felipe escribió:Ya ya que estoy por acá, que hacía rato que no venía, y atendiendo que suelen pulular por este barrio unos cuantos mercenarios a sueldo, les comento un poco lo que está pasando en el sector privado del interior del país.
Hay tremenda cantidad de empresas que estàn asfixiadas, por la presión fiscal, y por la paralización brutal de la actividad de estos últimos meses. Solo entre mis clientes la cantidad de empleados suspendidos suma mas de 50, a los que hay que sumarle unos 25/30 mas que directamente fueron cesanteados. Yo tengo una pyme industrial, lamentablemente condenado a laburar todo absolutamente en blanco, por el tipo de clientela que tengo. La presión fiscal a la cual estamos sometidos nos imposibilita cualquier posibilidad de expansión, ya que los estados (nac, prov y mun) se llevan todo los saldos que deberían ir a reinversión. Nos están fundiendo, y el fenómeno se multiplica por la recesión brutal que está habiendo.
Avísenle a los muchachos K, que si esto sigue así, lo que van a dejar mucho antes del año que viene, es una crisis social y económica atroz.
Mamita nos está garcando.......
No te digo que no sea cierto, lo que si te digo es que leo lo mismo desde hace años... cuando se terminan de asfixiar? ponele fecha.