Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para mi mañana se hacen crema. Si hubiese tenido ya habría salido hoy mismo. Es feo feo y hoy fue puerta 12. A mi me parece que en esos casos hay que rajarse al toque y asumir la perdida.
dongps escribió:Esos blanqueos de porcentajes de cartera son nada recomendable...anoto y archivo
no hables de blanqueos, no sea cosa que publiquen los nombres de los 2 flacos de Aldo Bonzi que blanqueron 2500 CEDINES
PAPU07 escribió:PP para mañana viernes, entre - 5 y - 8 %![]()
![]()
W A R N I N G![]()
CAO escribió: ME PA QUE TE QUEDASTE CORTO MAL.......q tal 20 a 30%? para ir nechando.
si papu te quedaste corto, 25 pesetas a cobrar c suerte en 3 años, puede valer ..............no se, no quiero tirar precio por tirar.............
Bueno yo estoy adentro en el PARP que acaba de pagar renta de 1.5% ( debería haber salido en 108 pero me dormí) y puse fichas en el PR14 que esta pagando en estos días y es bastante liquido como para rajarse cuando uno quiere. Este ultimo bono me parece interesante para pasar este momento de desarme de cupones.
Esos blanqueos de porcentajes de cartera son nada recomendable...anoto y archivo
![]()
W A R N I N G![]()
Ojala!!!!, la primer ves apoyo tus deseos
![]()
W A R N I N G![]()
ME PA QUE TE QUEDASTE CORTO MAL.......q tal 20 a 30%? para ir nechando.
ralliv escribió:Tal vez la plata que huye despavorida de los cupones termine viniendo para estos lados. Se dio vuelta todo: antes la peste eran los bonos CER y ahora son los cupones.
La pregunta del millón: para que tipo de bonos? Con el CER a media, dolar estable hasta junio, habrá que mirar con mas cariño la badlar?
PP para mañana viernes, entre - 5 y - 8 %
W A R N I N G

W A R N I N G

Tal vez la plata que huye despavorida de los cupones termine viniendo para estos lados. Se dio vuelta todo: antes la peste eran los bonos CER y ahora son los cupones.
Misionero escribió:Que lio hice abajo. Preguntaba si tambien iban a transparentar el cer y reconocerian lo que se debe por eso.
Preguntas si te van a garpar lo que trucharon durante 7 años? o si blanquean el CER? lo segundo lo vienen mas o menos normalizando, pero nadie tiene la papeleta de lo que ponen, PORQUE ES CIENTIFICO, dijo el wason Erwin,

alesi escribió:chare cuando te referis a la apertura no pasa mayo como mucho
decis a la del tipo de cambio oficial...
No pq sean buena gente, sino pq la realidad se los lleva puestos. Si, al unico dolar que deberia existr en un MULC
Que lio hice abajo. Preguntaba si tambien iban a transparentar el cer y reconocerian lo que se debe por eso. 

chare cuando te referis a la apertura no pasa mayo como mucho