Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:Papu es un surfeador de olas. Mi humilde opinión es que para operar en lotes hay que dejarse llevar y apuntar la tabla según uno vea la ola. Las olas van hacia la playa y regresan. No importa el sentido. Importa la distancia que uno pueda recorrer arriba de la tabla.
neofito escribió:Me parece que el gobierno está aprovechando para recomprar tvpp como dijo alguno
YoPablo escribió:Estimado Papu soy muy respetuoso de tus opiniones, de hecho ayer actué en consecuencia, pero ..... sos muy veleta .... hace tan sólo un par de días ponias mil flechas![]()
![]()
Máximo + escribió:![]()
![]()
![]()
AFRODITA .
Alrosario escribió:Yo sigo con lotes de frente, a matar o morir
hasta la semana que viene, que la veo en usd13
PAPU07 escribió:
Consejo nomas: VENDE YAAA QUE ESTAS A TIEMPOOOOOOOOOOOO![]()
Alrosario escribió:Yo sigo con lotes de frente, a matar o morir
hasta la semana que viene, que la veo en usd13
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, Cardano, El Brujo, ElCorredorX, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jand, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, oscar04, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], tabo, tanguera, Tecnicalpro y 448 invitados