GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ferlobo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlobo » Sab Mar 29, 2014 1:58 pm

Mitridates escribió:Mi opinion es a favor de la verdad, a veces la honestidad es brutal y si es honestidad siempre es buena, a veces molesta a veces gusta, no se puede dejar conforme a todo el mundo, menos a los que que pierden plata,a jajja el lunes reventamos la bolsa :arriba: :abajo:

:respeto: :respeto:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Mar 29, 2014 1:47 pm

Mi opinion es a favor de la verdad, a veces la honestidad es brutal y si es honestidad siempre es buena, a veces molesta a veces gusta, no se puede dejar conforme a todo el mundo, menos a los que que pierden plata,a jajja el lunes reventamos la bolsa :arriba: :abajo:

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Sab Mar 29, 2014 1:34 pm

Bien falerito .Su expresión es un tanto confusa pero apoyable.
Yo lo apoyo .
Pero si tiene Galicia , aproveche la suba del próximo lunes y raje.
Vuelve a $ 9,20.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Mar 29, 2014 1:27 pm

sampanio se me fue la mano. puse apurado cosas x q andaba apurado y no pude redondear la idea. no me pone contento que les vaya mal a nadie. pero aca creo q si vos me das a elegir que suba galicia y baje el cupon yo si tengo ggal prefiero q si tiene q bajar el cupon para q suba ggal prefiero q baje el cupon.porq yo tengo ggal.nose si tiene mucho q ver pero es un ejemplo.si vos estas comprado en ypf vas a querer q suban las naftas o no.eso de amigos no es tan asi. aunq son pocos de verdad . conocidos muchos .pero la plata los obnubila amuchos. ojo y estoy apurado. otro dia pondre bien loq quise decir. porq me esxprese mal.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Sab Mar 29, 2014 1:04 pm

neofito escribió:Miren el posible hermoso engulfing en la cima, le falta un toque abajo para envolver completamente el anterior. No es que sea bajista pero me gustaría que baje aunque si sube tomaré mis recaudos para confirmarlo

no respeta el patron de engulfing, es mas un martillo y sin volumen a la baja, con volumen al alza

neofito

Mensajepor neofito » Sab Mar 29, 2014 12:06 pm

Mitridates escribió:No se de que se trata el tema en general, no me refiero a eso, pero si a la honestidad de andar por la bolsa partiendo gente :115: , cuando uno aumenta su cuenta es que otro la disminuyo, perdió, lo partimos, lo fundimos a veces.

Creo que es una ganancia que se socializa, todos los que operan están de acuerdo en valga mas o valga menos. Es un fenómeno de masas y el que está en contra pierde. Hay veces que la masa se equivoca en el consenso y cuando corrige uno puede sacar provecho de esa equivocación

neofito

Mensajepor neofito » Sab Mar 29, 2014 11:47 am

Miren el posible hermoso engulfing en la cima, le falta un toque abajo para envolver completamente el anterior. No es que sea bajista pero me gustaría que baje aunque si sube tomaré mis recaudos para confirmarlo
Adjuntos
12.png
12.png (7.11 KiB) Visto 596 veces

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Mar 29, 2014 11:36 am

No se de que se trata el tema en general, no me refiero a eso, pero si a la honestidad de andar por la bolsa partiendo gente :115: , cuando uno aumenta su cuenta es que otro la disminuyo, perdió, lo partimos, lo fundimos a veces.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Mar 29, 2014 11:35 am

Honestidad brutal es de buen tipo. :respeto:
falerito01 escribió:sampano vos me viniste a defender hacer lobby algo cuando kisillof dijo eso de erar? q te crees q esto es caritas? q me calienta ami si otros pierden o gananñ. aca cada uno trata de ganar plata. mira lo que hay en la puerta de la bolsa recinto viejo y me contas. y lee bien.porq me pusiste cosas q no son.no sabes como soy como persona.pero aca en la bolsa si te puedo partir al medio te saco hasta el ultimo peso. como me lo tratan de sacar ami. chaues asi esto. lamentablemente.hacer amigo hay q ir a otro lado.BUENO HAY UNA VIVORA EN LA BOLSA EN LA PUERTA

ricky301

Mensajepor ricky301 » Sab Mar 29, 2014 10:54 am

ricky301 escribió:Bueno, me voy un rato al gimnasio. Estuve esperando para correr acà como alguièn dijo, pero nada.
Saludos a todos y nos vemos en $ 11:

y si no, en flores!!!! :2230:[/quote]

