@jlespert
Los K blanquean dinero negro para ganar Reservas, mienten la infla para cagar a bonos con CER y dibujan PBI para no pagar cupón.EsKatologico

Te falto decir.....SOJA Y SUERTE !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:cristinaaaaa te amooooooooooooooooooooooo..
que noche para estar con vos tomando un fernet y escuchando a sandro.
sachapuma escribió:por la plata baila el mono ....
la ideologia va y viene ..
DarGomJUNIN escribió:Cuando un gobierno se vuelve imprevisible en sus decisiones, pierde la capacidad de gobernar, NADIE respetará sus declaraciones o medidas.
Coloso2 escribió:KRETIN@ no quiero ser tu HIJO, Mi Madre fuè HONESTA, ,,,,MADRE HAY UNA SOLA !!!!!!
porque madre hay una sola y no se puede remplazar
JPK escribió: Vos lo decís clarito, "hay sospechas" vos y yo podemos decir cualquier cosa por más inverosímil que sea, me refiero a que se cita a políticos o econochantas que luego no respaldan sus "SOSPECHAS" con indicios ciertos, que orienten una investigación.
Los fiscales investigan en Base a datos no a rumores, si tuvieran que investigar rumores se necesitaran uno 500 mil fiscales más.
Repito sería muy bueno que se ponga a la justicia a trabajar y para que haya resultados hay que hacer algo más que declarar en la TV.
Esta clarísimo que hubo daño, que alguien lo provoco y que debería pagar por ello.
En definitiva todos queremos que se aclare este desastre, que en alto grado era evitable.
Jsé
Alfredo 2011 escribió:"En esta misa todos los políticos se sintieron Kirchner".
Somos todos pecadores, pero ellos de pecadores habían pasado a corruptos". Y advirtió: "Es difícil para los corruptos volver atrás... El pecador sí, porque el Señor es misericordioso y nos espera a todos. Pero el corrupto está fijado en sus cosas, y estos eran corruptos".
http://www.infobae.com/2014/03/29/15535 ... n-kirchner
Un genio el Papa.-
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tape76, the shadow, vgvictor y 250 invitados