Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El bono nuevo que estan sacando paga mas de un 30 %. Para mi las tasas van a quedar altas . Tal vez hasta fin de año
CCL escribió:La pregunta del millón: para que tipo de bonos? Con el CER a media, dolar estable hasta junio, habrá que mirar con mas cariño la badlar?
La respuesta es a los linked: se pagan sí o sí. El TC es one way. Están regalados. Qué más ? Los dejo. me voy a miami a ver mañana a Rafa en la semi. Compren dolar linked de caba. Son refugio[/quote]
alfil escribió: cer lo planchan..badlar lo bajan ...linked puede ser...despues de mayo..
Alfil si bajan la badlar el verde explota
CCL escribió:La pregunta del millón: para que tipo de bonos? Con el CER a media, dolar estable hasta junio, habrá que mirar con mas cariño la badlar?
La respuesta es a los linked: se pagan sí o sí. El TC es one way. Están regalados. Qué más ? Los dejo. me voy a miami a ver mañana a Rafa en la semi. Compren dolar linked de caba. Son refugio[/quote]
cer lo planchan..badlar lo bajan ...linked puede ser...despues de mayo..
Si, estoy de acuerdo. Asi como revivieron los bonos CER , este instrumento de ahorro quedo en terapia intensiva
ralliv escribió:Para mi mañana se hacen crema. Si hubiese tenido ya habría salido hoy mismo. Es feo feo y hoy fue puerta 12. A mi me parece que en esos casos hay que rajarse al toque y asumir la perdida.
Hace el siguiente analisis, si tenìas guita para meter hoy y pensaste banco al anuncio, comprarias mañana? para que? para tener un instrumento que por tres años no va a garpar, 3 años en este ispa, es un siglo sueco.
Si fueras el gobierno comprarias? para que si, el año que viene no queda ninguno.
la verdad lo creo un cadaver, por lo menos al PP
La pregunta del millón: para que tipo de bonos? Con el CER a media, dolar estable hasta junio, habrá que mirar con mas cariño la badlar?[/quote]
La respuesta es a los linked: se pagan sí o sí. El TC es one way. Están regalados. Qué más ? Los dejo. me voy a miami a ver mañana a Rafa en la semi. Compren dolar linked de caba. Son refugio
La respuesta es a los linked: se pagan sí o sí. El TC es one way. Están regalados. Qué más ? Los dejo. me voy a miami a ver mañana a Rafa en la semi. Compren dolar linked de caba. Son refugio
Para mi mañana se hacen crema. Si hubiese tenido ya habría salido hoy mismo. Es feo feo y hoy fue puerta 12. A mi me parece que en esos casos hay que rajarse al toque y asumir la perdida.
dongps escribió:Esos blanqueos de porcentajes de cartera son nada recomendable...anoto y archivo
no hables de blanqueos, no sea cosa que publiquen los nombres de los 2 flacos de Aldo Bonzi que blanqueron 2500 CEDINES
PAPU07 escribió:PP para mañana viernes, entre - 5 y - 8 %![]()
![]()
W A R N I N G![]()
CAO escribió: ME PA QUE TE QUEDASTE CORTO MAL.......q tal 20 a 30%? para ir nechando.
si papu te quedaste corto, 25 pesetas a cobrar c suerte en 3 años, puede valer ..............no se, no quiero tirar precio por tirar.............
Bueno yo estoy adentro en el PARP que acaba de pagar renta de 1.5% ( debería haber salido en 108 pero me dormí) y puse fichas en el PR14 que esta pagando en estos días y es bastante liquido como para rajarse cuando uno quiere. Este ultimo bono me parece interesante para pasar este momento de desarme de cupones.
Esos blanqueos de porcentajes de cartera son nada recomendable...anoto y archivo
![]()
W A R N I N G![]()
Ojala!!!!, la primer ves apoyo tus deseos
![]()
W A R N I N G![]()
ME PA QUE TE QUEDASTE CORTO MAL.......q tal 20 a 30%? para ir nechando.
ralliv escribió:Tal vez la plata que huye despavorida de los cupones termine viniendo para estos lados. Se dio vuelta todo: antes la peste eran los bonos CER y ahora son los cupones.
La pregunta del millón: para que tipo de bonos? Con el CER a media, dolar estable hasta junio, habrá que mirar con mas cariño la badlar?