TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elushi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Vie Mar 28, 2014 8:49 pm

uufff pase a ver que onda y...

Imagen

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Mar 28, 2014 8:45 pm

FedeAndres escribió:Creo que todos los que pudimos estar frente al panel los últimos 20 minutos de la rueda nos dimos cuenta para donde sale esto, no?

Vamos SIDERAR carajo!

VAMOS MANAOS!!! Ehhhh, digo VAMOS ERAR!!! :D

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Mar 28, 2014 8:40 pm

en un instrumento de riesgo que lo llegaron a calificar AAA.

quise decir, que lo llegaron a VER COMO, no que fue calificado así por alguna agencia. Que no se malinterprete jeje.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Mar 28, 2014 8:39 pm

riverplatense escribió:Nadie ve un triángulo descendente como este http://bolsaes.blogspot.com.ar/2010/11/ ... cnico.html ???

Si lo rompe nos vamos al soporte que viene desp de los 3.35

Por eso prefiero ver de afuera si rumba mña en dirección 3.40

elushi escribió: river, gallina amarga! el domingo te va a preocupar otra cosa en vez del triangulo. Riquelme que no puede jugar ni con la madre es el que les va a meter un gol y se la van a querer cortar! :mrgreen: :2230:

el triangulo como ese si mal no tengo entendido se da cuando hay una tendencia bajista previa bien marcada. es condicion necesaria q aca no se cumple. como dije en mi anterior respuesta, puede ser que haya un triangulo con esa forma. podria ser un reversal? bueno, todo puede ser, pero me da que pensar xq no hay fundamentos, parece inclinarse mas hacia arriba que hacia abajo (los $3.3 hace rato no los testea) y porque los indicadores dan presion compradora incrementandose. me parece que tiene mas las condiciones de ser un simetrico o un banderin que es mas o menos lo mismo y tendra resolucion alcista.

abrazo!

Jajajajajja, todavía te dura el dolor del verano? Y bueno viste como es la vida, a veces estás arriba y a veces abajo. El domingo tenés revancha, aprovechala!

Sí sí, lo del triángulo que mencione fue solo para estar atento por si se daba un reversal y más considerando que el horno no estaba para bollos. Siempre hay que mirar todas las posibilidades, si no pasa lo que pasa en cupones, la verdad aunque yo no estaba comprado allí, me deja una lección inolvidable leer las historias que publican allí y saber la cantidad de caucionados en enormes porcentajes, en un instrumento de riesgo que lo llegaron a calificar AAA.

Lo de hoy de erar es clarísimo, si no salimos ahora no salimos más (es solo una forma de decir eh, tarde o temprano saldrá).

PD: Me hace hasta emocionar el viejo Rocca hablando de esa forma con el mismo entusiasmo de siempre y con el cariño y los valores que le tiene y le transmite a todo el grupo Techint. Conozco los RRHH desde adentro y es admirable como trabaja esta empresa. Y SÍ, EN ARGENTINA, parece que se pueden hacer las cosas bien, pero también se pueden hacer como se les cantan y se la llevan igual, pero acá hay VALORES por sobretodo. No son mediocres y apuestan a su futuro y al crecimiento.

PD2: SMART bajá un cambio máquina!!! me satura la vista leer eso en azul ocupándome toda la pantalla. No tengo cupones, ni tampoco 100% dolares, siempre se tiene el momento y el % para cada activo. Este mes con CER y liquidez gané mas que en dólares aun sobre lo que perdiste de ganar vos.

Y la hiperhinflación de 500%? y la bolsa explotando? y el dolar a 832412345512? Claro alguna vez puede ser cierto y puedo coincidir, pero no se puede tirar fruta todos los días así nomás. Deberías ser más cuidadoso.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Mar 28, 2014 8:38 pm

Comprar U$S es una buena inversión ??????????????????????????????????? es la p e l o t u d e z más grande que leí en mi vida, en la década del 80 con 15 o 20 mil dolares por Ej. comprabas una propiedad, hoy puede ser el 10 o 20 % de eso como para tomar un ejemplo nomás. Lo único que puede ser rentable en el U$S es comprar justo antes de una devaluación.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Mar 28, 2014 8:32 pm

Taz escribió:Y vos Milonga no aproveches la situación, si Smart apuesta a la lechuga verde me parece fantástico. El tendrá sus motivos pero la realidad es que si no apostás al dólar o acciones perdés como en la guerra. Por algo estás acá, sinó estarías tranquilo con un plazo fijo.

Saludos.

Taz, que situación aprovecho? Smart es soberbio y maneja la ironía a límite. Una cosa es apostar y otra cosa es hacer apología del verde. Y o apuesto al laburo. El que compró dólares a 12 o 13 mangos me parece que perdió guita. Si la ponía en un plazo fijo hoy tendría más billetes, en las acciones depende a que precio comprás y como salís.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Mar 28, 2014 8:27 pm

Smart se ve que de Pagani vos no aprendes nada, deja de fanfarronear, yo por lo menos vendo todos los días Arcor y es una empresa que se desarrollo en los últimos años en este mercado fuerte que creo este gobierno. Pagani aposto a nuestro país vos le prestas plata a los yanquis y encima no les cobras intereses.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Mar 28, 2014 8:23 pm

Y vos Milonga no aproveches la situación, si Smart apuesta a la lechuga verde me parece fantástico. El tendrá sus motivos pero la realidad es que si no apostás al dólar o acciones perdés como en la guerra. Por algo estás acá, sinó estarías tranquilo con un plazo fijo.

Saludos.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Mar 28, 2014 8:19 pm

Smart, los cuponeros perdieron, sean K, no K o hinchas del Papa Francisco. Creo que hoy te dirigiste mal a esas personas y tus amigos/as de todos los días te lo estan remarcando. Así que mi viejo no se enoje. Hay que ser suficientemente inteligente para ver el error propio y más para reconocerlo.

