Pascua escribió:"Coloso2""Pascua"Parece que la caja negra del avion de Malasia complica a Boudou. Ojo con eso...
NO SEAS CIEGO pascua ...tE PUEDO ASEGURAR QUE SI EL VUELO SALIA DE ARGENTINA ...SI QUE TENIA QUE VER ESE ATORR@NT3..... Me parece bien que defiendas otras cosas, que a lo mejor TENES razòn o podamos discutir
AQUI NO HAY DEFENSA posible
Que te merece el reacondicionamiento de precios de agua y gas ? Porque el Indec hace 5 años nos dice 0,00008 . 0,00012,,, 0,00065 (solo estos 2 meses atrás se sincero un poco ), y los aumentos son del 100 % , 200 % y 400 % ??? dame una opiniòn.
Me parece muy bien. Esperemos las boletas antes de decir 400%. A los mejor el 400% es sobre boletas de 20 pesos.
Seguro que el 400% ES SOBRE UNA BOLETA de $ 20. De acuerdo a como te presento los números , estos hablan para donde yo quiero. El problema es que estuvieron haciendo mal las cuentas y se subsidiaba a donde no se debía subsidiar. Se despilfarró la plata a mas no poder. Con tarifas actalizadas , ese dinero se debió haber invertido en generar puestos de trabajo. Tenés idea de LO QUE SE DICE GENERAR PUESTOS DE TRABAJO ?