COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El unico tema que me deja pensando, es que hoy los adr de la mayoria tocaron maximos historicos, no vaya a ser cosa que mañana tengamos toma de ganancia, baje todo y esta se termine hundiendose mas....
DON VINCENZO escribió:
YA LO DIJE MÁS DE UNA VEZ, SE VA AGUANTAR ASÍ HASTA QUE LE ROMPAN EL CULO EN CUATRO PEDAZOS A LOS QUE TENEMOS LOTES DE BASES QUE PODÍAN SER EJERCIBLES, CUANTAS VECES SE LOS VOY A DECIR MUCHACHOS, ME EXTRAÑA, EL JUEGO ESTÁ ABIERTO , EL QUE NO LA QUIERA VER QUE NO LA VEA. ESTO ES ASÍ.!! NIENDE PER LEI TUTTE PEL DUCCE!! :
en diciembre ultimo se puso lindo porque no paso
eso ...y en marzo del 2012 algo parecido
mira como seguire este papel

-
DON VINCENZO escribió: YA LO DIJE MÁS DE UNA VEZ, SE VA AGUANTAR ASÍ HASTA QUE LE ROMPAN EL CULO EN CUATRO PEDAZOS A LOS QUE TENEMOS LOTES DE BASES QUE PODÍAN SER EJERCIBLES, CUANTAS VECES SE LOS VOY A DECIR MUCHACHOS, ME EXTRAÑA, EL JUEGO ESTÁ ABIERTO , EL QUE NO LA QUIERA VER QUE NO LA VEA. ESTO ES ASÍ.!! NIENDE PER LEI TUTTE PEL DUCCE!! :
marioar escribió:DON, se acuerda lo que paso en el ejercicio de Dic? Yo creo q va a ser bastante similar
y que paso?
Taz escribió:Bienvenida! Cualquier cosa que necesites estoy a tu dispoción
Oh qué gentil! Gracias!!

DV sos un genio aguanto los papeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DON VINCENZO escribió: YA LO DIJE MÁS DE UNA VEZ, SE VA AGUANTAR ASÍ HASTA QUE LE ROMPAN EL CULO EN CUATRO PEDAZOS A LOS QUE TENEMOS LOTES DE BASES QUE PODÍAN SER EJERCIBLES, CUANTAS VECES SE LOS VOY A DECIR MUCHACHOS, ME EXTRAÑA, EL JUEGO ESTÁ ABIERTO , EL QUE NO LA QUIERA VER QUE NO LA VEA. ESTO ES ASÍ.!! NIENDE PER LEI TUTTE PEL DUCCE!! :
DON, se acuerda lo que paso en el ejercicio de Dic? Yo creo q va a ser bastante similar
-
marioar escribió:Tengo la impresion de que no la van a poder aguantar mucho mas en estos valores...
Para mi termina la semana cerca de 1,10 (llamenme soñador... jeje)
DON VINCENZO escribió:YA LO DIJE MÁS DE UNA VEZ, SE VA AGUANTAR ASÍ HASTA QUE LE ROMPAN EL CULO EN CUATRO PEDAZOS A LOS QUE TENEMOS LOTES DE BASES QUE PODÍAN SER EJERCIBLES, CUANTAS VECES SE LOS VOY A DECIR MUCHACHOS, ME EXTRAÑA, EL JUEGO ESTÁ ABIERTO , EL QUE NO LA QUIERA VER QUE NO LA VEA. ESTO ES ASÍ.!! NIENDE PER LEI TUTTE PEL DUCCE!! :
Don Vincenzo, usted no cree que a los valores actuales de los lotes, que son casi nada, esta gente ya recompro y dejo libres sus papeluchos?
Bienvenida! Cualquier cosa que necesites estoy a tu dispoción 

Taz escribió:Hola Giselle
Hola Taz! Son mis primeros comentarios en el foro

Estoy hipotecado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! baja un poco mas y hay que comprar mas papelitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tire un puchito mas a la compra en 0.93, ya no me queda mas 

Hola Giselle 

hipotecado escribió:Vale menos de 1
Una Ganga
Que se puede comprar hoy con $1? Dos caramelos, o una acción de COME... y hasta te sobra vuelto

-
murdock escribió:Que salga el solla P M Q T R P C H D M P
Tranca murdock, ya va a salir....
Que salga el sol
la P M Q T R P C H D M P