que recuerdos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:sI, SUCEDE q no deseo q mermen las ganancias que afortunadamente tuve con mis calls ggal
En fin, 300 pelpas vendidos, me quedo con el resto de papeles y porsupuesto me quedo lanzado en la 12 abr
Veremos que sucede el lunes
Para mi hoy es bajista hasta el cierre![]()
Saludos
PAPU07 escribió:eSTOY VENDIENDO PELPAS TAMBIEN RECIEN VENDI 100 NOMAS EN 11,60
AHORA CARGO OTRA VENTA POR 200 MAS ( a ver si puedo 11,65 sino lo que me den)
Insisto, veo el papel en el corto, abajo de $ 11,00![]()
PAPU07 escribió:eSTOY VENDIENDO PELPAS TAMBIEN RECIEN VENDI 100 NOMAS EN 11,60
AHORA CARGO OTRA VENTA POR 200 MAS ( a ver si puedo 11,65 sino lo que me den)
Insisto, veo el papel en el corto, abajo de $ 11,00![]()
alesi escribió:que ccl quedo aqui?
PAPU07 escribió:para mi termina abajo de $ 11,50![]()
PAPU07 escribió:11.93 VA POR MINIMOS EL ADR
Conservar calls en estos momentos es como jugar rojo/negro en la ruleta
Pero bueno, cada uno sabe como manejar su plata
$ 11,60 el papel ahora; para mi termina abajo de $ 11,50![]()
ricky301 escribió:Asi es papu. El otro dia le dije que base 11 la iba a recomprar en 020. Y ustede se rio.
zorro escribió:Chicos miren como pagan el aa17d. Les dije que iba entrar plata de arafue. El mercado argentino es up por más que usa corrija pq no subió con usa al contrario y lo que lo hacia bajar estos años hoy lo va a hacer subir. El gobierno de hoy es pro mercado. Saquen se la ceguera. Hoy influye cupones.
Cada uno opere como quiera, no es mi intención dar consejo.
Pero No hagan cagadas! Sino miren a los de indupa. Miren hoy a los cupo negros y mañana serán otros.
Besos desde la madriguera
zorro escribió:Chicos miren como pagan el aa17d. Les dije que iba entrar plata de arafue. El mercado argentino es up por más que usa corrija pq no subió con usa al contrario y lo que lo hacia bajar estos años hoy lo va a hacer subir. El gobierno de hoy es pro mercado. Saquen se la ceguera. Hoy influye cupones.
Cada uno opere como quiera, no es mi intención dar consejo.
Pero No hagan cagadas! Sino miren a los de indupa. Miren hoy a los cupo negros y mañana serán otros.
Besos desde la madriguera