exjuga escribió:Mira, a mi me rompieron el toor con los cupones, pero quedate tranquilo con los bonos.Son dos cosas distintas.Si hacen eso eso es default, con los cupones tienen mas argumentos.
Un canje voluntario no es default
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
exjuga escribió:Mira, a mi me rompieron el toor con los cupones, pero quedate tranquilo con los bonos.Son dos cosas distintas.Si hacen eso eso es default, con los cupones tienen mas argumentos.
fodt escribió:Yo espero el pago de renta de los ro15 y aa17, ojalá suban un poco y los hago usd. Después de lo que hicieron con los cupones, quien puede garantizar que no hagan como chaco hizo con sus bonos que se pagaron en pesos o te los cambien por un nuevo bono a 2050. El "vamos por todo" deja a muchosss sin nada.
fodt escribió:Yo espero el pago de renta de los ro15 y aa17, ojalá suban un poco y los hago usd. Después de lo que hicieron con los cupones, quien puede garantizar que no hagan como chaco hizo con sus bonos que se pagaron en pesos o te los cambien por un nuevo bono a 2050. El "vamos por todo" deja a muchosss sin nada.
alesi escribió:Sera verdad? no creo pero lo dicen en algunos...
Kicillof quiere emitir deuda en los mercados para canjear el Boden 2015
http://www.lapoliticaonline.com/nota/79 ... oden-2015/
emd9207 escribió:Si ayer comprabas lotes de Puts vencimiento abril base 11,80, hoy los vendía un 4433% mas arriba y te hacías de $4.433.000...En un día, sin pagar impuesto a las ganancias, todo en blanco...terrible...
dongps escribió:osea que hay gente que gano mas de un 4000% en un día...hace la cuenta con$100.0000
Si ayer comprabas lotes de Puts vencimiento abril base 11,80, hoy los vendía un 4433% mas arriba y te hacías de $4.433.000...En un día, sin pagar impuesto a las ganancias, todo en blanco...terrible...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados