Mmmmmmmm
gentleman escribió:Yo compre ayer aca en 1,37 sobre el final, queria sumar mas en electricas. tengo pamp, tgno4, y algo de pesa.
alguien tiene un char para subirse aca?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:Yo compre ayer aca en 1,37 sobre el final, queria sumar mas en electricas. tengo pamp, tgno4, y algo de pesa.
33alrio escribió:Disculpen, pero de vidrio y kichi, dijeron ayer que no harían recortes en electricidad, que no se modificaba nada hasta dentro de seis meses? o escuche cualquiera?
Joacoisback escribió:No se si entrar acá o en pampa jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], chelo, chory461, Dantef2, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, inge, j5orge, juanjo29, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], the shadow y 381 invitados