TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 28, 2014 10:29 am

Babyshamble escribió:El que tiene para ahorrar a largo plazo, entrelé a estos precios. Son regalo considerando que el gobierno actual hace el ajuste fuerte y el upside se lo va a llevar el que venga: Scioli, Massa, etc.

:114: Si podés guardarlo hasta no menos del 2018 allá vos. :100:

acdisi

Mensajepor acdisi » Vie Mar 28, 2014 10:28 am

verdolaga escribió:La maniobra ha sido tan burda que si tuvieran un mínimo de decencia suspenderían la cotización hasta que se conozca el número definitivo. Pasan del 4,9 al 3 sin que se les mueva una pestaña.
Definitivamente el gobierno más caradura de toda la historia.

No entiendo la sorpresa. Estuvieron 5 años batiendo el parche con una infla del 9% cuando ibas al super y las cosas te aumentaban el 25%, ¿recién ahora son caraduras?

Cuando te truchaban el PBI y jugaba a favor, sólo un grupo muy minoritario reconocía la realidad de la situación, el resto estaban envalentonados, eran pantufleros, defendían cualquier aberración mientras la guita siguiera entrando.

En el fondo, lo que enoja a muchos es que confiaron en un turro que iba a cagar a otros, pero los terminó cagando a ustedes. Al final del día, ahora están siendo menos truchos que antes (después de todo, el PBI estuvo más cerca del 3% que del 4,9% en la realidad).

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Vie Mar 28, 2014 10:28 am

Lofish escribió:Cual de todos reocmendas? Yo no tengo usd en la comitente

TVPY si operás con soc. de bolsa y querés seguridad: O cobramos o se hace torta el país.
TVPA si operás con bancos como el Río que te pesifican el dólar divisa.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 28, 2014 10:24 am

empomator escribió:En esta a empomator no lo agarraron zafe algo llamativo en todas las que caen empomator esta, y empomator detesta la caucion regla numero uno no caucion.

:respeto: :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 28, 2014 10:23 am

Babyshamble escribió:El que tiene para ahorrar a largo plazo, entrelé a estos precios. Son regalo considerando que el gobierno actual hace el ajuste fuerte y el upside se lo va a llevar el que venga: Scioli, Massa, etc.

Asi es, por eso el que esta adentro no salga a cualquier precio porque es para comprar pero no para vender, salvo posiciones de alguno que no le queda otra... que desgraciadamente son muchos!! atentos que con ajuste, cosecha, arreglo con CDP etc.... puede haber sorpresas positivas no muy lejos!

empomator

Mensajepor empomator » Vie Mar 28, 2014 10:21 am

En esta a empomator no lo agarraron zafe algo llamativo en todas las que caen empomator esta, y empomator detesta la caucion regla numero uno no caucion.

Lofish

Mensajepor Lofish » Vie Mar 28, 2014 10:18 am

Lofish

Mensajepor Lofish » Vie Mar 28, 2014 10:17 am

Cual de todos reocmendas? Yo no tengo usd en la comitente

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Vie Mar 28, 2014 10:15 am

El que tiene para ahorrar a largo plazo, entrelé a estos precios. Son regalo considerando que el gobierno actual hace el ajuste fuerte y el upside se lo va a llevar el que venga: Scioli, Massa, etc.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Mar 28, 2014 10:13 am

La maniobra ha sido tan burda que si tuvieran un mínimo de decencia suspenderían la cotización hasta que se conozca el número definitivo. Pasan del 4,9 al 3 sin que se les mueva una pestaña.
Definitivamente el gobierno más caradura de toda la historia.

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Vie Mar 28, 2014 10:04 am

ah y aclaro otra, ya que tambien asi me empomaron en indupa, ahora van a recomprar barato y van a cirquear hasta setiembre que lo van a revisar, que casi seguro paga, bla bla, ahi venden caro otra vez y te dicen de nuevo que definitivamente no paga. Doble empome..

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Vie Mar 28, 2014 10:02 am

atrevido, primero que nada, es una suposicion, puede salirme bien o mal. Nadie puede asegurar hasta setiembre si paga o no. Por ahora es NO, pero hay una pequeña luz que si, y eso es lo que me lleva a estimar que puede volver a 9.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Mar 28, 2014 10:01 am

atrevido escribió:verdolaga, lo importante es no malvender.Slds

Tenés razón. Pero hay gente muy asustada que va a salir a revolear para salvar algo. Yo no sé cual es la mejor estrategia ahora. Había demasiado optimismo y ahora no sabemos si hay que enterrar un muerto. Tal vez la revisión deje lugar para la esperanza, pero aquí y ahora hay mucha gente engrampada, también amigos míos. Por eso estoy muy caliente. Slds.

Matto

Mensajepor Matto » Vie Mar 28, 2014 10:00 am

gap_10_ escribió:YO ESTOY COMO VOS, PERO NO CON TANTA GUITA. POR ENDE ESPERO QUE HAGA PISO HOY EN 7 EL TVPP POR AHI, COMPRO EL TRIPLE DE LO QUE TENIA Y LOS AGUANTO QUE LLEGUEN A 9, QUE ESTIMO SE DARA HOY, O EN UN PAR DE DIAS. CON ESO ACHICARIA LA PERDIDA.

SALUDOS

porq pones piso sino lo tiene , y porq va a rebotar ? sino hay pago hasta dentro de 3 años, preferible pasar la plata a cualquier lado y desp volvwr a entrar el año q viene, o tienen esperanza q cuando revisen otra vez, den la sorpresa de cambiar la estimacion

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Mar 28, 2014 9:59 am

Lo dije antes y lo sostengo con las reservas real que hay no lo podía pagar y no lo pago.

Me di cuenta que la gente hizo mucho dinero con este cupón.

Creo que si hacían un análisis real de la situación de reservas en dolares, la mayoría se hubiera ido de acá.

La moraleja que deja esto: ejecuta tus decisiones con la mente y no con el corazón.

Volver a “Foro Bursatil”