Babyshamble escribió:El que tiene para ahorrar a largo plazo, entrelé a estos precios. Son regalo considerando que el gobierno actual hace el ajuste fuerte y el upside se lo va a llevar el que venga: Scioli, Massa, etc.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Babyshamble escribió:El que tiene para ahorrar a largo plazo, entrelé a estos precios. Son regalo considerando que el gobierno actual hace el ajuste fuerte y el upside se lo va a llevar el que venga: Scioli, Massa, etc.
verdolaga escribió:La maniobra ha sido tan burda que si tuvieran un mínimo de decencia suspenderían la cotización hasta que se conozca el número definitivo. Pasan del 4,9 al 3 sin que se les mueva una pestaña.
Definitivamente el gobierno más caradura de toda la historia.
Lofish escribió:Cual de todos reocmendas? Yo no tengo usd en la comitente
empomator escribió:En esta a empomator no lo agarraron zafe algo llamativo en todas las que caen empomator esta, y empomator detesta la caucion regla numero uno no caucion.
atrevido escribió:verdolaga, lo importante es no malvender.Slds
gap_10_ escribió:YO ESTOY COMO VOS, PERO NO CON TANTA GUITA. POR ENDE ESPERO QUE HAGA PISO HOY EN 7 EL TVPP POR AHI, COMPRO EL TRIPLE DE LO QUE TENIA Y LOS AGUANTO QUE LLEGUEN A 9, QUE ESTIMO SE DARA HOY, O EN UN PAR DE DIAS. CON ESO ACHICARIA LA PERDIDA.
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chelo, DiegoYSalir, el indio, el topo, elsalmon_9, Erne530, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, juanse, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, qqmelo, rcabsy, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tabo y 439 invitados