G@sman escribió:acá terminamoshoy (solo una corazonada)
disculpen la corazonada

cantalo cantalo cantalo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danianto62 escribió:Jajaja !!! no sé quien está mas toqueti, si ypf......o nosotros que nos bancamos todo.........
![]()
![]()
el_intrepido escribió: Sabes una cosa? Yo tambien tengo la sensacion que termina arriba... igual medio que chupa un huevo,
porque sino sube la semana que viene y chau
FEF escribió:el CCL ahora baja tanto porque están regalando los cupones? sino como puede ser que de un día para el otro se caiga de esta manera?
elmanya escribió:Hay 3000MM ó 3500MM q se iban a pagar x cupones q ahora no van a salir del BCA. Las estimaciones daban un dolar oficial a 9,50 aprox para fin de año y ahora no debería llegar a eso
FEF escribió:el CCL ahora baja tanto porque están regalando los cupones? sino como puede ser que de un día para el otro se caiga de esta manera?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, el indio, EL REY, Google [Bot], intipachamanta, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772 y 328 invitados