APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se viene el tuta tuta aca
-
ni el loro hoy por aca....
Se viene un retroceso o veo mal?
relmu escribió:...Ahora estoy con el SP vendido y afuera de todos los papeles salvo oro y BVN como veras no estoy muy positivo con EEUU...
piojoso escribió:Estás short en ES o SPY? Relmu ojo es up USA. Estoy long en ES y sector bancario y con muchas ganas de pagar más. Mi objetivo del SPX anda por los 2070 siempre que no rompa primero 1850/40 y luego 1825.
Piojoso coincido con vos que el mercado en algun momento va a ir a buscar los 2000 en el SP pero me parece que tendria que hacer un descanso en los 1800 / 1750 para si desde ahi, buscar el tope de los 2000 aprox Estoy bien vendido y con stop en mi precio de vta, la dejo correr ... si me sacan salgo hecho..
Pi con respecto a PBR pareceria que lo de ayer fue un reversal por lo menos asi dicen los libros, la voy a esperar mas abajo entre 12.80 y 13 en primera instancia .. tendria que decantar un poco, pero esta es impredecible igual quedate tranqui que en algun momento todo Brasil va a tirar y Rusia tambien .. Saludos...
relmu escribió:...Ahora estoy con el SP vendido y afuera de todos los papeles salvo oro y BVN como veras no estoy muy positivo con EEUU...
Estás short en ES o SPY? Relmu ojo es up USA. Estoy long en ES y sector bancario y con muchas ganas de pagar más. Mi objetivo del SPX anda por los 2070 siempre que no rompa primero 1850/40 y luego 1825.
-
PiConsultora escribió:Relmu?? Apreciaciones?
Abrazo
relmu escribió: Hola Pi como estas que alegria escucharte, yo bien al final pudimos safar bastante tanto palos y cargadas que nos comiamos, te acordas.... y bue asi es esto... ahora esyoy afuera fui saliendo desde 13.5 a 14.2 en escalera habia acumulado bastante...Ahora estoycon el SP vendido y afuera de todos los papeles salvo oro y BVN como veras no estoy muy positivo con EEUU, vos en que andas?
Estimado.. yo sigo firme adentro. No me bajo hasta los USD 22. A partir de ese numero empiezo a vender y lanzar. Para mi estos precios son muy baratos, ademas de estar por debajo de mi promedio....
Asimismo para mi habrá rotacion de activos hacia EM desde centrales.. Cuando pongo los USD 22 es por que realmente creo que llegará.. no se si este año o el entrante... pero seguro de que lo hará y cuanto menos mano meta en la cartera mejor me irá.. Brasil de lejos es el mercado mas devaluado fuera de Rusia (aun mas que China).
Me alegro hays salido con alguna ganancia. El SP vendido no me parece mala idea. Ni tampoco me pareceria mala idea estar vendido en el Nasdaq.
A PBR la ves corrigiendo mas profundo?
Abrazo
Damos por cerrado el GAP????
-
longa101 escribió:muchachos, piensen en nacional, piensen en YPF, en las proximas horas acuerdo de 15 palos verdes c CHEVRON!! vuelaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=736124

No son ni 15 palos, ni 15.000 palos como pegaste en ALUA.
SON 1500 PALOS, y no es un número para caérse de culo tampoco
Ya se puso Verde en EEUU

-
La espero en 60 y me les sumo! 

pobres los que salieron de una petrolera a 65 66 se van a querer cortar las... oportunidades"'

PiConsultora escribió:Relmu?? Apreciaciones?
Abrazo
Hola Pi como estas que alegria escucharte, yo bien al final pudimos safar bastante tanto palos y cargadas que nos comiamos, te acordas.... y bue asi es esto... ahora esyoy afuera fui saliendo desde 13.5 a 14.2 en escalera habia acumulado bastante...Ahora estoycon el SP vendido y afuera de todos los papeles salvo oro y BVN como veras no estoy muy positivo con EEUU, vos en que andas?
Llego hasta donde se sabia, ahora se desploma, suerte que sali en la cresta de la ola
muchachos, piensen en nacional, piensen en YPF, en las proximas horas acuerdo de 15 palos verdes c CHEVRON!! vuelaaaaaaaaaaaaa