Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bonos afuera como van? Baja acá es por el ccl?
fabio escribió:que raro hoy no están los gurues que recomendaban a comprar bonos PBI por el crecimiento del país que nosotros no nos dábamos cuentan porque eramos opositontos.
saludos para todos los empernados que bien se lo merecen.-
Fabio, que flojo lo tuyo con ese comentario final...hay mucha gente que tiene gran parte de sus ahorros y hasta deudas en esos cupones. Entraron buscando una inversión y sin joder ni perjudicar a nadie.
Central se llevo 101M a 8
hola los de los bonos lo podria llegar a entender esto de atados al pbi, pero que paso con el BDED, porque paso , es el tema de la provincia y los docentes o tampoco paga , este.. gracias por responder alguien.
Títulos Públicos
Y si que le vamos hacer, hoy conversaba con un medio amigo K que el estaba convencido que le iban a pagar y no podía creer como lo comieron y yo le explicaba que que si mienten en todo porque no lo iban a hacer con el crecimiento pero que antes de pagar iban a sincerar o se iban a quedar sin los dolares o achicaban el crecimiento , una de las dos pasaba bueno paso la menos grave.-
suerte para todos y todas
saludos
suerte para todos y todas
saludos
Parece que muchos entraron en la fase final de estado de ánimo, que le venía diciendo hace meses........LA RESIGNACION y ODIO
Títulos Públicos
que raro hoy no están los gurues que recomendaban a comprar bonos PBI por el crecimiento del país que nosotros no nos dábamos cuentan porque eramos opositontos.
-
chare escribió:La verdad que se yo y puede ser, no se, pq estos no dibujan, garabatean

dongps escribió: Hay una orden de venta a $5,5...
Donde se pueden ver las ordenes de compra y venta?
Reservas BCRA Último Consolidado 27.089 MM (25-03-14)
Dif c/ consolidado previo: - 67 MM
Variación Marzo 2014: - 457 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 38 MM
Dif c/ consolidado previo: - 67 MM
Variación Marzo 2014: - 457 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 38 MM
llamado a Plaza!! incluyen al RO15 y AA17
chare escribió:Lapida al PP, es un muerto vivo. Al resto vive, pero este caput
dongps escribió:Hay una orden de venta a $5,5...
Si y ahora una de 3, lapida, tenes que estar bajo el humo de la escarola para comprar esto
chare escribió:Lapida al PP, es un muerto vivo. Al resto vive, pero este caput
Hay una orden de venta a $5,5...
La verdad que se yo y puede ser, no se, pq estos no dibujan, garabatean 

-
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
27.03.2014
27.057 millones de dólares
(-75)
Alfredo 2011 escribió:Ya es muy difícil creerles, Dibujaron el Crecimiento, la Inflación, los datos de Exportación y vaya a saber cuántas cosas más.
¿Quién garantiza que los datos de las Reservas, no sean un Dibujo?
chare escribió:Alfred y que es lo que te sorprende?
Chare, a mi no me sorprende nada, solo digo que así como dibujaron todo, las reservas "pueden" ser un dibujo más.....de ahí las medidas que toma del gobierno, desde el cepo hasta el no pago del Cupón.