GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cierre de hoy 11.80
Lunes rienda suelta...
Lunes rienda suelta...
gracias King, es sólo eso, esperar un poco, hoy no es día para vender 

-
Alrosario escribió:Yo sigo con lotes de frente, a matar o morir
hasta la semana que viene, que la veo en usd13
Mi consejo es que mantengas comprado que algo vas a ganar no a 13$ pero si vas a ganar.
Y a vos Papu mi consejo es q no podes estar comprado a un 3% del papel, xq se da vuelta un dia y te lo van a dejar como a un mandryl, es decir del color que te gusta

Una cosa es estar expectante y otra es estar vendido en la 12 !!!!!!!!!!!
PAPU07 escribió:
Consejo nomas: VENDE YAAA QUE ESTAS A TIEMPOOOOOOOOOOOO![]()
jajaja!! sí, te doy la razón.
Pero como lo de hoy es pura y exclusivamente ccl más el bolonqui por el no pago de cupones, me la juego y espero a la semana que viene.
Alrosario escribió:Yo sigo con lotes de frente, a matar o morir
Consejo nomas: VENDE YAAA QUE ESTAS A TIEMPOOOOOOOOOOOO

-
Y el tipo de cambio me olvidaba, yo hasta que no se normalice el CCL miro.
-
Si PAPU para mi distribuyen lo que falta arriba de 12 a 12,50 luego cae abajo en 12 hasta 11 maximo, osea la clasica y luego sigue UP..... va a pasar como paso en la zona de 10 dolares lateral y luego salio otra ves UP
[quote="PAPU07"] buena tu posicion
[quote="PAPU07"] buena tu posicion
Yo sigo con lotes de frente, a matar o morir
Estimado Papu soy muy respetuoso de tus opiniones, de hecho ayer actué en consecuencia, pero ..... sos muy veleta .... hace tan sólo un par de días ponias mil flechas

Mitridates , buena tu posicion
Yo creo que abr NO se ejerce ni la 11, pero en fin
Lanzar JU, se hace mas dificil en mi caso
Veremos, yo por ahora NO recompro nada, Igual tengo margen por la ganancia en calls. Solo si superara los 12 verdes hoy y aumentara el volumen , maso en las ultimas horas de la rueda, ahi estaria en alerta para el lunes
Pero opinion personal, esta baja sigue lunes, martes
y. . . . . Algun rebotin de por medio
11 mangos nacionales los perfora THE NEXT WEEK
---------------------------------------------------------------------------------
king arhtur Claro que vendi TODOS mis calls ayer y hoy lance 500 de la 12 abr X q ? ? X que observo que este pelpa esta encaminado a la BAJA en el corto
Yo creo que abr NO se ejerce ni la 11, pero en fin
Lanzar JU, se hace mas dificil en mi caso
Veremos, yo por ahora NO recompro nada, Igual tengo margen por la ganancia en calls. Solo si superara los 12 verdes hoy y aumentara el volumen , maso en las ultimas horas de la rueda, ahi estaria en alerta para el lunes
Pero opinion personal, esta baja sigue lunes, martes

11 mangos nacionales los perfora THE NEXT WEEK

---------------------------------------------------------------------------------
king arhtur Claro que vendi TODOS mis calls ayer y hoy lance 500 de la 12 abr X q ? ? X que observo que este pelpa esta encaminado a la BAJA en el corto

King Arthur escribió:Papu deja de mentir, dijiste que habias vendido pero no habias lanzado. ahora resulta que lanzaste 1000 lotes en 0.399 de la 12 no ??
En la 12 no hiciste nada, estás mirando la 12.50 para lanzar 100 lotes y lo estás pensando desde ayer a las 17.30 encima.

-
Papu deja de mentir, dijiste que habias vendido pero no habias lanzado. ahora resulta que lanzaste 1000 lotes en 0.399 de la 12 no ??
En la 12 no hiciste nada, estás mirando la 12.50 para lanzar 100 lotes y lo estás pensando desde ayer a las 17.30 encima.
PAPU07 escribió:No estaba muy seguro de la baja, pero al perforar U$ 12, creo q va por el soporte de 11 U$
lance solo 500 de la 12 abr en dos tandas ( promedio 0,34 ) me pa que es TODA PLATITA pa mi cuenta
Ahora estoy mirando la 12.50 veremos si por el volumen y mi garantía puedo lanzar algo ahí también![]()
U$ 11.93 va por miminos HOY mismo ( 11,84 ? ? )![]()
dejate de joder, papulinnnnnnn!!!
-
quise poner
, para nada sube mas de 12,50 dolares.

Mitridates escribió:tampoco dura en esta zona mas de uno o dos dias mas antes de, me parece que en USA les queda distribuir todavia por eso no cae.
-
tampoco dura en esta zona mas de uno o dos dias mas antes de
, me parece que en USA les queda distribuir todavia por eso no cae.