http://www.perfil.com/politica/El-magis ... -0027.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:KRETIN@ no quiero ser tu HIJO, Mi Madre fuè HONESTA, ,,,,MADRE HAY UNA SOLA !!!!!!
porque madre hay una sola y no se puede remplazar
JPK escribió: Vos lo decís clarito, "hay sospechas" vos y yo podemos decir cualquier cosa por más inverosímil que sea, me refiero a que se cita a políticos o econochantas que luego no respaldan sus "SOSPECHAS" con indicios ciertos, que orienten una investigación.
Los fiscales investigan en Base a datos no a rumores, si tuvieran que investigar rumores se necesitaran uno 500 mil fiscales más.
Repito sería muy bueno que se ponga a la justicia a trabajar y para que haya resultados hay que hacer algo más que declarar en la TV.
Esta clarísimo que hubo daño, que alguien lo provoco y que debería pagar por ello.
En definitiva todos queremos que se aclare este desastre, que en alto grado era evitable.
Jsé
Alfredo 2011 escribió:"En esta misa todos los políticos se sintieron Kirchner".
Somos todos pecadores, pero ellos de pecadores habían pasado a corruptos". Y advirtió: "Es difícil para los corruptos volver atrás... El pecador sí, porque el Señor es misericordioso y nos espera a todos. Pero el corrupto está fijado en sus cosas, y estos eran corruptos".
http://www.infobae.com/2014/03/29/15535 ... n-kirchner
Un genio el Papa.-
Pascua escribió:
La leche en el estante no la pone solamente el esfuerzo privado, esa es una vision preideologica. No hay ningun capitalismo que sobreviva sin estado.
Alfredo 2011 escribió:El esfuerzo de los Gobiernos Populistas logra que haya leche en la alacena del establishment gobernante. Lo que no evita es que los chicos que la necesitan, por ejemplo en las escuelas públicas, tomen mate cocido y que aveces éste mismo, no alcance para todos y todas ........
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cristian1976, estefan23, Gon, Google [Bot], jose enrique, sebara, Semrush [Bot] y 227 invitados