TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estas empresas vienen de una decada perdidas, canjes de deudas, concursos eternos, todo lo que viene es recuperacion, tienen todo por ganar 

http://www.infobae.com/2014/04/07/15556 ... inancieros
parece que entramos todos, lo sabremos en breve...me comprometo a analizar los nros del primer aumento, no me hago ilusiones.
parece que entramos todos, lo sabremos en breve...me comprometo a analizar los nros del primer aumento, no me hago ilusiones.
mas sube EDN y mas queda en evidencia el potencial de suba en el sector
EDN 2013 1 peso EDN 2014 3,8

-
rojo escribió:lo que importa es el cambio de ciclo, y esta llegando antes de tiempo a la fuerzaayer el patilludo revolucionario en 3 seg en el reportaje, hablo de transporte y distribucion y me aprecio asombroso
ese de revolucionario, tiene lo mismo que los muñecos de accion del che guevara
http://www.losandes.com.ar/notas/2014/4 ... 777700.asp otro acuerdo, mas grandecito
Ayer paso un reportaje el obsecuente que esta en C5n y en un tramo dijo kichi que parte de lo que se ahorran con la poda de subsidios va para transporte y distribucion
paso inadvertido pero me parecio increible escucharlo

rojo escribió:lo que importa es el cambio de ciclo, y esta llegando antes de tiempo a la fuerzaayer el patilludo revolucionario en 3 seg en el reportaje, hablo de transporte y distribucion y me aprecio asombroso
'
donde lo viste al reportaje? le hicieron una lobotomia entre galuccio y fabrega, si sigue asi le voy a poner un busto en la ofi

lo que importa es el cambio de ciclo, y esta llegando antes de tiempo a la fuerza
ayer el patilludo revolucionario en 3 seg en el reportaje, hablo de transporte y distribucion y me aprecio asombroso 

vamos a ver cuanto le dan, aca estamos hasta las manijas, para que tengas una idea un + 100 aca no es nada, necesitamos como los subsidios +200 / + 300
Para mi el patilludo sincera al sector mas rapido de los que se pensaba 

rojo escribió:ojo que lo de Metrogas marca un cambio grande
grande es poco. enorme! pasa que no te olvides que son ellos mismos, vamos a ver como sigue.
ojo que lo de Metrogas marca un cambio grande 

vamos a ver que pasa aca, hay mucho quilombo dando vueltas.
juicio contra el estado por congelamiento de tgn
juicio contra ypf por 170 millones de usd
juicio de tgm contra el estado por 300 millones de usd con fallo a favor
juicio de total contra el estado nacional tambiem por cerca de 300 palos
juicio contra el estado por congelamiento de tgn
juicio contra ypf por 170 millones de usd
juicio de tgm contra el estado por 300 millones de usd con fallo a favor
juicio de total contra el estado nacional tambiem por cerca de 300 palos
rojo escribió:Metrogas con tarifario nuevo![]()
esta intratable el patilludo
Metrogas con tarifario nuevo