Afrodita, te veo en Once, en Flores, en donde vos digas. ja.
Te paso las coordenadas exactas: 10.70

sampano

Mensajepor sampano » Sab Mar 29, 2014 10:52 am

No no, yo no perdi nada, ni ahi ni en indupa, sin embargo se que quedo mucha gente herida, por lo que si voy a decir no es constructivo me callo , por respeto a los otros y por saber que un dia puedo ser yo el que le toque perder, porque esto es bolsa, pero la humanidad no la pierdo, ni adentro de la bolsa ni afuera.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Mar 29, 2014 10:46 am

sampano lo siento si perdiste. si vamos a casos particulares. me refiero en general. no me gusta q ala gente le vaya mal . pero aca es asi. esto. es cruel

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Mar 29, 2014 10:43 am

sampano vos me viniste a defender hacer lobby algo cuando kisillof dijo eso de erar? q te crees q esto es caritas? q me calienta ami si otros pierden o gananñ. aca cada uno trata de ganar plata. mira lo que hay en la puerta de la bolsa recinto viejo y me contas. y lee bien.porq me pusiste cosas q no son.no sabes como soy como persona.pero aca en la bolsa si te puedo partir al medio te saco hasta el ultimo peso. como me lo tratan de sacar ami. chaues asi esto. lamentablemente.hacer amigo hay q ir a otro lado.BUENO HAY UNA VIVORA EN LA BOLSA EN LA PUERTA

ricky301

Mensajepor ricky301 » Sab Mar 29, 2014 10:41 am

falerito01 escribió:que lio con esto de estos cupones. cuando lo de indupa o socotermh no hubo tanto llanto. cuando kisilof dijo q iba fundir siderar tampoco. vayan a llorar ala iglesia. estos es bolsa. emjor que no los paguen asi hay mnas plata para los demas bonos. dibujaron las cifras años y cagaron a toda la gente. muchos los votaron de los q tienen cupones. me alegro mucho. ojo no xq la gentre haya perdido plata. me alegro x q esto le hace bien al pais. de no dibujar mas un indice espero q se empiecen hacer las cosas mejor y q esta mmina no deje el campo arado o tan arado. solo lo lamento por algun amigo intimo si es q tiene no lo se espero q no. despues aca en esto nohay amigos o sopn contados con el dedo de la mano. cuando le subieron las retenciones al soja muchos estaban contentos too. y miles de cosas q me tengfo qir . como dice ese dicho esta muy bueno hoy vinieron x mi.a singer no le pagan un ndolar y bueno hagan juicios y listo. chau esto es bueno para que suba galicia .creo que haya dado 3 el indice. x fin una buena para nosotros de este gobiuerno. q suba ggal x 20 dolares la quiero ver en usa en 1 año
:arriba:

Falerito, en muchas cosas tenes razon. Aparte, a quien no lo mataron en el mercado alguna vez. es facil echar la culpa a los demas. Si pagaban nadie hablaba de este gobierno. Lamento que la gente pierda plata, pero a todos nos paso alguna vez. Y como decis vos, esto es bolsa.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Mar 29, 2014 10:40 am

no te vi defendiendo a los de indupa. lee bien me pone contento porq le hace bien al pais. lee bien loq puse.ami me sirve porq veo mas guita q puede entrar de afuera y valorizarse otros bonos en dolares., x q decis eso?yo quiero ganar plata .estoq esto no es una iglesia.chaulee q no me puse contento x los q pierden. x q le hace bien al pais. puse.y bueno dazman yo q se. en pbr se perdieon 50mil palos verdes

Volver a “Acciones líderes”