Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Rige ya control oficial total de precios y costos
• Se reglamentó ayer.
• Es para empresas que produzcan más de $ 183 millones anuales o vendan más de $ 250 millones.
Moreno remixado usan el excel!!! Se muerden la cola, va a caer la recaudacion y se les va a complicar mas.
IMHO
• Se reglamentó ayer.
• Es para empresas que produzcan más de $ 183 millones anuales o vendan más de $ 250 millones.
Moreno remixado usan el excel!!! Se muerden la cola, va a caer la recaudacion y se les va a complicar mas.
IMHO
Sergei escribió:hace unos días en 6 7 roncho, pichichof dijo que el pbi del 2013 era 5,1
armaron la burbuja y vendieron los gomías con el dato
más fácil que quitarle un dulce a un niño
las finanzas siempre te dan revancha
estoy comprando bonos atados al crecimiento de YPF
hace unos días en 6 7 roncho, pichichof dijo que el pbi del 2013 era 5,1
los que ganaron fueron los que tenían el dato del no pago
Sergei escribió:que empernada se mandaron !!!!
Ahora me doy cuenta que muchos no eran cristinistas si no itzcovichistas.
Esto es un equilibrio, cuando algunos pierden otros ganan, anda a saber quienes fueron estos últimos
que empernada se mandaron !!!!
-
La gran estafa no fue hoy. La estafa fue, cuando anunciaron q se había crecido el 5%.
deportado escribió:no tengo ni un cupón.....
hoy hubo una "gran estafa"
algo me dice que ???
Alrosario escribió:"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"
Friedrich Gustav Emil Martin Niemöller (1892-1984)
Hoy veo a muchos defensores de lo indefendible putear porque no se paga el cupón, pero durante mucho tiempo miraron para otro lado porque les convenía. No les importó que se falseen durante años las estadísticas, total... $$$$
Se burlaron de todo aquel que opinaba distinto, se mofaron de todo el mundo con LTA. Hicieron banear a foristas por el sólo hecho de opinar distinto, mientras ellos ya deberían haber sido expulsados hace rato por insultar asquerosamente.
Bueno, hoy vinieron por uds.
Lo lamento muchísimo por un montón de gente estafada, y porque leo algunos posteos en el tópic de cupones que realmente dan mucha pena.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Hoy veo a muchos defensores de lo indefendible putear porque no se paga el cupón, pero durante mucho tiempo miraron para otro lado porque les convenía. No les importó que se falseen durante años las estadísticas, total... $$$$
Se burlaron de todo aquel que opinaba distinto, se mofaron de todo el mundo con LTA. Hicieron banear a foristas por el sólo hecho de opinar distinto, mientras ellos ya deberían haber sido expulsados hace rato por insultar asquerosamente.
Lo lamento muchísimo por un montón de gente estafada, y porque leo algunos posteos en el tópic de cupones que realmente dan mucha pena.
-

Se le habrá ocurrido a la reina, la anécdota del fantoche, por el fantoche q tenía al lado?
4 semanas sin clase infeliz! Y te prestás para la foto, en una cadena nacional para hablar del fantoche?
Sepan a quien no tienen q votar. Antes q a esta cosa, lo voto a Mauri. Lo juro.
Dar :La soberbia es mala consejera ,me estoy muriendo de envidia IPSOFACTO .,por tus causiones y apalancamientos .
Ayer les dije que Ud compran bonos como si fuera un pais triple AAA.y es un pais bananero.
Les digo compren USS del color que quieran ,y ud sale con los calculos de tir ,econometricos etc que no sirve para un joraca, .Lo único que sirve es la realidad de este pais,que ya la conozco desde el 2001 ,asi aprendí.
Ahora Bein ,Boudou y el resto se estan ca .c.a ndo de risa ,porque tenian información privilegiada y vendieron todo 2 dias antes .
Ayer les dije que Ud compran bonos como si fuera un pais triple AAA.y es un pais bananero.
Les digo compren USS del color que quieran ,y ud sale con los calculos de tir ,econometricos etc que no sirve para un joraca, .Lo único que sirve es la realidad de este pais,que ya la conozco desde el 2001 ,asi aprendí.
Ahora Bein ,Boudou y el resto se estan ca .c.a ndo de risa ,porque tenian información privilegiada y vendieron todo 2 dias antes .
Que manito le dieron a Fabrega con lo del PBI , estába quieto el blue ... Hasta mañana 

Con la quita de subsidios, el gas aumentará entre 100 y 284%, y el agua entre 70 y 400%
Así se desprende de la documentación distribuida hoy por el Ministerio de Planificación, luego de la conferencia de prensa que brindaron los ministros de Planificación, Julio De Vido, y de Economía, Axel Kicillof
http://www.lanacion.com.ar/1675835-con- ... e-70-y-400
Así se desprende de la documentación distribuida hoy por el Ministerio de Planificación, luego de la conferencia de prensa que brindaron los ministros de Planificación, Julio De Vido, y de Economía, Axel Kicillof
http://www.lanacion.com.ar/1675835-con- ... e-70-y-400
no tengo ni un cupón.....