ricky301 escribió:Primer pronòstico del viernes cumplido: Gran Triunfo en la bombonera. Los matamos!!! Jaja
Mañana, lotes para todos y ...todas. Base 11 a 0.20....allà vamooosssss!!
me sirve, ojala, se cumpla!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricky301 escribió:Primer pronòstico del viernes cumplido: Gran Triunfo en la bombonera. Los matamos!!! Jaja
Mañana, lotes para todos y ...todas. Base 11 a 0.20....allà vamooosssss!!
zorro escribió:No ganana nada pero es cháchara para mantener entretenida la militancia. O sino miré le doy ejemplos
Para devaluar esperen otro gobierno. Luego vino una devaluación de un saque del 20 por ciento
Este gobierno no va a quitar subsidios etc, etc. Los están quitando
A Repsol no le vamos a pagar ni un peso. . Le van a pagar más de lo que ellos imaginaron
No vamos aumentar el porcentaje de los gastos con tarjetas más allá del 20 por ciento .. A los dos días pasó al 35.
Creo suficiente ejemplo.
zorro escribió:Si salió a desmentirlo es que se van a endeudar. A mi ya me lo confirmaron de afuera y de adentro.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/79 ... pagina-12/
ROP escribió:En minutos Boquita dos arriba![]()
Mínimo uno arriba. Igual son tres puntos.
Por el campeonato y Libertadores 2015!!!
Jota Erre???. MMMMmmmmm!!!!. Pero igual![]()
Riber???.W A R N I N G !!!. Una banda como siempre![]()
AAAVVVIIIISSSOOO CCCOOONNN TTTIIEEEMMMPOOO !!!!!!!!
Favor guarden este post.
zorro escribió:En el inicio de la semana la veo entre 11,65 y 11,95 posiblemente, pero atentó ha como terminan de salir los caucionados de los cupones. Igual creo que la tendencia es upy creo que la base 12.0 ab se ejercerá.
Besitos Sabri
zorro escribió:Si salió a desmentirlo es que se van a endeudar. A mi ya me lo confirmaron de afuera y de adentro.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/79 ... pagina-12/
ROP escribió:En minutos Boquita dos arriba![]()
Mínimo uno arriba. Igual son tres puntos.
Por el campeonato y Libertadores 2015!!!
Jota Erre???. MMMMmmmmm!!!!. Pero igual![]()
Riber???.W A R N I N G !!!. Una banda como siempre![]()
AAAVVVIIIISSSOOO CCCOOONNN TTTIIEEEMMMPOOO !!!!!!!!
Favor guarden este post.
Fangulo escribió:Bien falerito .Su expresión es un tanto confusa pero apoyable.
Yo lo apoyo .
Pero si tiene Galicia , aproveche la suba del próximo lunes y raje.
Vuelve a $ 9,20.
Mitridates escribió:Mi opinion es a favor de la verdad, a veces la honestidad es brutal y si es honestidad siempre es buena, a veces molesta a veces gusta, no se puede dejar conforme a todo el mundo, menos a los que que pierden plata,a jajja el lunes reventamos la bolsa![]()
falerito01 escribió:sampanio se me fue la mano. puse apurado cosas x q andaba apurado y no pude redondear la idea. no me pone contento que les vaya mal a nadie. pero aca creo q si vos me das a elegir que suba galicia y baje el cupon yo si tengo ggal prefiero q si tiene q bajar el cupon para q suba ggal prefiero q baje el cupon.porq yo tengo ggal.nose si tiene mucho q ver pero es un ejemplo.si vos estas comprado en ypf vas a querer q suban las naftas o no.eso de amigos no es tan asi. aunq son pocos de verdad . conocidos muchos .pero la plata los obnubila amuchos. ojo y estoy apurado. otro dia pondre bien loq quise decir. porq me esxprese mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, cirolandia, Danilo, davinci, dawkings, el indio, Fabian66, falute, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, Osmaroo2022, papota, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, wal772 y 458 invitados