Actualidad y política
Re: Actualidad y política
="Pascua"Me parece muy bien. Esperemos las boletas antes de decir 400%. A los mejor el 400% es sobre boletas de 20 pesos.
BUEN FINDE
BUEN FINDE
Coloso2 escribió:="Pascua"Parece que la caja negra del avion de Malasia complica a Boudou. Ojo con eso...
NO SEAS CIEGO pascua ...tE PUEDO ASEGURAR QUE SI EL VUELO SALIA DE ARGENTINA ...SI QUE TENIA QUE VER ESE ATORR@NT3..... Me parece bien que defiendas otras cosas, que a lo mejor TENES razòn o podamos discutir
AQUI NO HAY DEFENSA posible
Que te merece el reacondicionamiento de precios de agua y gas ? Porque el Indec hace 5 años nos dice 0,00008 . 0,00012,,, 0,00065 (solo estos 2 meses atrás se sincero un poco ), y los aumentos son del 100 % , 200 % y 400 % ??? dame una opiniòn.
Me parece muy bien. Esperemos las boletas antes de decir 400%. A los mejor el 400% es sobre boletas de 20 pesos.
="Pascua"Parece que la caja negra del avion de Malasia complica a Boudou. Ojo con eso...
NO SEAS CIEGO pascua ...tE PUEDO ASEGURAR QUE SI EL VUELO SALIA DE ARGENTINA ...SI QUE TENIA QUE VER ESE ATORR@NT3..... Me parece bien que defiendas otras cosas, que a lo mejor TENES razòn o podamos discutir
Que te merece el reacondicionamiento de precios de agua y gas ? Porque el Indec hace 5 años nos dice 0,00008 . 0,00012,,, 0,00065 (solo estos 2 meses atrás se sincero un poco ), y los aumentos son del 100 % , 200 % y 400 % ??? dame una opiniòn.
Pascua escribió:Parece que la caja negra del avion de Malasia complica a Boudou. Ojo con eso...
Pascua, ese Sr. ya viene complicado

Parece que la caja negra del avion de Malasia complica a Boudou. Ojo con eso...
Nuestra querida MADRE, lo seguirà defendiendo a este hijo descarrilado
Un fiscal imputó al juez Oyarbide y a Liuzzi por la suspensión del allanamiento a la financiera
Es porque el juez admitió que frenó el allanamiento a una financiera tras recibir el llamado del segundo de la Secretaría Legal y Técnica. En una causa conexa, el fiscal también pidió investigar a 19 policías que habrían invocado a Oyarbide y exigido un soborno de 300 mil dólares
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh si se considera mi MADRE que yà me ponga en la HERENCIA DE BIENES...... asi viven sin problemas mis bisnietos
Un fiscal imputó al juez Oyarbide y a Liuzzi por la suspensión del allanamiento a la financiera
Es porque el juez admitió que frenó el allanamiento a una financiera tras recibir el llamado del segundo de la Secretaría Legal y Técnica. En una causa conexa, el fiscal también pidió investigar a 19 policías que habrían invocado a Oyarbide y exigido un soborno de 300 mil dólares
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh si se considera mi MADRE que yà me ponga en la HERENCIA DE BIENES...... asi viven sin problemas mis bisnietos
Por lo menos no somos los únicos vacunados

-
Hasta la CTA kirchnerista critica el aumento de gas y agua
28/03/2014 13:14
"No es un esquema justo", dijo Hugo Yasky.
http://www.lavoz.com.ar/politica/hasta- ... gas-y-agua
Un final a toda Orquesta !!!!

28/03/2014 13:14
"No es un esquema justo", dijo Hugo Yasky.
http://www.lavoz.com.ar/politica/hasta- ... gas-y-agua
Un final a toda Orquesta !!!!

