COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="ELQUILMEÑO"]
Mucho tiempo, no se que pasara con esta pero mientras que las otras subieron una barbaridad esta esta muy estancada....
Demasiado tiempo!! y no quiero hacer el calculo con respecto al USD porque me agarra un ataque, prefiero mentirme que me gusta!! jajaja
Mucho tiempo, no se que pasara con esta pero mientras que las otras subieron una barbaridad esta esta muy estancada....
Demasiado tiempo!! y no quiero hacer el calculo con respecto al USD porque me agarra un ataque, prefiero mentirme que me gusta!! jajaja
-
kanuwanku escribió:Que lindo clavo me comi con esta LPMQLP !!! 15.000 nominales metidos bien el toor!!! con una perdida del 20%, tengo promedio 1.16!!...Pense en comprar mas el viernes a .9 pero ya no queria morfarme orto chasco mas!... Ya casi 2 meses que tengo la plata totalmente estancada grrrrrrr
No se olviden que con nada estamos en un pesito de nuevo

Si Conde, gracias, sigo aprendiendo, y como estoy negativo, necesito mudarme a algo mas volatil y obviamente algo con tendencia alsista, el merval va camino a los 6500 y COME queda quietita.. quizas sea para seguir depurando, pero bueno uno tiene unos mangos se pierde y hay que buscar la manera de recuperar, cuando eso suceda evaluaremos o como se dice barajamos y empezamos de nuevo
Que lindo clavo me comi con esta LPMQLP !!! 15.000 nominales metidos bien el toor!!! con una perdida del 20%, tengo promedio 1.16!!...Pense en comprar mas el viernes a .9 pero ya no queria morfarme orto chasco mas!... Ya casi 2 meses que tengo la plata totalmente estancada grrrrrrr
00sebas escribió:Bueno esto ya no tiene mas soporte al menos para mi, en cuanto toque los 0,94 me voy.. miren el merval casi todo arriba y esta paralizada....
Muy bien, hay que tomar decisiones y ejecutarlas, me parece bien, suerte en la que entres

Bueno esto ya no tiene mas soporte al menos para mi, en cuanto toque los 0,94 me voy.. miren el merval casi todo arriba y esta paralizada.... 

-
fer.baires escribió:Buen día gente, acabo de entrar a la encuesta y veo que hay casi 60 contestadas, yo la había cerrado con 26 el viernes, el tema es que si bien la contestaron, como la cerre y es una cuenta gratis de encuestas, no tiene mucha flexibilidad y no se pueden ver los resultados modificados después del cierre, asi que hice una una copia y la volvi a habilitar con otro link para que la hagamos nuevamente si les interesa que sea mas representativa.
http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=sjyt7g0dbxfyldi333386
completa
fer.baires escribió:Buen día gente, acabo de entrar a la encuesta y veo que hay casi 60 contestadas, yo la había cerrado con 26 el viernes, el tema es que si bien la contestaron, como la cerre y es una cuenta gratis de encuestas, no tiene mucha flexibilidad y no se pueden ver los resultados modificados después del cierre, asi que hice una una copia y la volvi a habilitar con otro link para que la hagamos nuevamente si les interesa que sea mas representativa.
Buenas Fer! Nuevamente completada. Abz.
-
Yo uso Metastock
Gracias Fer
Aprovecho para preguntarte que software me recomendás (soy novato) para empezar a hacer gráficos de AT, y de paso pido disculpas por el offtopic.[/quote]
Gracias Fer

Aprovecho para preguntarte que software me recomendás (soy novato) para empezar a hacer gráficos de AT, y de paso pido disculpas por el offtopic.[/quote]
-
fer.baires escribió:A pedido tuyo pablo, ya no hay mas doble negativo![]()
Gracias Fer

Aprovecho para preguntarte que software me recomendás (soy novato) para empezar a hacer gráficos de AT, y de paso pido disculpas por el offtopic.
-
A pedido tuyo pablo, ya no hay mas doble negativo

-
Llenada
[quote="DON VINCENZO"]Muchachos ésta es mi modesta opinión del porqué veo que hay tener mucha cautela para comprar debido al tema de los cupones del pbi...
Todavía el mercado no se depuro. Habrá una matanza en el mercado de cauciones.....
COINCIDO en parte con vos VINCENZO, falta depurar , ahora las cauciones están aforadas de acuerdo al criterio de cada agente y no creo que todavía haya loquitos que dejen operar , al comitente con aforos superiores al 50% como en épocas pasadas.
De ser así , más vale rajar de esas Sociedades por que vuelcan en cualquier ajuste del Merval.
La limpieza gruesa se hizo el viernes , ahora llega el pulido y la cera..jaja que interpreto con depurar.
Un amigo compró cupón el viernes , me consultó antes y opiné ni Loco!!, me respondió para el rebote, la verdad
no veo ese rebote , pero evidente que hay más tontos que papeles..por el momento.Abrazo buena semana
para la pezca ,sobre todo los papeles que están sanos y no acompañaron la fiesta.

Todavía el mercado no se depuro. Habrá una matanza en el mercado de cauciones.....
COINCIDO en parte con vos VINCENZO, falta depurar , ahora las cauciones están aforadas de acuerdo al criterio de cada agente y no creo que todavía haya loquitos que dejen operar , al comitente con aforos superiores al 50% como en épocas pasadas.
De ser así , más vale rajar de esas Sociedades por que vuelcan en cualquier ajuste del Merval.
La limpieza gruesa se hizo el viernes , ahora llega el pulido y la cera..jaja que interpreto con depurar.
Un amigo compró cupón el viernes , me consultó antes y opiné ni Loco!!, me respondió para el rebote, la verdad
no veo ese rebote , pero evidente que hay más tontos que papeles..por el momento.Abrazo buena semana
para la pezca ,sobre todo los papeles que están sanos y no acompañaron la fiesta.