COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
00sebas

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 00sebas » Lun Mar 31, 2014 11:32 am

Si Conde, gracias, sigo aprendiendo, y como estoy negativo, necesito mudarme a algo mas volatil y obviamente algo con tendencia alsista, el merval va camino a los 6500 y COME queda quietita.. quizas sea para seguir depurando, pero bueno uno tiene unos mangos se pierde y hay que buscar la manera de recuperar, cuando eso suceda evaluaremos o como se dice barajamos y empezamos de nuevo

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Mar 31, 2014 11:28 am

Que lindo clavo me comi con esta LPMQLP !!! 15.000 nominales metidos bien el toor!!! con una perdida del 20%, tengo promedio 1.16!!...Pense en comprar mas el viernes a .9 pero ya no queria morfarme orto chasco mas!... Ya casi 2 meses que tengo la plata totalmente estancada grrrrrrr

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 31, 2014 11:23 am

00sebas escribió:Bueno esto ya no tiene mas soporte al menos para mi, en cuanto toque los 0,94 me voy.. miren el merval casi todo arriba y esta paralizada.... :golpe:

Muy bien, hay que tomar decisiones y ejecutarlas, me parece bien, suerte en la que entres

murdock

Mensajepor murdock » Lun Mar 31, 2014 11:22 am

:arriba: por centavitos increible !!!!!!!!!!!!

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Mar 31, 2014 11:20 am

Bueno esto ya no tiene mas soporte al menos para mi, en cuanto toque los 0,94 me voy.. miren el merval casi todo arriba y esta paralizada.... :golpe:

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Lun Mar 31, 2014 11:20 am

fer.baires escribió:Buen día gente, acabo de entrar a la encuesta y veo que hay casi 60 contestadas, yo la había cerrado con 26 el viernes, el tema es que si bien la contestaron, como la cerre y es una cuenta gratis de encuestas, no tiene mucha flexibilidad y no se pueden ver los resultados modificados después del cierre, asi que hice una una copia y la volvi a habilitar con otro link para que la hagamos nuevamente si les interesa que sea mas representativa.

http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=sjyt7g0dbxfyldi333386

completa

Beats

Mensajepor Beats » Lun Mar 31, 2014 11:14 am

fer.baires escribió:Buen día gente, acabo de entrar a la encuesta y veo que hay casi 60 contestadas, yo la había cerrado con 26 el viernes, el tema es que si bien la contestaron, como la cerre y es una cuenta gratis de encuestas, no tiene mucha flexibilidad y no se pueden ver los resultados modificados después del cierre, asi que hice una una copia y la volvi a habilitar con otro link para que la hagamos nuevamente si les interesa que sea mas representativa.

Buenas Fer! Nuevamente completada. Abz.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Mar 31, 2014 11:08 am

Yo uso Metastock

Gracias Fer :100:
Aprovecho para preguntarte que software me recomendás (soy novato) para empezar a hacer gráficos de AT, y de paso pido disculpas por el offtopic.[/quote]

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun Mar 31, 2014 11:03 am

fer.baires escribió:A pedido tuyo pablo, ya no hay mas doble negativo :100:

Gracias Fer :100:
Aprovecho para preguntarte que software me recomendás (soy novato) para empezar a hacer gráficos de AT, y de paso pido disculpas por el offtopic.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Mar 31, 2014 10:55 am

A pedido tuyo pablo, ya no hay mas doble negativo :100:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun Mar 31, 2014 10:51 am

Llenada

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Mar 31, 2014 10:36 am

[quote="DON VINCENZO"]Muchachos ésta es mi modesta opinión del porqué veo que hay tener mucha cautela para comprar debido al tema de los cupones del pbi... :shock: :shock:

Todavía el mercado no se depuro.
Habrá una matanza en el mercado de cauciones.....

COINCIDO en parte con vos VINCENZO, falta depurar , ahora las cauciones están aforadas de acuerdo al criterio de cada agente y no creo que todavía haya loquitos que dejen operar , al comitente con aforos superiores al 50% como en épocas pasadas.
De ser así , más vale rajar de esas Sociedades por que vuelcan en cualquier ajuste del Merval.
La limpieza gruesa se hizo el viernes , ahora llega el pulido y la cera..jaja que interpreto con depurar.
Un amigo compró cupón el viernes , me consultó antes y opiné ni Loco!!, me respondió para el rebote, la verdad
no veo ese rebote , pero evidente que hay más tontos que papeles..por el momento.Abrazo buena semana
para la pezca ,sobre todo los papeles que están sanos y no acompañaron la fiesta.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Mar 31, 2014 10:29 am

Buen día gente, acabo de entrar a la encuesta y veo que hay casi 60 contestadas, yo la había cerrado con 26 el viernes, el tema es que si bien la contestaron, como la cerre y es una cuenta gratis de encuestas, no tiene mucha flexibilidad y no se pueden ver los resultados modificados después del cierre, asi que hice una una copia y la volvi a habilitar con otro link para que la hagamos nuevamente si les interesa que sea mas representativa.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Mar 31, 2014 10:27 am

Gente, le dejo las siguientes actualizaciones:

(1) $COME. Cuña o Bandera. Seguimos a la espera de la definicion
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
Imagen

(2) $COME. Vista Semanal
Imagen

(3) $COME. Vista Mensual
Imagen

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Mar 31, 2014 10:25 am

Ender, lo de la resistencia que mencionas en naranja de tu triangulo (naranja + verde) yo lo veo como la resistencia de una cuña en azul, no del triángulo descendente que mostraste, porque el mismo tiene implicancias bajistas, si tu visión es ese triángulo, no tendrías que estar pensando entrar en el papel porque si se ejecuta, se va bastante para abajo, por ese te planteo la cuña o bandera.

Imagen

Los 0,87 que mencionas, en mi análisis responde a ELLIOT, y además fue soporte ya dos veces cuando intento quebrar lo 0,92
Imagen

El objetivo de la cuña andaria por los 1,3... pero de cumplirse, quedaria confirmado el fin de la onda 4 e inicio de la 5, con lo cual los 1,3 serian el primer paso de la salida alcista

Ender escribió:Ahora un gráfico de corto período…
1- Hace menos de un mes el papel rompió la línea azul y ahora también formó, para mí, una posible resistencia dada por la línea naranja. En estos días irá, nuevamente… para mí, a buscar esta resistencia y de romperla al alza creo que se frenará en la resistencia (antes soporte) bastante más fuerte de la línea azul.
2- Durante varias semanas creo que estas dos líneas marcarán la tendencia.
3- La recta verde es una recta sobre los 0.87-0.90 centavos aprox. que también son soporte para mí y por ende por este valor también puede rebotar varias veces.

Volver a “Acciones líderes”