dazman escribió:["ROP"]Papu es un surfeador de olas. Mi humilde opinión es que para operar en lotes hay que dejarse llevar y apuntar la tabla según uno vea la ola. Las olas van hacia la playa y regresan. No importa el sentido. Importa la distancia que uno pueda recorrer arriba de la tabla.[]
El problema es que a veces arrancan hacia la playa y al metro, antes de llegar a la costa, se dan vuelta...
Te recuerdo que hoy abrio todo verde. Al menos la 1er hora...
De acuerdo. Se supone que se actúa de buena fe. Si uno la tuviese siempre clara no estaríamos escribiendo acá. A mí por ejemplo me encantaría ahora estar visitando Tierra Santa o la pirámides de Egipto.
Hubo una fortísima resistencia en 12 ayer. No sabemos descifrar bien por qué. Posiblemente haya sido la misma Ansés despilfarrando acciones de GGAL para recomprar TVPP como están diciendo en este mismo foro.
Ayer estuve lanzado hasta último momento cuando no entendía por qué el CCL bajaba y cuando se disparó el ADR me asusté y recomprá a cinco minutos del cierre. Esta mañana antes de abrir la expectativa era que bajase, sin embargo arrancó verde. Me alegré porque parecía que ayer había acertado. Sin embargo empezó a bajar. Y para ver, completé las ciegas con el póker lanzandome unas fichas a 0.31. No pude hacerlo a más porque en cinco minutos bajó de 0.35 a 0.31. Apuesto a que hizo un techo en 12 y va a corregir hasta 11.20-11.40. A medida que va bajando iré ajustando el stop. Como hace Luch.
Lo que yo valoro de Papu es que se la juega. Descuento que lo hace de buena fe.