Un abrazo de Taz.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Mar 28, 2014 8:15 pm

Gracias por lo de querido Smart, pero sabés una cosa ? que estoy recontra podrido de pálidas, mala onda, todo está mal, los únicos culpables son del gobierno, y los empresarios ????????????? son todos bebes de pecho por favor !!!!!!!!!!!!!! por lo menos éstos tipos le dieron (seguro vas a decir unos pocos) vivienda a mucha gente además de otras cosas, cosa QUE NINGÚN PU** GOBIERNO DESDE LOS AÑOS [/b]70 en adelante lo hizo, ahora para vos si los 70-80-90- y principios del 2000 fueron mejores estamos al horno, ojalá que a partir del 2015 venga algo superador PARA LA GENTE cosa que dudo mucho, y si querés honestidad girá no 180 grados sino 360 grados tu voto cosa que no creo o será que en el fondo a vos te gustan los corruptitos ?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Mar 28, 2014 8:06 pm

Ximena, lamento mucho que hayas quedado engachada en los cupones, recuerdo que estabas juntando para comprarte una propiedad, seguro que se retrasara esa compra, pero las metas cuando son claras, siempre se llega. Con respecto a las opiniones de Smart, creo que este señor confunde el echo que uno pueda identificarse con muchas decisiones de un gobierno y las inversiones que decida. Este señor sólo apuesta a la lechuga, siempre pensando en un paisito pequenito donde viva él y unos pocos, este gobierno con todos los errores que ha cometido siempre estuvo más cerca de la gente que todos los de los últimos 50 años. En un reportaje el dueño de Arcor dijo que hay que apostar a un mercado interno fuerte y no pensar en una devaluación que no sirve para nada.Este gobierno siempre tuvo un mercado interno fuerte. Arcor es la fabrica de caramelos más grande del mundo, smart y cia. apenas desde su anonímato emiten opiniones que rayan con el cipayismo. Ximena te envío mi total solidaridad a vos a todos los cuponeros, cuando hay un problema en el mercado nos termina afectando a todos. un abrazo.

Ximena

Mensajepor Ximena » Vie Mar 28, 2014 7:46 pm

Don Vicenzo siempre me cuida!! :D

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 28, 2014 6:57 pm

Vicente, Yo ya le saqué la ficha hace rato al Zorrito,...es un depredador natural en busca de presas débiles, es el típico amigo que consuela a tu novia/esposa cuando se pelea con vos...y además le da la razón a ella y le habla mal de vos...es un clásico!! :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 28, 2014 6:48 pm

DON VINCENZO escribió:AMIGAZO ROBERTO!!, ACÁ TE AGREGO PARA COMPLETAR TU BUENA INFORMACIÓN ALGO MÁS PARA QUE LOS MUCHACHOS SE ENTRETENGAN BASTANTE, TIENEN PARA LEER UN RATO Y LUEGO SE VAN A DAR CUENTA QUE ÉSTA " ES LA EMPRESA" Y ESPEREMOS QUE NO PASE MUCHO TIEMPO Y SE TRANSFORME EN TERNIUM, POR AHORA SÓLO UNA EXPRESIÓN DE DESEO. :wink:
Cristina inauguró una máquina de colado contínuo de acero del grupo Ternium Siderar
http://www.prensa.argentina.ar/2014/03/ ... iderar.php

Roberto escribió:Gracias Amigazo Vicente por la nota...si tienen paciencia y miran el video titulado videoconferencia Ternium Siderar a partir del minuto 6 se pone interesante.
La verdad Vicente escucharlo hablar a Paolo Rocca, con esa tonadita Italiana me trajo recuerdos de mi viejo (QEPD), el también era Italiano y nunca perdió la tonadita.
Nada Vicente..fue muy interesante escucharlo a Paolo, con lo que espera de la empresa, las inversiones que esta dispuesto a realizar y la visión futura que tiene de la empresa.
Cada vez estoy más convencido que me asocie con esta empresa y fue una decisión acertada, lo tomo así Vicente, soy socio de Siderar y punto, poco me importa la cotización en realidad. Siderar me va a tener de socio por muchos..pero muchos años Un gran abrazo amigo, y gracias por la nota!!!

VICENTE AMIGAZO...HOY TEMPRANO ANTES DE LA RUEDA TE CONTESTÉ ESTO...POR SI NO LO VISTE TE LO PEGO NUEVAMENTE....FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODA LA BANDAAAAAAAAAAAAA....!!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 28, 2014 6:45 pm

="Roberto"]
Ximena escribió:Elmanya desafortunadamente tengo tvpp, que son los más golpeados. No creo que baje más de lo que bajó hoy, así que prefiero esperar un poco.

Taz, no, toda mi cartera no es tvpp, pero sí el mayor porcentaje. Tampoco tengo caución. Mi intención es esperar algún rebote por especulación frente a la revisión de los datos y la corrección por el cambio de año base, y salir con un poco menos de pérdida!

Xime...que te puedo decir más que alegrarte algo la tarde...acá siempre vas a ser bien acogida y aconsejada...sobre todo bien acogida!!! :lol:
Besos Xime y ojala te haya arrancado una sonrisa :wink:
[/quote]

LA LASCIVIA TE DOMINA ROBERTO!!!, CUIDADO CON LA NENA!! A VOS TAMBIÉN TE AVISO PORQUÉ EL ZORRITO LE HIZO UN TIRITO Y YÓ ACÁ TENGO QUE PONER UN POCO DE ORDEN PORQUÉ LA NENA PERTENECE A LA FUNDACIÓN Y LA BANDA, QUE HACEMOS?? :lol:

Volver a “Acciones líderes”