GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como dieron en USa hoy 583.000 shares. Por lo menos apflojo bastante el CCL, a seguir mirando el lunes pero puede ser un dia lindo para los comprados y el Merval tambien remonto desde un -2 % a casi neutral increible.
LUCH escribió:Que rica es la amstel, se despiden los viernes de solcito de 25 grados, los viernes en la bolsa se descanza, que vuelvan los lentos!! Odio a los bajistas, el stop sigue en pie, sigo pensando q van a correr por putos infieles, odio a los bajistas y odio a los pitufos, y vamos river el domingo.
En nike de hay 20 porciento con tarjetas aprovechen infieles.
Estimado Luch, el domingo estoy de su lado. Ganamos en la bombonera.
El lunes es otra historia, caminos opuestos.
Cuantos pares se comrpo de Nike?
Los otros 2 banquitos esta Verdes.. ya no le da el tiempo a esta... pero con un ultimo sprint final, el daño causado no seria tan grave...
ferlobo escribió:por que no llevan el adr a 12.10 ahora?
El lunes es 31,...
el martes hablamos
por que no llevan el adr a 12.10 ahora?
cerraron las cauciones a las 16.00 y a comprar se ha dicho
-
King Arthur escribió:cierre de hoy 11.80
Lunes rienda suelta...
Les dije....
-
augusto42 escribió:papu e isodoro999 tienen razon, se viene para abajo, igual que el merval![]()
![]()
Augusto
Mepa que el ADR se viene para abajo pero aca hay que ver como reacciona el CCL. Creo que el CCL debería volver a 10.10 ó 10.20 con lo cual va a amortiguar una caida del ADR. O sea que aca si la caida del ADR no es muy grande deberia lateralizar. Ahora si el ADR baja de los 11.50 entonces si aca va a empezar la baja. U$S 11.50 (precio ADR) x $ 10.20 (precio CCL):
$ 11.73 precio en BsAs + ó - lo que esta ahora
por eso es muy difecil de analizar aca. estos cabmbios en el valor del CCL te dejan sin saber donde quedas parado
hagan sus cuentas
augusto42 escribió:el lunes puede venir un cisne negro!!!!!!!!![]()
![]()
o que papu, se ponga alcista!!!!!

el lunes puede venir un cisne negro!!!!!!!!

papu e isodoro999 tienen razon, se viene para abajo, igual que el merval

-
neofito escribió:Para mi desde 11.40 us es todo humo incluido hoy el amague ...
Estaban todos alcistas ahora están todos bajistas
Asi es este juego algunos dias para un lado , otros dias para el otro
quienduda escribió:....
ROP me matan sus analogías, muy buenas.
Buenísimas , si si ...

King Arthur escribió:Dale Papu, aproveché que te compran 47.000 pelpas en 11.70 o sea PODES VENDER 156 VECES TUS 300 PAPELES !!!!

-
la última baja ADR fue de 10.84 a 9.42. Hoy llego a 12.25. O sea casi exacto el doble de la baja.
Tambien me pa que la suba fue en 5 ondas bastante visibles. Es mas la 5ta onda fue casi igual a la 1ra hubiera sido exactamente igual si llegaba a 12.32. Tecnicamente me parece que la suba ya se cumplió y ahora le toca la baja en 3 ondas.
Pude ser que aca la baja se vea amortiguada por la suba del CCL, creo que el lunes o martes vuelve a $ 10 ó 10.20
Tambien me pa que la suba fue en 5 ondas bastante visibles. Es mas la 5ta onda fue casi igual a la 1ra hubiera sido exactamente igual si llegaba a 12.32. Tecnicamente me parece que la suba ya se cumplió y ahora le toca la baja en 3 ondas.
Pude ser que aca la baja se vea amortiguada por la suba del CCL, creo que el lunes o martes vuelve a $ 10 ó 10.20