TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
gentleman

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gentleman » Dom Mar 30, 2014 9:13 pm

yo salí en 3,47 el viernes (10% de ganancia) antes del rally para arriba :( . quería sumar algo mas eléctricas y compre tran
volvere.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Dom Mar 30, 2014 7:21 pm

Por ahora lo más interesante del river boca fue la publicidad de siderar :115: ... para alimentar a los que nos llaman fanáticos :2230:

wikrabbit

Mensajepor wikrabbit » Dom Mar 30, 2014 7:02 pm

Tiene que haber un explicación teórica. Vamos a suponer que estamos en una Argentina ideal sin corrupción :lol:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Dom Mar 30, 2014 6:52 pm

Modestamente creo, que los subsidios son uno del los agujeros negros por donde sale guita sin control y concuerdo con elushi en la forma que les llega la guita mas directamente. Seguramente abra otros motivos mas de base. Simplemente es lo que pienso . Salutti a tutas y a tuttis. :roll:

wikrabbit

Mensajepor wikrabbit » Dom Mar 30, 2014 5:52 pm

También me parece que la curva de la demanda se contrae al no haber subsidio la gente consume menos y por ende la empresa tiene menos ganancias. A menos que la quita de subsidios venga acompañada de aumentos de tarifas.
También hay que tener en cuenta que la electricidad, gas, etc es un mercado monopólico y ahí cambia un poco las cosas.
Igualmente mejor espero al respuesta de los que saben.

elushi

Mensajepor elushi » Dom Mar 30, 2014 5:35 pm

wikrabbit escribió:Hola, alguien me puede explicar en qué beneficia a las empresas la quita se subsidios? Al fin y al cabo, la empresa recibe la plata del Estado (con subsidios) o directamente de los clientes (sin subsidio) pero el resultado es el mismo.

Alguien que me explique, please.

si yo tambien tengo la misma duda, me parece que lo que cambia es la manera en que reciben los pagos. de parte del cliente lo recibe de manera instantanea...importancia fundamental por la devaluacion. pero no estoy seguro, estoy tocando muy de oido. alguien que no sanatee y que tire data..? :115:

wikrabbit

Mensajepor wikrabbit » Dom Mar 30, 2014 5:29 pm

Hola, alguien me puede explicar en qué beneficia a las empresas la quita se subsidios? Al fin y al cabo, la empresa recibe la plata del Estado (con subsidios) o directamente de los clientes (sin subsidio) pero el resultado es el mismo.

Alguien que me explique, please.

elushi

Mensajepor elushi » Dom Mar 30, 2014 5:09 pm

somos un pais tan nuevo...va a pasar mucho tiempo hasta que se logre estabilidad en la sociedad y en las politicas, porque para tener estabilidad, se precisa...estabilidad. a lo largo de los años. hemos tenido en 100 años un crisol de politicas contradictorias que no puede llevarnos a otro lado que no sea a la deriva. las dictaduras nos aniquilo.
es obvio que mirando de aca a 70 años para atras el mejor gobierno (en su totalidad, con errores y aciertos) ha sido el del kirchnerismo pero eso es claro, como se dice en economia, por la baja base de comparacion!! hemos tenido mas continuidad en dictaduras que en presidentes electos...
los K han tenido sus aciertos (aprovechar un viento a favor para mejorar los problemas de deuda externa que parecian insolucionables) pero tambien sus errores. el clientelismo que tuvo estos ultimos años CFK, me parece que es un destructor de la sociedad, porque apunta a no construir una sociedad a base de trabajo, sino a depender de los recursos del estado para sustentarse, y se ve claro que pasa cuando los recursos se agotan. si para retroalimentar esos recursos se precisa de trabajo...entras en corto. no se puede sustentar xq esta basado en una contradiccion. dije clientelismo porque una cosa es un estado que asiste a aquel que no puede aportar a mejorar esos recursos (para que el dia de mañ esa persona deje de ser asistida y pase a ser un trabajador aportante), y otra cosa es hacerlo para conseguir populismo...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 30, 2014 3:54 pm

