volvere.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wikrabbit escribió:Hola, alguien me puede explicar en qué beneficia a las empresas la quita se subsidios? Al fin y al cabo, la empresa recibe la plata del Estado (con subsidios) o directamente de los clientes (sin subsidio) pero el resultado es el mismo.
Alguien que me explique, please.
gonzalo76 escribió:Gracias a los que postean en erar, vendi hace varios dias un % de tvpp y me pase a esta.Por eso agradezco los aportes y bueno a seguir peleandola todos.
Un abrazo
elushi escribió:vos sabes que aparte de que uno aplica su criterio propio siempre, no se puede negar que entrando al foro de Rava se aprende muchisimo acerca de las empresas, los instrumentos y todo lo que hay que saber para operar en bolsa.
en ese sentido tambien estoy agradecido de esas personas que entran a los foros y exponen su punto de vista por mas que a los fanaticos les caiga mal y hasta intenten banearlos (me parece ridiculo, a no ser que entre solo a molestar y no a debatir). pero si actuas inteligentemente y lees lo que dice "a ver, que es lo que esta diciendo este tipo? tiene ganas de romper los huevos o dice algo coherente? q probabilidades hay de que suceda lo que dice?" ejemplo josef en Mirgor, Indupa, cupones... tuvo razon en casi todo lo que decia pero como no les gustaba se lo tildaba de un viejo que desvariaba, cuando en realidad el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo. si...era medio pesado poniendo todos los dias el nivel de reservas, pero tenia razon![]()
lo importante gonza es escuchar todas las voces, diversificar y usar los hechos y probabilidades, que son con lo unico que contamos nosotros
Fangulo escribió:Mil disculpas si mi sentimiento bajista lastima a alguien .
Para mi se hace percha . El gráfico de TX es enormemente bajista
y erar no va a poder mirar para otro lado .
Tengo conocidos dentro de Siderar que me hablan de caída de ventas y anulación
de pedidos .
Si se va a $ 4,01 volveré a pedir disculpas y pagaré la multa por los bears armados.
Objetivos próximos :
TX : u$s 25
Erar : $ 3,21 rebote a $ 3,33 y caída final a $ 2,78
el profe escribió:Pero como vas a comparar los cupoes con empresas como erar o Ts!
La boludes que acabas de escribir tampoco suma para la inteligencia colectiva!
el profe escribió:Es increible! y lo veo bastate seguido!
Cuando algun papel tiene una perspectiva de suba muy buena! aparecen estos tipos que crean ua cuenta nueva o hace tiempo que la tienen stand by, y escriben esas cosas pensando que somos todos *******!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 349 invitados