GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya lo sé pero es que estaba preparada para una masacre, igual nadie va a operar porque yo ponga una flechita verde 

sabrina escribió:12.08 el ADR!
Paraaaa sabrina... Recien abre! Volumen CERO
El miercoles tambien arranco casi sobre 11.90 y cerramos abajo de 11.50
Hay que ser mas prudente
-
obvio q usa manda.
fedemoller, los que compran ggal allá no son yonis son argentinos y la manijean igual q acá.
fedemoller, los que compran ggal allá no son yonis son argentinos y la manijean igual q acá.
yo vuelvo a decir la noticia se conocia a las 16 y 30 , y aca se llevaron todo , esto no influye , beneficia , el pais se acomoda al mundo , que les importa que no pague a las grandes corporacion , le importa el arreglo con el club , el fmi , etc
12.08 el ADR! 

el mundo esta verde y eso nos puede ayudar un poco. Hay que ver como digiere el mercado la noticia de ayer. Veremos
Cuando sinceraron el índice de inflación en febrero, la bolsa voló
Ahora que sinceraron el crecimiento del PBI (de hecho, personalmente creo que no es siquiera del 2,5%), por qué el mercado no debería volver a volar???
Sólo es una pregunta que me hago...

Ahora que sinceraron el crecimiento del PBI (de hecho, personalmente creo que no es siquiera del 2,5%), por qué el mercado no debería volver a volar???
Sólo es una pregunta que me hago...
elcata escribió:la verdad aca no veo matanza , creo que los del tvpp se aplancaron con el mismo tvpp , el cuponero casi no tiene posiciones en acciones , es mas si liquidan van a ir a las acciones...
Hay que ver como se esparse la noticia.. Nuestra bolsa al ser tan pequeña actua por contagio.
-
USA manda... nosotros vamos atrás según CCL y otras yerbas
ellos no se van a equiparar con nosotros.
ellos no se van a equiparar con nosotros.
King Arthur escribió:afuera no va a tirar mucho, lo más probable es que se ponga roja x más q ahora esté verde..para equiparar un poco con la local, despues del +4% de ayer no puede hacer otro +2% hoy...va a ser un dia para digerir y para darle entrada a los que qedaron mirando q podrán agarrar la 12 en 0.30/.28. Y obviamente un dia para q los lanzados revienten todo antes de empezar a correr.
-
afuera no va a tirar mucho, lo más probable es que se ponga roja x más q ahora esté verde..para equiparar un poco con la local, despues del +4% de ayer no puede hacer otro +2% hoy...va a ser un dia para digerir y para darle entrada a los que qedaron mirando q podrán agarrar la 12 en 0.30/.28. Y obviamente un dia para q los lanzados revienten todo antes de empezar a correr.
-
-
exacto. va a entrar esa guita de los cupones acá.
muy bien rop eso que posteaste.
quizás achica -1% y lo recupera en el intradiario o sale para arriba de una q es lo más probable.
ayer el ccl nos comió.
muy bien rop eso que posteaste.
quizás achica -1% y lo recupera en el intradiario o sale para arriba de una q es lo más probable.
ayer el ccl nos comió.
la verdad aca no veo matanza , creo que los del tvpp se aplancaron con el mismo tvpp , el cuponero casi no tiene posiciones en acciones , es mas si liquidan van a ir a las acciones...
El cupon para mi minimamente el cupon vale 5.5 o menos . el ciclo alcista murio hasta el 2015
La bolsa sera una fiesta
Abrazo
El cupon para mi minimamente el cupon vale 5.5 o menos . el ciclo alcista murio hasta el 2015
La bolsa sera una fiesta
Abrazo
A mi por graficos me parece que las electricas tienen un potencial terrible.