SMART escribió: Bogeyman, siempre hemos compartido un buen trato, ahora respecto a que soy un tipo jodido y que es triste lo que escribi, dejame decirte con respeto que veas quienes son los grandes tenedores de estos titulos, y lo que cobraron con las amortizaciones, que salio de tu bolsillo y el mio, pagos gatillados con fondos publicos por horrores ECONOMICOS, ya que las mediciones eran en terminos nominales, y no reales, por lo cual se alguien monta un curro y vos te subis al curro, sabes donde te estas subiendo... al menos para cobrar, pesos dolares y euros, todos estaban felices, sabes de donde salieron esos fondos ??? De las arcas publicas, y sabes donde fueron ???
Y quizas me exprese mal, pero nunca generalizo en todos los casos el enemigo creo que son estos hijo.s.de pu.t... que vos les llamas soret.es... los que vienen cobrando altos sueldos por cargos publicos que los pagamos vos y yo... entonces no me hace falta pensar.... cada uno sabe donde se mete.... y si no .... lamentablemente por estos corruptos es Riesgo Argento....
Te mando un abrazo y lamentablemente siempre se pierde tiempo en este mercado, en las subas, hoy por esto mañana por aquello, y nos jodemos todos....
Smart, la guita no tiene ideología... Yo no dejaría pasar una oportunidad concreta de ganar buena guita porque el estado manipula los datos... creo que vos tampoco, de hecho todos aprovechamos las bajas artificiales del CCL, BLUE y MEP... o no?
No te parece que es lo mismo?, con la manipulación del INDEC me beneficié en su momento y con la manipulación del dolar me beneficio también... en ésta última te prendés?, o no?, o no aprovechaste y aprovechás el CCL barato??, manipulado por el estado rifando bonos a mansalva en más de una oportunidad?, y esa guita de donde sale?, quién la pone?, no seamos moralistas Smart...
Siempre que debatimos és y seguirá siendo con respeto, pero hoy sentí que te estabas pasando de la raya. Me sentí un poco tocado porque me emperné con 4 lucas verdes el miércoles en TVPYD, por ******... sabía que debía esperar el dato y me pintó la ansiedad y compré una parte con el objetivo de recuperar el 70% del capitál en diciembre y quedar invertido para rapiñar algún día el resto del facial, con otro gobierno -a mi modo de ver- buena renta a futuro, en moneda dura... con una mínima inversión... Los cupones que me quedaban en cartera se irían valorizando lentamente con el paso del tiempo por la valoración del CCL y devalueta. La movida como verás era puramente especulativa, yo tampoco creo en la suba del 4.9%, ni siquiera de ese 3% pero... si la mie*** vale oro, dame mie***.
Reitero que los cupones fueron un curro, concreto... un gran negocio inmoral, pero yo no tengo nada que ver con esa ingeniería, ni con la manipulación de los datos... simplemente me llevo la mie*** que vale oro... hoy, esa mie*** ya no brilla y tiene olor a mie***... nos cagaron bien cagados, pero el desastre no hay que atribuírselo a los cuponeros, un grupo en el que no me incluyo porque mi jugada era pasajera, puntual ésta vez, pero la debacle la generaron los soret.es de siempre, los tramposos, los inmorales... dibujando para abajo lo que habían dibujado para arriba.
Estamos en PAZ locura.