Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Miren el posible hermoso engulfing en la cima, le falta un toque abajo para envolver completamente el anterior. No es que sea bajista pero me gustaría que baje aunque si sube tomaré mis recaudos para confirmarlo
Mitridates escribió:No se de que se trata el tema en general, no me refiero a eso, pero si a la honestidad de andar por la bolsa partiendo gente, cuando uno aumenta su cuenta es que otro la disminuyo, perdió, lo partimos, lo fundimos a veces.
falerito01 escribió:sampano vos me viniste a defender hacer lobby algo cuando kisillof dijo eso de erar? q te crees q esto es caritas? q me calienta ami si otros pierden o gananñ. aca cada uno trata de ganar plata. mira lo que hay en la puerta de la bolsa recinto viejo y me contas. y lee bien.porq me pusiste cosas q no son.no sabes como soy como persona.pero aca en la bolsa si te puedo partir al medio te saco hasta el ultimo peso. como me lo tratan de sacar ami. chaues asi esto. lamentablemente.hacer amigo hay q ir a otro lado.BUENO HAY UNA VIVORA EN LA BOLSA EN LA PUERTA
ricky301 escribió:Bueno, me voy un rato al gimnasio. Estuve esperando para correr acà como alguièn dijo, pero nada.
Saludos a todos y nos vemos en $ 11:
falerito01 escribió:que lio con esto de estos cupones. cuando lo de indupa o socotermh no hubo tanto llanto. cuando kisilof dijo q iba fundir siderar tampoco. vayan a llorar ala iglesia. estos es bolsa. emjor que no los paguen asi hay mnas plata para los demas bonos. dibujaron las cifras años y cagaron a toda la gente. muchos los votaron de los q tienen cupones. me alegro mucho. ojo no xq la gentre haya perdido plata. me alegro x q esto le hace bien al pais. de no dibujar mas un indice espero q se empiecen hacer las cosas mejor y q esta mmina no deje el campo arado o tan arado. solo lo lamento por algun amigo intimo si es q tiene no lo se espero q no. despues aca en esto nohay amigos o sopn contados con el dedo de la mano. cuando le subieron las retenciones al soja muchos estaban contentos too. y miles de cosas q me tengfo qir . como dice ese dicho esta muy bueno hoy vinieron x mi.a singer no le pagan un ndolar y bueno hagan juicios y listo. chau esto es bueno para que suba galicia .creo que haya dado 3 el indice. x fin una buena para nosotros de este gobiuerno. q suba ggal x 20 dolares la quiero ver en usa en 1 año
falerito01 escribió:que lio con esto de estos cupones. cuando lo de indupa o socotermh no hubo tanto llanto. cuando kisilof dijo q iba fundir siderar tampoco. vayan a llorar ala iglesia. estos es bolsa. emjor que no los paguen asi hay mnas plata para los demas bonos. dibujaron las cifras años y cagaron a toda la gente. muchos los votaron de los q tienen cupones. me alegro mucho. ojo no xq la gentre haya perdido plata. me alegro x q esto le hace bien al pais. de no dibujar mas un indice espero q se empiecen hacer las cosas mejor y q esta mmina no deje el campo arado o tan arado. solo lo lamento por algun amigo intimo si es q tiene no lo se espero q no. despues aca en esto nohay amigos o sopn contados con el dedo de la mano. cuando le subieron las retenciones al soja muchos estaban contentos too. y miles de cosas q me tengfo qir . como dice ese dicho esta muy bueno hoy vinieron x mi.a singer no le pagan un ndolar y bueno hagan juicios y listo. chau esto es bueno para que suba galicia .creo que haya dado 3 el indice. x fin una buena para nosotros de este gobiuerno. q suba ggal x 20 dolares la quiero ver en usa en 1 año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dawkings, Google [Bot], Matraca, notescribo, Semrush [Bot] y 258 invitados