chiwi escribió:como puede ser que crean en la revisión de setiembre???
No descartes nada !! aca no hay que descartar nada!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chiwi escribió:como puede ser que crean en la revisión de setiembre???
elushi escribió:los que bardeaban a josef son necios, aca, en Indupa y en Mirgor. no se si sigue en el foro, pero espero que cada uno haga una mea culpa, se banque como hombre el aceptar que se equivoco, y que aprenda a escuchar a la gente que mas años tiene q ya se vivio unas cuantas...no digo que haya que tomarla como palabra sagrada pero escuchar otras ideas no viene mal...
elushi escribió:los que bardeaban a josef son necios, aca, en Indupa y en Mirgor. no se si sigue en el foro, pero espero que cada uno haga una mea culpa, se banque como hombre el aceptar que se equivoco, y que aprenda a escuchar a la gente que mas años tiene q ya se vivio unas cuantas...no digo que haya que tomarla como palabra sagrada pero escuchar otras ideas no viene mal...
syr escribió: Con todo respeto me parece muy otimista el valor de U$S 6.52 que entiendo otorga en el escenario optimista. Ojala ellos tengan razon
erasmo escribió:excelente maniobra de cocuba,
ahora si que vamos a poder comprar bien baratito!
![]()
(lástima que con una caución del 100% y un cupón a la mitad de su valor ya no me quede un mango para comprar nada)
chiwi escribió:afuera cerro a usd 7 y por lo menos baja a usd5
Bruno24 escribió:Me imagino todo lo que deben tener para decir Martin y Dario. En cualquier momento suben una pancarta al foro con todas sus opiniones y analisis. Saludos para ellos y que sepan que los bancamos mas que antes!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, chory461, Cohiue, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Fernan2, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RVELIZ, Semrush [Bot], SIM0N1, vgvictor y 419 invitados