GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tradingview
-
En que página ves el pre market?
ricky301 escribió:Papulin, en el pre ya arrancò para abajo.![]()
Any way![]()
Papulin, en el pre ya arrancò para abajo.
Any way

Any way

Mitridates escribió:que ven ? y hasta donde llega ?
hola amigo. Te gusto el conteo.... jaja. Para el OPEX puede llegar a U$S13, no creo que mas....
LUCH escribió:millonario no me importa lo que diga, el periodismo, la policia, sos lo mas grande la argentina...
vamos los millonarios, ponga huevo para ser primero, yo te sigo alentando no me importa en que cancha juguemos....
GRACIAS RAMÓN....
MAÑANA CORREN POR BOSTEROS.
el caniche es de river, nooo????
- Adjuntos
-
- 544649_475000945845861_1361511442_n.jpg.gif (31.6 KiB) Visto 428 veces
-
que ven ? y hasta donde llega ?
- Adjuntos
-
- volumen.png (45.97 KiB) Visto 421 veces
-
LUCH escribió:millonario no me importa lo que diga, el periodismo, la policia, sos lo mas grande la argentina...
vamos los millonarios, ponga huevo para ser primero, yo te sigo alentando no me importa en que cancha juguemos....
GRACIAS RAMÓN....
MAÑANA CORREN POR BOSTEROS.

zorro escribió:
Para cuando sale la noticia? Ya le confirmaron la fecha? Seria importante saberlo.
En dos meses a más tardar. Según info que manejo.Podría ser antes pero no mucho.[/quote]
Se agradece. Lo ùnico que no coincido con su excelente apreciaciòn, es que nunca desmintieron lo que usted dice por medios de comunicados( como en este caso, comunicado oficial del ministerio de economìa). Siempre fueron declaraciones polìticas. Y con respecto a los subsidios hace meses que vienen diciendo que sì, que los iban a modificar. Pero igualmente excelente su data!
Mañana, lotes para todos y ...todas. Base 11 a 0.20....allà vamooosssss!![/quote]
me sirve, ojala, se cumpla!!!![/quote]
Convencido que el papel va a 11 y menos.
me sirve, ojala, se cumpla!!!![/quote]
Convencido que el papel va a 11 y menos.
ricky301 escribió:Primer pronòstico del viernes cumplido: Gran Triunfo en la bombonera. Los matamos!!! Jaja
Mañana, lotes para todos y ...todas. Base 11 a 0.20....allà vamooosssss!!
me sirve, ojala, se cumpla!!!!
zorro escribió:No ganana nada pero es cháchara para mantener entretenida la militancia. O sino miré le doy ejemplos
Para devaluar esperen otro gobierno. Luego vino una devaluación de un saque del 20 por ciento
Este gobierno no va a quitar subsidios etc, etc. Los están quitando
A Repsol no le vamos a pagar ni un peso. . Le van a pagar más de lo que ellos imaginaron
No vamos aumentar el porcentaje de los gastos con tarjetas más allá del 20 por ciento .. A los dos días pasó al 35.
Creo suficiente ejemplo.

zorro escribió:Si salió a desmentirlo es que se van a endeudar. A mi ya me lo confirmaron de afuera y de adentro.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/79 ... pagina-12/
Zorro, que piensa usted que gana el gobierno desmintiendo la noticia si ya tiene el tema cocinado?
-
Para mi que tiene doble personalidad una se llama papu y la otra ROP.
ROP escribió:En minutos Boquita dos arriba![]()
Mínimo uno arriba. Igual son tres puntos.
Por el campeonato y Libertadores 2015!!!
Jota Erre???. MMMMmmmmm!!!!. Pero igual![]()
Riber???.W A R N I N G !!!. Una banda como siempre![]()
AAAVVVIIIISSSOOO CCCOOONNN TTTIIEEEMMMPOOO !!!!!!!!
Favor guarden este post.
zorro escribió:En el inicio de la semana la veo entre 11,65 y 11,95 posiblemente, pero atentó ha como terminan de salir los caucionados de los cupones. Igual creo que la tendencia es upy creo que la base 12.0 ab se ejercerá.
Besitos Sabri
Muchas gracias!

zorro escribió:Si salió a desmentirlo es que se van a endeudar. A mi ya me lo confirmaron de afuera y de adentro.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/79 ... pagina-12/
cómo ves a ggal para mañana y el transcurso de la semana, zorro?
Saludos,