COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hace 1 hora les dije , falta 9-10 ruedas para
el ejercicio, pasa lo q pasa siempre para esta
fecha ...a excepcion de DIC pasado
el ejercicio, pasa lo q pasa siempre para esta
fecha ...a excepcion de DIC pasado
-
Leon escribió:Es increible como presionan con las ventas...apenas levanta y ya le meten 150k en 0,92.
Yo me pregunto: Que tiene que pasar para que esta maldita accion levante? Alguna noticia?
Help!!!
ES MUY SIMPLE LEON, TIENE QUE TERMINAR EL EJERCICIO Y AHÍ VAS A VER COMO TOCA PITO!!!

Lindo tapon metieron... Hasta la semana q viene... ahi no la paran con nada 

Que se operen 10 palitos........
Es increible como presionan con las ventas...apenas levanta y ya le meten 150k en 0,92.
Yo me pregunto: Que tiene que pasar para que esta maldita accion levante? Alguna noticia?
Help!!!
Help!!!
Que linda venta en 0,92 

00sebas escribió:casi dos palitos de volumen... esto es bastante positivo no?
seee sebaa, como era previstoo, recuperacion del merdal en las 2 ultimas horas!!

casi dos palitos de volumen... esto es bastante positivo no?
muy bien taz, siempre hay q tener un efete para las ofertas de ocasión, PBR temprano fue un regalazo tambien para mi gusto... pero bueno, casi siempre las ofertas me agarran comprado al 100% jeje.
Así es mi amigo jafebo. Hoy temprano agarré el changuito y me fui al súper Chino EDN. Llevé unas verduritas en 3,40. Ahora que llegué a mi casa las puse en el congelador. Entonces cuando aumente la verdurita las saco del freezer y me pongo a cocinar 

en mi humilde opinion hoy fue dia de compras, no tengo liquidez porque ayer entre en celu pero quise salir de tgs para comprar mas aca y no dio, en tgs vengo desde 2.90 si bien tiene recorrido creo que come a 0.90 0.91 es para llevar... pero tampoco las regalo las otras y hoy no es dia de venta la verdad...
que se yo.
que se yo.
Muy bueno Fer, encuesta completada
-
fer.baires escribió:Me salio detallista pabla che, jaja.... si me acabo de dar cuenta... ojo al piojo ahi
Ya que estamos en los detalles un par de comentarios mas:
A las preguntas 16, 18 y 20 le agregaría la opción "Lateral"
A todas las preguntas le agregaría un NS/NC
Va con onda, no quiero terminar cansándote y que termines mandando a la mie*** la encuesta

pablomiguel escribió:La pregunta 14 puede resultar confusa al estar redactada en negativo. Reponder NO quiere decir que si va a salir del rango y responder SI quiere decir que no va a salir.
"Crees que COME nunca va a salir del rango 0,3 - 1?"
Algún día va a salir

-
Me salio detallista pabla che, jaja.... si me acabo de dar cuenta... ojo al piojo ahi
pablomiguel escribió:La pregunta 14 puede resultar confusa al estar redactada en negativo. Reponder NO quiere decir que si va a salir del rango y responder SI quiere decir que no va a salir.
"Crees que COME nunca va a salir del rango 0,3 - 1?"