YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
OTC , , casi q subio toda la baja de cuando devaluaron el 20% el dolar , espero q algunos cuponeros vengan para estos lares , seguir invertidos en tvpx , con no pago x 3 años aprox , se pierde valor tiempo del dinero , y mas cn este gob pagando a piacere , slds.
el_intrepido escribió:Me parece que aproximandose al cierre se empieza a acabar la joda
Finalmente fue así. ..
fedegonzalez escribió:quote="SOIJO"
SI VOTAMOS POR UN INGENIERO SEGURO TENDRÁ GESTIÓN,
SIEMPRE TUVIMOS ABOGADOS O MILICOS............
no se ehh, mira al ingeniero Macri

Ese mirá que es el más bobo y el título ,similar al de Graciela Alfano,
los mejores Ingenieros los encontrás dando clase en la UBA,ITBA o UCA,
o se lo llevan empresas grandes , COMO YPF ,por ejemplo

Como Presidente de Boca, el Ingeniero nos puso bien arriba,
veníamos de la gestión de Alegre-Heller (hoy diputado cristinista),
No vivo en Caba ,pero cada vez que voy la encuentro muy bien.
-
danianto62 escribió:Jajaja !!! no sé quien está mas toqueti, si ypf......o nosotros que nos bancamos todo.........
el_intrepido escribió:Che, esto tiene relacion con tu grafico de la cajita y el pullback ese que decias, no?
.
.
jaja, amigo y a vos, qué te parece??

-
SOIJO escribió:
no se ehh, mira al ingeniero Macri

shanispur escribió:Tire orden de compra en PP en 5.23 y no entro. Veremos que pasa el Lunes por ahi baja algo más... igual semejante baja tienta a entrar a cualquiera. Pero que se yo.. es fin de semana, por diferencia de porcentaje si ponía a 5.5 era casi lo mismo xd
FUÉ POR AZAR ....ALELUYA HERMANO

ENTONCES ,NO SOLO NO ENTRÓ TU ORDEN EN PP, SI NÓ QUE ENTRASTE
EN EL TOPIC JUSTO.HERMANO........
METELA TODA EN TENARIS e YPF y OLVIDATE DEL PP

Swap escribió:Vamos a tener el 1er cierre arriba de 30 del ADR, eso habilita los 32 como 1ra parada y los 34 como 2da.

QUE SE CONFORMEN CON LA BASE 340ab...O NÓ

Tire orden de compra en PP en 5.23 y no entro. Veremos que pasa el Lunes por ahi baja algo más... igual semejante baja tienta a entrar a cualquiera. Pero que se yo.. es fin de semana, por diferencia de porcentaje si ponía a 5.5 era casi lo mismo xd
Sorry era para el otro foro jaja.. Mi cartera es mitad TS mitad YPF, lo que me sobraba lo iba a meter en cupones
Tire orden de compra en PP en 5.23 y no entro. Veremos que pasa el Lunes por ahi baja algo más... igual semejante baja tienta a entrar a cualquiera. Pero que se yo.. es fin de semana, por diferencia de porcentaje si ponía a 5.5 era casi lo mismo xd
"La junta de accionistas de Repsol ratificó el acuerdo con Argentina por YPF respecto a la compensación"
Tendra que ver?
Tendra que ver?
Vamos a tener el 1er cierre arriba de 30 del ADR, eso habilita los 32 como 1ra parada y los 34 como 2da.
Pascua escribió:Galuccio Presidente (de YPF hasta el 2099).
Pascua escribió:Galuccio Presidente (de YPF hasta el 2099).
¿Donde firmo?

SOIJO escribió:Shhh sin flechas!!!! que son Mufa
Las flechas no son mufa, sino quien las usa en el foro vecino...

-
Ta con fuerza la guacha...