COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pablomiguel

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pablomiguel » Vie Mar 28, 2014 3:43 pm

La pregunta 14 puede resultar confusa al estar redactada en negativo. Reponder NO quiere decir que si va a salir del rango y responder SI quiere decir que no va a salir.

"Crees que COME nunca va a salir del rango 0,3 - 1?"

marioar

Mensajepor marioar » Vie Mar 28, 2014 3:43 pm

Empezo a asomar... por suerte pude aprovechar para bajar un poco el promedio de mis lotes :)

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Mar 28, 2014 3:38 pm

Seria un SI

Fer, una duda con respecto a la pregunta 2- Operas con opciones
En mi caso suelo lanzar opciones de manera cubierta. La respuesta es SI o NO?
Eventualmente puedo llegar a comprar algun lotecito, pero en una situaión muy particular.[/quote]

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Mar 28, 2014 3:38 pm

a ver como acaba??

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Mar 28, 2014 3:36 pm

fer.baires escribió:A ver que les parece? La hice hace un rato en este sitio, facil y rapido. Si al contestarla quieren agregar algo me chiflan

https://www.onlineencuesta.com/s/8eb0705

Fer, una duda con respecto a la pregunta 2- Operas con opciones
En mi caso suelo lanzar opciones de manera cubierta. La respuesta es SI o NO?
Eventualmente puedo llegar a comprar algun lotecito, pero en una situaión muy particular.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 28, 2014 3:32 pm

jabalina escribió: Yo compre a 0,908 para lanzar la semana que viene y hacer tasa.
Espero no haberme equivocado.

Me podes explicar con forma simple como funciona eso que vas a hacer de lanzar y hacer tasa?Quiero aprender todo lo que pueda.Gracias

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Mar 28, 2014 3:29 pm

A ver que les parece? La hice hace un rato en este sitio, facil y rapido. Si al contestarla quieren agregar algo me chiflan

https://www.onlineencuesta.com/s/8eb0705

Taz

Mensajepor Taz » Vie Mar 28, 2014 3:04 pm

Si fer, pasalo.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Mar 28, 2014 3:00 pm

Yo me prendo, pasalo nomás.
fer.baires escribió:Muchachos, Se prenden en esta idea? Como para definir el perfil de como el foro ve a COME? obviamente nosostros no movemos la acciones, pero creo todos estamos para ganasr plata, y somos una poblacion representativa y a la vez dispar de las razones de porque compramos COME y para que la usamos... arme un borrador, que ya colgue en un sitio, si quieren tirenme algunas preguntas y las incorporo, es anonima y el resultado es online y transparente. y les paso el link. Que dicen?

longa101

Mensajepor longa101 » Vie Mar 28, 2014 2:59 pm

de a poco va saliendo el merval: de -2,2% a -1,5%...la monada va comprando ajoba!! :2230: :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Mar 28, 2014 2:59 pm

33alrio escribió:jabalina," lo de yo nunca me cauciono", :114: lo aprendí con indupa, mi entusiasmo, mi hambre, mi miseria y toda la mie*** junta de la mano nos caucionamos y quede colgau de la baranda del Golden Gate :2230: estoy pensando como puede hacer pa subir :lol: :lol:

Yo nunca me caucione,sera porque vi a inversores perder propiedades y quedar en bolas en el año 92.
Muchas veces las inversiones no salen como pienso pero duermo tramquilo.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Mar 28, 2014 2:59 pm

jabalina escribió: Disculpe que me intrometa,Sr pablomiguel ,pero en un dia como el de hoy ,donde hay muchas ventas obligadas ,no creo que el AT sirva de mucho.
Mi opinion es que el que este liquido hoy,puede comprar tranquilo que la inversion le va a redituar.

Jabalina, yo escucho todas las opiniones, principalmente las que no coinciden con mi punto de vista, ya que son las que más me pueden enriquecer, así que entrométase todo lo que quiera :100:
Es verdad que hoy es un día de ventas obligadas por los caucionados en cupones, pero yo pienso como fer.baires, taz y tantos otros, que los gráficos reflejan todo el comportamiento del mercado, incluyendo estos factores ajenos al AT, con lo cual el análisis técnico sigue siendo una herramienta válida desde mi punto de vista, y ver que incluso en días como hoy se respeten ciertos patrones para mi es importante. Por supuesto que esto es un juego con muchos participantes y muy poderosos algunos que hacen que ningún método sea infalible (sea AT, AF o tirar la maneda)

Saludos
Pablo

33alrio

Mensajepor 33alrio » Vie Mar 28, 2014 2:54 pm

jabalina," lo de yo nunca me cauciono", :114: lo aprendí con indupa, mi entusiasmo, mi hambre, mi miseria y toda la mie*** junta de la mano nos caucionamos y quede colgau de la baranda del Golden Gate :2230: estoy pensando como puede hacer pa subir :lol: :lol:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Mar 28, 2014 2:53 pm

Muchachos, Se prenden en esta idea? Como para definir el perfil de como el foro ve a COME? obviamente nosostros no movemos la acciones, pero creo todos estamos para ganasr plata, y somos una poblacion representativa y a la vez dispar de las razones de porque compramos COME y para que la usamos... arme un borrador, que ya colgue en un sitio, si quieren tirenme algunas preguntas y las incorporo, es anonima y el resultado es online y transparente. y les paso el link. Que dicen?
fer.baires escribió:Muchachos,
El año pasado se le había ocurrido a alguien, no recuerdo quien, hacer una encuesta online de cómo veían el mercado, si estaba comprado, que %, si estaba bajista alcista etc….

Como veo que hay varias visión dentro de este foro, se me ocurrió que tal vez podríamos hacer algo parecido sobre COME, un especie de encuesta de “sentimiento” como se suele llamar, incluimos varias preguntas con números, y después nos tira un grafico de resultados. Así vemos por lo menos como el foro ve a COME, si papales si solo opciones, si ambas montos, % visión, lo que sea etc etc etc…..
Si les interesa hacer una estadística y contestarla sinceramente, tiren ideas de preguntas a incorporar y yo la armo...
… les parece?

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Mar 28, 2014 2:40 pm

falerito01 escribió:no creoq te equivoques. me parece q es para comprar de todos los papeles hoy.

El que puede y esta liquido.
Yo nunca me cauciono.

Volver a “Acciones líderes”