G@sman escribió:acá terminamoshoy (solo una corazonada)
el_intrepido escribió: Sabes una cosa? Yo tambien tengo la sensacion que termina arriba... igual medio que chupa un huevo,
porque sino sube la semana que viene y chau
Comparto el feeling...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió: Sabes una cosa? Yo tambien tengo la sensacion que termina arriba... igual medio que chupa un huevo,
porque sino sube la semana que viene y chau
FEF escribió:el CCL ahora baja tanto porque están regalando los cupones? sino como puede ser que de un día para el otro se caiga de esta manera?
elmanya escribió:Hay 3000MM ó 3500MM q se iban a pagar x cupones q ahora no van a salir del BCA. Las estimaciones daban un dolar oficial a 9,50 aprox para fin de año y ahora no debería llegar a eso
FEF escribió:el CCL ahora baja tanto porque están regalando los cupones? sino como puede ser que de un día para el otro se caiga de esta manera?
el_intrepido escribió:Que dia raro, el ADR esta barbaro, buenas noticias de repsol... esos cupones de pindonga contagiaron todo!
el profe escribió:ambito marca ccl 10.020
alguien puede confirmar cuanto esta?
si lo de ambito esta actualizado
tendria que estar 303 mangos!
o estan desarmando por los cupones o no se entiende!
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dariomirabelli, El Brujo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, luis, Marty, Matraca, Morlaco, nikad, notescribo, Osmaroo2022, PAC, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Viruela, walterhunter, yepun y 413 invitados