-
HABLEMOS SIN SABER
28/03/2014 POR UN AMPARO
El aumento de gas no se aplicará en Mendoza
En las boletas de gas de la vecina provincia no se verá reflejada la quita de subsidios de la Nación, debido a una medida preventiva presentada por Protectora.
Mendoza, 28 de marzo.- Pese al anuncio del ministro de Economía, Axel Kicillof, sobre la quita de subsidios al consumo de gas y agua, los usuarios de Mendoza no sufrirán ningún tipo de aumento.
Por el recurso hídrico, la ausencia de incremento se debe a que Mendoza no estaba subsidiada. Por el gas, la quita de subsidios no puede concretarse, gracias a una medida preventiva presentada en 2009 por la organización civil de defensa del consumidor, Protectora.
De esta forma, más de 360.000 usuarios residenciales, clientes de Distribuidora de Gas Cuyana S.A (Ecogas) y de Gas del Sur, seguirán recibiendo sus facturas con la leyenda "Alcanzado por medida judicial" y no notarán cambios en la tarifa.
SIGUE:
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=615634

28/03/2014 POR UN AMPARO
El aumento de gas no se aplicará en Mendoza
En las boletas de gas de la vecina provincia no se verá reflejada la quita de subsidios de la Nación, debido a una medida preventiva presentada por Protectora.
Mendoza, 28 de marzo.- Pese al anuncio del ministro de Economía, Axel Kicillof, sobre la quita de subsidios al consumo de gas y agua, los usuarios de Mendoza no sufrirán ningún tipo de aumento.
Por el recurso hídrico, la ausencia de incremento se debe a que Mendoza no estaba subsidiada. Por el gas, la quita de subsidios no puede concretarse, gracias a una medida preventiva presentada en 2009 por la organización civil de defensa del consumidor, Protectora.
De esta forma, más de 360.000 usuarios residenciales, clientes de Distribuidora de Gas Cuyana S.A (Ecogas) y de Gas del Sur, seguirán recibiendo sus facturas con la leyenda "Alcanzado por medida judicial" y no notarán cambios en la tarifa.
SIGUE:
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=615634
El FANTOCHE 5 %
COTIZA HOY,,,,ENGORDA !!!!!!
Esta CHAPITA NÒ ????
CUANTO COBRA DE JUBILACION ( la ùnica que cobro en tiempo record el juicio al Estado y sin apelaciones jaja), LA MAMI DE KRETIN@ QUE PUDO COMPRAR 2 AIRE ACOND. SIN AYUDA ????
urgente ALITALIA y AMERICAN AIRLENS sacarian el MANI que les dan a los pasajero para ahorrar costos.

Esta CHAPITA NÒ ????
CUANTO COBRA DE JUBILACION ( la ùnica que cobro en tiempo record el juicio al Estado y sin apelaciones jaja), LA MAMI DE KRETIN@ QUE PUDO COMPRAR 2 AIRE ACOND. SIN AYUDA ????
urgente ALITALIA y AMERICAN AIRLENS sacarian el MANI que les dan a los pasajero para ahorrar costos.
floripa escribió:Tarifazo es. Lo que esta mal es que lo que antes decian que era bueno ahora es malo. Que hayan acumulado tantos años de desmanejo y curro y desinversión. Y que ahora te metan un un saque los aumentos. Para algunos seran manejables, pero la gran mayoria de los argentinos cuanto gana? $5000?
Ladris KK.
Vos no sabes porque sos uruguayo pero los subsidios eran para capital y gran buenos aires nada mas.
cuando leía a quienes compraron cupones, me hacía recordar que me ensarté con una basofia que cayó en chapter 11 , me creía un banana y enceguecido negaba la realidad
Tarifazo es. Lo que esta mal es que lo que antes decian que era bueno ahora es malo. Que hayan acumulado tantos años de desmanejo y curro y desinversión. Y que ahora te metan un un saque los aumentos. Para algunos seran manejables, pero la gran mayoria de los argentinos cuanto gana? $5000?
Ladris KK.
Ladris KK.
fedemoller escribió:no es tarifazo gentes
dejen de repetir como loros
pagan $20 de gas y tienen que pasar a pagar $40.. sigue siendo un regalo
pagan $ 74 de agua y pasan a pagar $ 150.. sigue siendo barato
viven en una burbuja, el interior paga mucho más y desde hace mucho tiempo..
TAL CUAL!