TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
utopista

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor utopista » Vie Mar 28, 2014 1:37 pm

FxRipp escribió:
Medio que era previsible este final. Este gobierno manosea las estadísticas desde hace 7 años, hasta el punto en el cual ya no se sostiene con nada. Ya se acordarán de la presi diciendo que "si hubiese un 25% de inflación el país estallaría por los aires", y ahora te están reconociendo mínimamente un posible 30%. Dijeron que no iban a devaluar, y devaluaron ... y por qué iba a ser diferente con el PBI?.

En el pasado se fumaron otras cajas, como la de ANSES ... hoy la fiesta K la garpan los inversores que confiaron en esos bonos (no fue mi caso), además de todos los ciudadanos que pagaremos más caros los servicios mientras el fútbol y la publicidad oficial siguen en marcha.

Una vez más se comprueba la montaña rusa que es nuestro mercado, y lo poco interesante que resulta ser inversor en este país.

"Cajas", "Fiesta K", no sos serio.

rogelio48

Mensajepor rogelio48 » Vie Mar 28, 2014 1:36 pm

:

Y te van a seguir bardeando por la mala leche. Es como que te pesifiquen un plazo fijo o un bono, o te afanen el colchón en una entradera y venga uno a bardearte "por confiar en XXX".

El crecimiento no es una mentira. Preguntale al Banco Mundial o al FMI. Lo que es una mentira fue la manipulación que hicieron.[/quote]
:respeto: :respeto: :respeto:

utopista

Mensajepor utopista » Vie Mar 28, 2014 1:35 pm

JIR escribió:Les dejo el Anexo V del prospecto de la emisión en pesos, en castellano, donde se explica lo relativo al cambio de año base.

¿Yo leo mal o ahi dice que si cambia elaño base tambiencambia el calculo para el pago?

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Mar 28, 2014 1:35 pm

hml41284 escribió:CASI 500 PALOS OPERADOS EN CUPONES... (Todas las clases) Sin dudas esto afecto a muchos...
No tengo lo operado por MAE que sera otro tanto... Llegara la suma a la licitacion de ayer del gobierno?? Todavía le quedan 5000 palos para comprar barato.... Que &#*´s... por dios...

Desde el Martes hasta ayer pensaba quien estara vendiendo?? fueron volumenes altos, ayer lo descubri..
Hoy pienso, quien carajo esta comprando?? Es una enormidad..

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Vie Mar 28, 2014 1:34 pm

yo veo gato encerrado....
ningun fondo de los grandes, amigos del gobierno tratando de cerrar con los buitres, ofreciendoles
pagar parte de sus cobros de cupones, comprandoles jucios en el ciadi, siendo amigos de la corte
en eeuu, se van a comer este garron y no dicen ni mú? con la cantidad de cupones que poseen?

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie Mar 28, 2014 1:33 pm

utopista escribió:No hablen asi. Esto no fue soberbia. Aca hubo una estafa masiva. Positiva para el pais... tal vez... pero estafa al fin. Nos "expropiese" a lo Chavez. Riesgo politico, ya se, pero la unica forma de prevenirse de esto era pensando politicamente. Esto no tiene nadaque ver con Economia o Analisis de Mercado.

Medio que era previsible este final. Este gobierno manosea las estadísticas desde hace 7 años, hasta el punto en el cual ya no se sostiene con nada. Ya se acordarán de la presi diciendo que "si hubiese un 25% de inflación el país estallaría por los aires", y ahora te están reconociendo mínimamente un posible 30%. Dijeron que no iban a devaluar, y devaluaron ... y por qué iba a ser diferente con el PBI?.

En el pasado se fumaron otras cajas, como la de ANSES ... hoy la fiesta K la garpan los inversores que confiaron en esos bonos (no fue mi caso), además de todos los ciudadanos que pagaremos más caros los servicios mientras el fútbol y la publicidad oficial siguen en marcha.

