TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo único claro es que estos estafadores van a hacer lo que se les cante ahora, en junio y en septiembre.
-
Casperink escribió:Buenas, Acabo de hacer una consulta a mi operador de Bolsa con respecto a que hacer con los Cupones PBI y la recomendación de ellos fue vendor (por lo menos en el corto plazo) y reinvertirlos en Bonos en USD. Otras de las preguntas que les hice fue en cuanto poner la orden de venta de los cupones (en mi caso tengo TVPP)...me sugirió un 15% menos porque es lo que piensan que van a bajar. Sinplemente compartí mi opinión con ustedes!!
Es razonable lo que te dijo tu operador, leé mi post de ayer sobre el precio piso del TVPA, va abrir un 30% abajo seguramente, en Alemania está pasando eso, al principio va a ser una sangría, a media rueda puede venir un pequeño revote y con suerte lo vendés 20%/25% abajo. Lo que recomendó tu agente es poner una orden a la mitad de la caída inicial. Tranquilidad, no desesperar, el pánico no se lleva bien con la bolsa. AK dijo que es preliminar, que en junio habrá unsegundo cálculo y que el definitivo estará en septiembre. Es una espectativa que puede mejorar el precio de arranque de hoy, pero la verdad que son poco creíbles ya esta gente. Ayer hubo filtración de data y los bancos vendieron de a $3/$4 millones a partir de las 15:30, todo una verguenza.
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds ... 0209139244
afuera , tvpe 6 euros
6*13725*10.2= 84 pesos aqui en Arg
afuera , tvpe 6 euros

6*13725*10.2= 84 pesos aqui en Arg
Pablox escribió:No todo está dicho todavía:
"De todas maneras, el gobierno puede revisar el dato y el propio Kicillof así lo anticipó "este es un cálculo preliminar. Luego habrá otro en junio, provisional, y el definitivo en septiembre" lo que puede dar o no la posibilidad del pago del Cupón del PBI".
Nota completa http://www.ambito.com/noticia.asp?id=734405
Si eso es lo peor de la situación, que encima te tienta comprar y comértela doblada para la primavera.
A imaginarse el peor escenario escenario en la largada, mi tenencia es TVPP, y me imagino hoy un piso de -50%. Ahi compro para achicar el precio de compra..
Casperink escribió:Buenas, Acabo de hacer una consulta a mi operador de Bolsa con respecto a que hacer con los Cupones PBI y la recomendación de ellos fue vendor (por lo menos en el corto plazo) y reinvertirlos en Bonos en USD. Otras de las preguntas que les hice fue en cuanto poner la orden de venta de los cupones (en mi caso tengo TVPP)...me sugirió un 15% menos porque es lo que piensan que van a bajar.
Sinplemente compartí mi opinión con ustedes!!
Pero el año pasado valian $7 cuando el mercado no creía que se iba a pagar. Yo no descarto que pueda llegar a esos precios por el efecto puerta 12 y por el efecto caución. Tu operador te estaría diciendo vender a $9.50. Flor de negocio seria comprar en $7 y vender en $9 al menos.
Afuera quieren comprar TVPP en 0.85 usd y no hay venta.
Tengan presente que con este cambio el tvpp paga su facial en un pago y si se da en el 2017, la tir es de un 45% anual!!!
Tengan presente que con este cambio el tvpp paga su facial en un pago y si se da en el 2017, la tir es de un 45% anual!!!

Afuera quieren comprar TVPP en 0.85 usd y no hay venta.

Veron escribió:Afuera están bajando 31,5 %..
Que impotencia..
Será un buen momento para comprar pensando en el largo plazo?!?!?
Buenas, Acabo de hacer una consulta a mi operador de Bolsa con respecto a que hacer con los Cupones PBI y la recomendación de ellos fue vendor (por lo menos en el corto plazo) y reinvertirlos en Bonos en USD. Otras de las preguntas que les hice fue en cuanto poner la orden de venta de los cupones (en mi caso tengo TVPP)...me sugirió un 15% menos porque es lo que piensan que van a bajar.
No todo está dicho todavía:
"De todas maneras, el gobierno puede revisar el dato y el propio Kicillof así lo anticipó "este es un cálculo preliminar. Luego habrá otro en junio, provisional, y el definitivo en septiembre" lo que puede dar o no la posibilidad del pago del Cupón del PBI".

Afuera están bajando 31,5 %..
Que impotencia..
Que impotencia..
El gobierno más korrupto de la historia manejado por la gente más korrupta y dañina de toda la historia argentina sigue destruyendo a nuestro país.
Lamentablemente con acciones como las de ayer podemos entender porque nadie quiere invertir acá.
Los cupones siguen siendo una buena inversión creo yo, pero lamentablemente estamos gobernados por delincuentes.
Lamentablemente con acciones como las de ayer podemos entender porque nadie quiere invertir acá.
Los cupones siguen siendo una buena inversión creo yo, pero lamentablemente estamos gobernados por delincuentes.
atrevido escribió:La esperanza de la revisión de setiembre es el factor que va a fijar un piso y rebotar. Atentos. Consideremos que el contexto no era políticamente favorable para hacer un anuncio de un pago cuestionado porque están discutiendo salarios. Un pedido muy especial. Que los que tengan acceso a cotización otc la pongan aquí Y que sea seguido. De ese modo cada argentino podrá tener más claro cual es el precio y no malvender Nada
Diego64 escribió: Estaria atento a lo que dice Atrevido, OJO , es muy raro todo lo que estan haciendo-.
Opino similar cuando salio la noticia mas alla de no creer el numero inmediatamente hablaron de la revision creo que esto en otras oportunidades no ocurrio, creo que es un mensaje entre lineas no sera 4.9 pero bien podria ser un 3.5
Recalculando!! Recalculando!!
"Primero dicen que es 4,9% y ahora resulta que el crecimiento es de 3%. Genera ruido, desconfianza, sospecha de especulación, se quejó un operador que pidió no ser identificado. A su vez, otra fuente que no quiso ser citada habló de un default encubierto, ya que se pudo evitar el pago de una deuda: No se cumple con un pago que debería hacerse".
"No obstante, los analistas creen que el clima de negocios será complejo. Es una señal negativa en momentos en que se trataba de cambiar la imagen del país ante los mercados internacionales"
Nota completa: http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0041.html

"No obstante, los analistas creen que el clima de negocios será complejo. Es una señal negativa en momentos en que se trataba de cambiar la imagen del país ante los mercados internacionales"
Nota completa: http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0041.html