MUCHACHOS POR SER DOMINGO LES PEGO ÉSTO QUE ME PARECIÓ GENIAL!! :lol: :lol:EDICTO PUBLICADO EN EL AÑO 1937
MULTAS EN LAS BALEARES, INCREÍBLE!!.jpg
MULTAS EN LAS BALEARES, INCREÍBLE!!.jpg (126.56 KiB) Visto 579 veces

elushi

Mensajepor elushi » Dom Mar 30, 2014 3:12 pm

gonzalo76 escribió:Gracias a los que postean en erar, vendi hace varios dias un % de tvpp y me pase a esta.Por eso agradezco los aportes y bueno a seguir peleandola todos.
Un abrazo

elushi escribió:vos sabes que aparte de que uno aplica su criterio propio siempre, no se puede negar que entrando al foro de Rava se aprende muchisimo acerca de las empresas, los instrumentos y todo lo que hay que saber para operar en bolsa.

en ese sentido tambien estoy agradecido de esas personas que entran a los foros y exponen su punto de vista por mas que a los fanaticos les caiga mal y hasta intenten banearlos (me parece ridiculo, a no ser que entre solo a molestar y no a debatir). pero si actuas inteligentemente y lees lo que dice "a ver, que es lo que esta diciendo este tipo? tiene ganas de romper los huevos o dice algo coherente? q probabilidades hay de que suceda lo que dice?" ejemplo josef en Mirgor, Indupa, cupones... tuvo razon en casi todo lo que decia pero como no les gustaba se lo tildaba de un viejo que desvariaba, cuando en realidad el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo. si...era medio pesado poniendo todos los dias el nivel de reservas, pero tenia razon :115:
lo importante gonza es escuchar todas las voces, diversificar y usar los hechos y probabilidades, que son con lo unico que contamos nosotros

opino igual que vos fede

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Mar 30, 2014 2:40 pm

Fangulo escribió:Mil disculpas si mi sentimiento bajista lastima a alguien .
Para mi se hace percha . El gráfico de TX es enormemente bajista
y erar no va a poder mirar para otro lado .
Tengo conocidos dentro de Siderar que me hablan de caída de ventas y anulación
de pedidos .

Si se va a $ 4,01 volveré a pedir disculpas y pagaré la multa por los bears armados.

Objetivos próximos :

TX : u$s 25
Erar : $ 3,21 rebote a $ 3,33 y caída final a $ 2,78

Vale tu opinion yo pienso totalmente lo contrario, pero si asi fuera no abria mercado che. Es mas si compro en estos días y llega a 4, la vendo a ese precio o lanzo cubierto 0 coincidencia :mrgreen:

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Dom Mar 30, 2014 1:45 pm

Te explico. no compare a los cupones con el papel. Compare el fanatismo, el comportamiento de cada uno.

El nick te queda grande ya que no sabes interpretar una oración

el profe escribió:Pero como vas a comparar los cupoes con empresas como erar o Ts!

La boludes que acabas de escribir tampoco suma para la inteligencia colectiva!

el profe

Mensajepor el profe » Dom Mar 30, 2014 1:24 pm

Pero como vas a comparar los cupoes con empresas como erar o Ts!

La boludes que acabas de escribir tampoco suma para la inteligencia colectiva!

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Dom Mar 30, 2014 1:07 pm

el profe escribió:Es increible! y lo veo bastate seguido!

Cuando algun papel tiene una perspectiva de suba muy buena! aparecen estos tipos que crean ua cuenta nueva o hace tiempo que la tienen stand by, y escriben esas cosas pensando que somos todos *******! :pared:

Perdón que me meta, pero no aprendiste nada de lo sucedido con los tenedores de los cupones y su exagerado fanatismo?
Es un foro, podes estar de acuerdo (o no) con las opiniones de alguien, pero nunca desacreditar solo porque no piensa igual q vos...
Comentarios como el tuyo No suman a la *inteligencia colectiva* que buscamos

Buen Domingo

Goodluky

Mensajepor Goodluky » Dom Mar 30, 2014 12:57 pm

Hola muchachos, buenos días !
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0010.html

que opinan ? tiene algún impacto en la cotización de las acciones en el corto ??
Saludos !

Volver a “Acciones líderes”