cotiza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
El rebote del CCL va a ser fuerte Jaba y no creo que aguante mucho debajo de los 10.
IMHO
ElNegro escribió:chare sabes cuanto hizo hoy ex cupon el RO15?
ayer cerró 972..
chare escribió:27/03/2014;OCT Dolar;8.0065;Fixing;Com 3500;
3.5*8.0065=28.02
Después vos en tu cuentia personal asignale el valor que se te ocurra
lucchox escribió:Perooo, no son 72 horas antes, tenes lunes, martes, miércoles, y jueves, osea?? hasta el lunes a fin de rueda se podria comprar? o no me estoy dando cuenta de algo??
chare escribió: El 2 es feriado
L24hs M48hs M FERIADO J liquido
chare escribió: Cuando corta el RO15
Hoy corto en 72
lucchox escribió:Perooo, no son 72 horas antes, tenes lunes, martes, miércoles, y jueves, osea?? hasta el lunes a fin de rueda se podria comprar? o no me estoy dando cuenta de algo??
lucchox escribió:[quote="chare"Cuando corta el RO15
Hoy corto en 72
ElNegro escribió:chare sabes cuanto hizo hoy ex cupon el RO15?
ayer cerró 972..
jabalina escribió:Dongps yo recien te comente que el CCL estaba alrededor de los 9,80.
Ya lo tenemos en 9,67.
Sigue bajando.
lucchox escribió:Cuando corta el RO15?
chare escribió:
hoy liquidaron, Especie 5459 todavía no hay cod esp cargado
jabalina escribió:Alguno sabe si ya cotiza en bolsa ,el nuevo bono a tasa badlar mas 200 puntos basicos y bajo que sigla cotiza.
Desde ya agradecido por la respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, banana, Bing [Bot], Carlos603, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Fignolio, Fulca, gauchopelado62, Gon, Google [Bot], gordo, GUSTAV SATRIANI, j3bon, juanjo29, Kamei, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, resero, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 351 invitados