Una vez más se comprueba la montaña rusa que es nuestro mercado, y lo poco interesante que resulta ser inversor en este país.

FED13

Mensajepor FED13 » Vie Mar 28, 2014 1:33 pm

Esto es un baño de sangre :abajo:

Javivi1

Mensajepor Javivi1 » Vie Mar 28, 2014 1:32 pm

Donde estan Josef y Phantom!!!!!!!!

REIVINDIQUENLOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viktor

Mensajepor viktor » Vie Mar 28, 2014 1:31 pm

Alegres estan ,Kichhi ,Kapi,Boudu,,ITzCovich,Bein , vendieron antes por supuesto ,no van a ser ellos los perejiles!!!!!

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Mar 28, 2014 1:31 pm

El rosarino escribió: A mi me da que con una baja de 50% con un aforo de 70%, con caucion de 35% de cartera (sin incluir caucion) ya quedas en cero. A eso si le sumas intereses, un aforo menor ya te pone en rojo. Pero chequeenlo con el agente de bolsa.

alexis escribió:Tremendo, por los nros que pasas me parece que Dario conto que andaba cerca de esos %

Con la deuda no se jode..fea forma de aprenderlo para quienes estaban muy apalancados..realmente lo lamento, muchos volcaron hoy.
Lo de la estafa maestra que hicieron no tiene perdon de Dios.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Mar 28, 2014 1:30 pm

zorro escribió:Febo sería problema para otro gobierno esté ya no estará.
Y además estos días el anses recomprar todo lo que pueda de cupones y se achica la deuda con privados. Esto estuvo muy bien pensado y los grandes players lo sabían. Además fue exigencia del FMI algo creíble y no sólo una parte.

Pero el FMI proyecta un crecimiento de 3,5% para el 2013, o sea que pagaría. :)
http://www.imf.org/external/spanish/pub ... /texts.pdf
http://www.infobae.com/2013/10/08/15145 ... un-35-2013

Nota al pie:
"Incluso el director técnico del Indec, Norberto Itzcovich, anunció que en el primer trimestre de 2014 cambiará la base de cálculo de crecimiento. "Estará la nueva base del PBI y se publicará un inédito volumen de información", adelantó"
Me pregunto si por "inédito volumen de información" se entiende un comunicado entre gallos y medianoches de 2 carillas.

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Vie Mar 28, 2014 1:27 pm

hstibanelli escribió:
el premio en este pais despues de mucho discurso, discursito, alfajor, alfajorcito es hace diferencia y girarla al exterior
lograr lo que brasil en 30 años a nosotros nos puede llevar 300 y yo tengo 30, no creo que viva mas que 75 años con lo cual no puedo esperar a que en 10 gobiernos pedorros mas resulevan lo que no han podido resolver desde 1984 a la fecha

Pongo 2 link para poder llegar mejor a la edad mayor. Vean el video está muy interesante y no habla de dieta. Les va a servir

http://www.clarin.com/buena-vida/salud/ ... 98303.html
http://www.youtube.com/watch?v=KL81ashaf_s

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Vie Mar 28, 2014 1:26 pm

syr escribió:ya lo sacaron de la página del ministerio

No
http://www.mecon.gob.ar/finanzas/sfinan ... 042010.pdf

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Mar 28, 2014 1:26 pm

TVPY
Una làstima la baja abrupta a los que estan aqui.
Solo me acuerdo que cuando me fui a $ 84 perdiendo plata.. VARIOS SE ALEGRARON ,,,pero bueno...
Sinceramente quiero que recuperen lo perdido MUY pronto. Suerte

JIR

Mensajepor JIR » Vie Mar 28, 2014 1:26 pm

Les dejo el Anexo V del prospecto de la emisión en pesos, en castellano, donde se explica lo relativo al cambio de año base.
Adjuntos
anexo5-cuponespbi.pdf
(304.94 KiB) Descargado 67 veces

Volver a “Foro Bursatil”