla algo o nó... vos por eso estás caliente porqué no la ves correr, pero si tenés papeles como yó me importa un huevo, yo tengo papeles y muchos y aparte los lotes, con los lotes quise timbear un poco y normalmente te rompen elculo. espero que mi experiencia te sirva para algo estimado. :wink: :wink:

En este papel hay que tener en cuento eso, que hay sobreventa y eso es lo que la esta tirando para abajo.... cuando se acabara? el tiempo lo dira.... :2230:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Mar 31, 2014 12:14 pm

Como dice Jack :

Imagen

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Mar 31, 2014 12:14 pm

Saludos Don Vicenzo, concuerdo plenamente y describis mi primer año de bolsa, vendes a perdida en sobreventa, con comision de entra y salida, entras en sobrecompra de otra accion, y te comes el bajon otra vez, perdes el capital y pagas comisiones duplicadas por todos lados... hay uqe tener cuidado, muchas veces lo nuevos impulsos surgen por un desgaste previo del inversor que se cansa de esperar y empujan el precio a la baja mas de que uno espera, y suelen aparecer las divergencias, la salida de los mismos es lo que deja el camino libre para una nueva salida, asi lo he visto varias veces, y vivido en carne propia en mis comienzos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 31, 2014 12:00 pm

MUCHACHOS ESTE DICHO ME PARECIÓ INTERESANTE COPIARLO Y PEGARLO, QUE LES PARECE?? :wink:
DISTINTAS VISIONES PARA TENER EN  CUENTA.jpg
DISTINTAS VISIONES PARA TENER EN CUENTA.jpg (10.47 KiB) Visto 326 veces

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 31, 2014 11:58 am

DON VINCENZO escribió:
A mí me pasó muchas veces estimado agarrarme la calentura porqué el papel que compraba se quedaba y se quedaba y los demás andaban bien... una vez arto como veo que te está ocurriendo a vos, decía vendo y basta de aguantar esta mie*** y al primer o segundo día de haber vendido empezaba a rebotar lo vendido, entraba en el otro que subia y justo en ese habia comenzado la toma de ganancias y me cogian de nuevo, yo te expreso mi experiencia recibida en carne propia después de 35 años de bolsa, al principio uno es joven y no aguanta, pero con los años me di cuenta que laburaba para el agente.
Tené en cuenta que hay muchos intereses para aquietar el papel hasta el cierre de ejercicio , te lo digo yó que estoy perdiendo mas de 10000 mangos en lotes de la 1.20 de abril y aguanto porqué por ahí uno o dos días antes del cierre del ejercicio se les ocurre levantarla algo o nó... vos por eso estás caliente porqué no la ves correr, pero si tenés papeles como yó me importa un huevo, yo tengo papeles y muchos y aparte los lotes, con los lotes quise timbear un poco y normalmente te rompen elculo. espero que mi experiencia te sirva para algo estimado. :wink:

El Conde escribió: :respeto: Nunca mejor explicado, es tal cual :respeto:

:respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 31, 2014 11:54 am

DON VINCENZO escribió:
A mí me pasó muchas veces estimado agarrarme la calentura porqué el papel que compraba se quedaba y se quedaba y los demás andaban bien... una vez arto como veo que te está ocurriendo a vos, decía vendo y basta de aguantar esta mie*** y al primer o segundo día de haber vendido empezaba a rebotar lo vendido, entraba en el otro que subia y justo en ese habia comenzado la toma de ganancias y me cogian de nuevo, yo te expreso mi experiencia recibida en carne propia después de 35 años de bolsa, al principio uno es joven y no aguanta, pero con los años me di cuenta que laburaba para el agente.

:respeto: Nunca mejor explicado, es tal cual :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 31, 2014 11:51 am

="kanuwanku"]
ELQUILMEÑO escribió: Mucho tiempo, no se que pasara con esta pero mientras que las otras subieron una barbaridad esta esta muy estancada....

Demasiado tiempo!! y no quiero hacer el calculo con respecto al USD porque me agarra un ataque, prefiero mentirme que me gusta!! jajaja

Volver a “Acciones líderes”