TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
dacon01

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dacon01 » Vie Mar 28, 2014 3:35 pm

Joacoisback escribió:Alguien me explica que es caucionarse? como están las aguas no me animo a preguntarlo en el foro de cupones

tomar prestamo por lo general se pone de garantia un papel solido

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Mar 28, 2014 3:21 pm

Alguien me explica que es caucionarse? como están las aguas no me animo a preguntarlo en el foro de cupones

elushi

Mensajepor elushi » Vie Mar 28, 2014 3:17 pm

SMART escribió:TODO DESARME DE ESTOS IMBECILES QUE TENIAN NO SOLO ESTA BASURA DE CUPONES SI NO TAMBIEN ESTABAN CAUCIONADOS POR QUE LES PERMITIERON CAUCIONAR A ESTOS TITULOS PUBLICOS SE ESTIMA MÁS O MENOS EN 65 MILLONES DE DOLARES LA CAUCION QUE TIENEN SEGUN ME COMENTA MI AGENTE.... ASI QUE POR EFECTO REBOTE COMO NO LES ALCANZA VENDEN TODAS LAS PLAZAS....

CUANDO NO ES UNA ES OTRA...... POR QUE NO SE METEN LOS CUPONES Y SE LIMPIAN CON EL PAPEL EL ORT....

MUCHOS AGENTES NO SABEN QUE HACER CON TANTO PEDAL, Y LIQUIDAN CUALQUIER COSA, FELICITO A LOS TENEDORES Y QUIENES CONFIARON EN LOS BONITOS...Y GRACIAS POR QUE ME ABARATARON EL DOLAR MEP.... LA SEMANA ENTRANTE LLEVO MAS..... Y QUE LLUEVA CAFE EN EL CAMPO.... :mrgreen:

EL CUPON HOY TIENDE A $ 0,00 COMO FANNIE MAE FUE EN SU MOMENTO Y FREDDY TEORICAMENTE ESE CUPON NO VALE NADA... ASI QUE CIERREN POR QUE SI NO EL LUNES Y MARTES VAN A TENER MENOS TODAVIA.... IMBECILES, QUE NOS ROMPEN LAS BOL.AS A NOSOTROS CON ESOS CUPONES DE mie***....

Smart, es obvio que nos afecta, pero si entras al foro de cupones vas a leer gente que perdio todos sus ahorros y quedaron destrozados. si, hiceron la peor inversion de su vida, pero no da me parece que los bardees asi. sabes bien que gran culpa la tienen tambien los agentes que les permitieron cuacionarse tanto en un activo de tanto riesgo. de ultima sera una oportunidad para que lleves mas...

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Mar 28, 2014 3:16 pm

SMART escribió:TODO DESARME DE ESTOS IMBECILES QUE TENIAN NO SOLO ESTA BASURA DE CUPONES SI NO TAMBIEN ESTABAN CAUCIONADOS POR QUE LES PERMITIERON CAUCIONAR A ESTOS TITULOS PUBLICOS SE ESTIMA MÁS O MENOS EN 65 MILLONES DE DOLARES LA CAUCION QUE TIENEN SEGUN ME COMENTA MI AGENTE.... ASI QUE POR EFECTO REBOTE COMO NO LES ALCANZA VENDEN TODAS LAS PLAZAS....

CUANDO NO ES UNA ES OTRA...... POR QUE NO SE METEN LOS CUPONES Y SE LIMPIAN CON EL PAPEL EL ORT....

MUCHOS AGENTES NO SABEN QUE HACER CON TANTO PEDAL, Y LIQUIDAN CUALQUIER COSA, FELICITO A LOS TENEDORES Y QUIENES CONFIARON EN LOS BONITOS...Y GRACIAS POR QUE ME ABARATARON EL DOLAR MEP.... LA SEMANA ENTRANTE LLEVO MAS..... Y QUE LLUEVA CAFE EN EL CAMPO.... :mrgreen:

EL CUPON HOY TIENDE A $ 0,00 COMO FANNIE MAE FUE EN SU MOMENTO Y FREDDY TEORICAMENTE ESE CUPON NO VALE NADA... ASI QUE CIERREN POR QUE SI NO EL LUNES Y MARTES VAN A TENER MENOS TODAVIA.... IMBECILES, QUE NOS ROMPEN LAS BOL.AS A NOSOTROS CON ESOS CUPONES DE mie***....

La verdad Smart, te estás yendo al cara.jo. Que tipo jodido debés ser.
Triste lo tuyo hoy...
Los cupones fueron un curro fantástico durante mucho tiempo... injusto?, puede ser... pero negocio al fin.
Hoy cayeron en desgarcia por la locura de los mismos que ayer te decían que crecías a tasas chinas. Se sacaron la careta de heterodoxos y se les vió la cara. Nada más, el invertido en cupones no tiene la culpa de la locura de estos soret.es que ayer te decían 4.9% y hoy te dicen 3%.
Pensá un poquito, estás pifiando el enemigo

Taz

Mensajepor Taz » Vie Mar 28, 2014 3:11 pm

Tuve que dejar de leer el tópic de cupones porque la verdad es que había muchos comentarios desgarradores y se me hacía un nudo en la garganta tratando de de ponerme en la piel de esas personas.
Aunque también es cierto que los cupones fueron una fiesta en su momento, y nada es gratis, todo se paga, antes o después.
Y todos los que invirtieron sabían que el pago dependía de un organismo que nos dice en la cara que se podía vivir con $6 por persona y por día. Con eso explico porqué nunca les puse un peso a los cupones.

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Mar 28, 2014 3:04 pm

Taz escribió:Jajaja, pero hoy no voy a subir nada por respeto mi estimado. Es un día negro para muchos inversores.

Entiendo Taz, yo todavía estoy digiriendo el proyecto de país que veo estamos sembrando para nuestros hijos y me angustia en verdad. Por eso hoy sólo me volqué al estudio. Un abrazo.

alesi

Mensajepor alesi » Vie Mar 28, 2014 2:55 pm

SMART crees oportunidad de compra algun papel por la gran baja del CCL?

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Mar 28, 2014 2:52 pm

Elushi, estoy de acuerdo con todo lo que decís.
En cuanto a Josef, lo que te puedo decir es que siempre estuvo en contra de los cupones, yo cobré 2 rentas en ese instrumento miéntras que él se mantenía pesimista al respecto del pago... y si, la tercera es la vencida muchas veces y se cumplió su predicción... en ésta última etapa había muchas más posibilidades de no pago que en las 2 anteriores.
No tengo nada en contra de Josef, lo respeto y creo que el tipo sabe mucho... pero en cuanto a cupones siempre fue agorero, aún en momentos donde el no pago era completamente inviable.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Mar 28, 2014 2:49 pm

quienduda escribió: y yo yendo a los libros...acá los únicos triángulos que valen son los de las tangas de las minurras de ayer de speed en la nieve :mrgreen: .

Jajaja, pero hoy no voy a subir nada por respeto mi estimado. Es un día negro para muchos inversores.

elushi

Mensajepor elushi » Vie Mar 28, 2014 2:47 pm

Taz escribió:Muchachos usemos la lógica para leer el triángulo:
Tiene un soporte horizontal y una resistencia inclinada dirigiéndose al soporte horizontal.
Quiénes marcan el soporte? Los compradores.
Quiénes marcan la resistencia? Los vendedores.
Por qué la resistencia tiende al soporte? Porque los vendedores pierden fuerza.
Qué pasa cuándo los vendedores pierden fuerza? Hay compra.
Qué pasa si hay compra? Sube el precio Willis :lol:

es que los banderines justamente son figuras fuertes de lateralizacion donde predomina la indecision y la lucha de precios (zigzag) y la acumulacion (volumen decreciente) hasta que predomina la tendencia previa
no tengo duda que al romper va a ser alcista. habria que ver que el merval deberia acompañar, pero...por que no? :100:

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Mar 28, 2014 2:46 pm

Taz escribió:Muchachos usemos la lógica para leer el triángulo:
Tiene un soporte horizontal y una resistencia inclinada dirigiéndose al soporte horizontal.

y yo yendo a los libros...acá los únicos triángulos que valen son los de las tangas de las minurras de ayer de speed en la nieve :mrgreen: .

Taz

Mensajepor Taz » Vie Mar 28, 2014 2:37 pm

Muchachos usemos la lógica para leer el triángulo:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Mar 28, 2014 2:36 pm

gonzalo76 escribió:Gracias a los que postean en erar, vendi hace varios dias un % de tvpp y me pase a esta.Por eso agradezco los aportes y bueno a seguir peleandola todos.
Un abrazo

vos sabes que aparte de que uno aplica su criterio propio siempre, no se puede negar que entrando al foro de Rava se aprende muchisimo acerca de las empresas, los instrumentos y todo lo que hay que saber para operar en bolsa.

en ese sentido tambien estoy agradecido de esas personas que entran a los foros y exponen su punto de vista por mas que a los fanaticos les caiga mal y hasta intenten banearlos (me parece ridiculo, a no ser que entre solo a molestar y no a debatir). pero si actuas inteligentemente y lees lo que dice "a ver, que es lo que esta diciendo este tipo? tiene ganas de romper los huevos o dice algo coherente? q probabilidades hay de que suceda lo que dice?" ejemplo josef en Mirgor, Indupa, cupones... tuvo razon en casi todo lo que decia pero como no les gustaba se lo tildaba de un viejo que desvariaba, cuando en realidad el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo. si...era medio pesado poniendo todos los dias el nivel de reservas, pero tenia razon :115:
lo importante gonza es escuchar todas las voces, diversificar y usar los hechos y probabilidades, que son con lo unico que contamos nosotros

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Mar 28, 2014 2:29 pm

riverplatense escribió:Nadie ve un triángulo descendente como este http://bolsaes.blogspot.com.ar/2010/11/ ... cnico.html ???

Si lo rompe nos vamos al soporte que viene desp de los 3.35

Por eso prefiero ver de afuera si rumba mña en dirección 3.40

cuando se cierre el triangulo sale para arriba... está en un canal alcista

y si ampliás el espacio temporal vas a ver que no es tan "descendente" cómo parece en tu gráfico

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Mar 28, 2014 2:25 pm

riverplatense escribió:Nadie ve un triángulo descendente como este http://bolsaes.blogspot.com.ar/2010/11/ ... cnico.html ???

Si lo rompe nos vamos al soporte que viene desp de los 3.35

Por eso prefiero ver de afuera si rumba mña en dirección 3.40

cuando se cierre el triangulo sale para arriba... está en un canal alcista

Volver a “Acciones líderes”